Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#609737
Animo compañero!
Esto ya empieza a moverse, la evolución marcha segun lo esperado.

Saludos y a seguir progresando!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#610446
Hola DRM,

Muchas gracias por la actualización, corresponde a los 4,5 meses pasados aprox. si no voy errado.

Parece que la zona poco a poco va cogiendo forma y evoluciona según lo previsto.

Un saludo,

ErinS

PS: CAPTE, si puedo ayudarte en algo relativo a tarifas o cualquier otra cuestión de la Dra. Meyer o el Dr. Alcaide puedes contactar conmigo a través de los datos de mi firma cuando lo desees.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#610482
Esto empieza a despegar.Me encanta ese frontal, conservador pero está perfecto.
El planteamiento conservador y por partes (1°frontal 2°midescalp y corona)es súper inteligente por tu parte, mas intuyendo que eres bastante joven enhorabuena.
Los casos de esta clinica me parecen notables,
Que edad tienes?.
Un saludo y apartir de ahora a disfrutar compañero.
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#612515
Buenos días,

Pasados ya 5 meses, el próximo 9 de octubre (todavía por confirmar) tendré la cita de la primera revisión con el doctor y espero que los comentarios sean positivos.

Ya voy notando los comentarios de la gente de "como te ha crecido", "ya si que se nota" y te quedas con una cara de alegria que merece la pena.

Os dejo unas fotos del día de ayer por la tarde.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#612517
capte escribió:Hola
Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no lo consigo.
Estoy viendo tu resultado y me gustaría pedirte si no es molestia, cuál fue el precio de tu operación?
Gracias

Hola Capte, perdona el retraso en contestar. El precio va según la necesidad que tenga cada persona y es por unidad.

Daniel (consultor de BHR) te podrá ayudar.

Animo y saludos
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#612518
pelicur escribió:Esto empieza a despegar.Me encanta ese frontal, conservador pero está perfecto.
El planteamiento conservador y por partes (1°frontal 2°midescalp y corona)es súper inteligente por tu parte, mas intuyendo que eres bastante joven enhorabuena.
Los casos de esta clinica me parecen notables,
Que edad tienes?.
Un saludo y apartir de ahora a disfrutar compañero.
Muchas gracias pelicur por tus comentarios¡¡¡

Sólo me deje llevar por los consejos del Doctor y la verdad que me alegro.

Tengo 28 años recien cumplidos, asi que es mejor dejarse llevar por los buenos consejos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#613007
Hola Drm,

Muchísimas gracias por la actualización de tu caso. Creo que en este mes ha habido un salto cualitativo en la evolución de tu cirugía con el Dr. Alcaide.

Si miro las imágenes del día de la operación el marco de tu cara ha cambiado en gran medida, y la primera línea y entrada están ya muy definidas.

Evidentemente aún queda margen de evolución en los meses siguientes, pero todo se ve muy bien para el tiempo transcurrido.

Un saludo y seguimos en contacto,

ErinS
Por Elegant79bcn  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#613033
Hola!
Una pregunta, no he sabido verlo en los posts. Qué edad tiene el paciente?
Gracias!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#613073
Para 2500 grafs pinta bastante bien ese
frontal, y solo 5 meses. No dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#613452
Elegant79bcn escribió:Hola!
Una pregunta, no he sabido verlo en los posts. Qué edad tiene el paciente?
Gracias!
Hola Elegant79bcn,

Justo un poco más arriba DRM comentaba que ha cumplido 28 años. Se operó por tanto con 27 años, y por tanto aún es joven, pero la zona frontal estaba bastante afectada.

Por ello, y pensando sobre todo a medio-largo plazo, el Dr. Alcaide consideró que era recomendable optar por un planteamiento conservador en cuanto al diseño y nº de folículos a emplear, ya que la alopecia puede avanzar con los años.

Un saludo,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#614042
pimpollo escribió:Para 2500 grafs pinta bastante bien ese
frontal, y solo 5 meses. No dejes de actualizar.
Muchas gracias pimpollo, la verdad que super contento. Espero que esto vaya a mas y mejor¡¡¡ y por supuesto me tendreís por aquí de vez en cuando ayudando en todo lo que pueda con mi experiencia con el Dr. Alcaide.

Un abrazo
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#614043
Buenas noches,

Gracias a todos por los comentarios.

Este finde he pasado por otro momento fantastico tras la operación, el hacerme un peinado¡¡¡¡ Es la tonteria mas grande del mundo, pero me hizo mucha ilusión jajja

Le pregunte a Daniel que si podía usar algún producto y me recomendó usar un poco de laca, me compre una de farmacia (que dentro de lo malo, es mejor) y a darle forma.

La próxima vez comparto foto para ver si se nota.

Un abrazo compañeros
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#614439
Hola drm,

Me alegra mucho leer esas sensaciones positivas que comentas :). Eres un nuevo caso del Dr. Alcaide con evoluciones muy favorables en relativamente poco tiempo. El Dr. Alcaide está sin duda haciendo un gran trabajo y es sobre todo muy constante y regular.

Estamos en contacto para la revisión de los 6 meses.

Un saludo,

ErinS
Por drm  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#616078
Buenos días,

quería compartir unas fotos con vosotros del pasado Viernes por la mañana donde ya se puede apreciar bastante crecimiento y dándole forma, como ya comente, para un simple peinado.

Este próximo Viernes tengo cita para cortar un poco el pelo y seguir dándole forma.

Esto va de lujo¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Animo a todos

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#616684
Hola drm,

Muchas gracias por las nuevas fotos. Como bien dices todo va cogiendo forma.

Es verdad que los que tenemos el pelo de tipo "fino" estamos algo más limitados a la hora de usar por ejemplo algunos productos, pero el cambio respecto a la situación de inicio es evidente y todo ello debe seguir mejorando en los siguientes meses.

Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS