Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#613908
Muy bueno pei, un gran caso y un planteamiento poco comun , dado que casi todos buscan frontales mas arriesgados y luego meten densidad en mid y hacen coronilla
Me gusta mas el tuyo, mas natural y menos impacto en todos los sentidos. Puede ser este quizas un buen planteamiento para gente como yo que no quiere medicarse con finas y puede evolucionar su aga.

Me interesa mucho tu post por la medicacion a la que haces referencia con diminutivos,
Podrias porfavor comentar que es el CB , el RU y otra cosa muy rara que pones en el inicio que son tres cosas que ahora no recuerdo?

Estoy aprendiendo un poco sobre planteamientos de intervenciones , medicaciones , etc.

El tuyo es ideal , muy bueno.
Sin duda lorenzo es el top de los tops
peibol16 escribió:
alberto3 escribió:Has quedado genial.
Al comienzo del hilo dices que estuviste un tiempo tomando CB y que te fue bien, dónde lo comprabas, era de Kane?
Pues el primero que probé fue en crema del primer grupo de compra que se hizo en el foro stopaga creo recordar, cuando salieron las primeras noticias del cb. Después lo probé en líquido y mejoró bastante la cosa en pocos meses. Los seguí comprando en PHG y kane pero al igual que me pasó con RU con el tiempo fue perdiendo eficacia y no logró parar del todo la caída. Pero para mi me hizo más que el finas con el que nunca vi mejoría ni ralentización. En definitiva que todo lo que hay, según que casos, ralentiza la caída. Y algunos afortunados logran pararla o incluso revertirla. Yo sólo vi mejoría con ru y más notoria con CB pero durante los primeros meses. Después todo volvió a su cauce aunque ralentizo bastante la caída. Al final aguante más de 10 años antes de operarme.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#613995
CB-03-01, RU, ASC-J9, ... son antiandrogenos tópicos experimentales. Algunos como el RU provoca efectos secundarios tipo finasteride aunque más leves al ser tópico. El RU tiene una eficacia parecida al finas pero al no haberse aprobado en su día siempre puedes ser de la opinión que es muy arriesgado echarlo aunque lo usan cientos de personas en los foros.

Y el CB-03-01 es el antiandrogeno más novedoso. Salió a la luz en 2011 aprox como tratamiento en fase experimental para el acné y en la alopecia tenía resultados mejores que el finasteride en el primer estudio que se publicó. Pero lo mejor es que es inocuo y no da efectos secundarios (en teoría). Para mi es lo mejor que he probado pero resulta caro y difícil de conseguir. Aparte de que tienes que hacer tu la mezcla ya que todos estos principios activos se venden en polvo.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#614002
Me llama la atención que con el pedazo frontal que tenias y el calibre fino de tu pelo que solo con 2000 injertos tuvieras semejante resultado.
En una de las fotos se te ve un retroceso importante,seguro que te lo han tenido que reconstruir completamente y solo han ido a parar allí 2000 injertos parece mentira.
Pedazo de resultado para una alopecia difusa complicada de resolver.
Eres de los pocos afortunados que cuentas con una reserva donante tan buena y con tantos ufs/cm,además se ve que te baja el cabello hasta la mitad del cuello,tienes una zona donante amplisima que suerte!!!!.
Saludos
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#614017
Ahora ya sabes tramos con el zx y ventana abierta sin miedo a despeinarte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614026
Muy buen caso, lorenzo dio con la tecla y te dejo feten, enhorabuena.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#614072
Yo llevo 1 mes o 2 sin ver avances, creo que ya ha salido todo lo que tenía que salir. Pero no creo que mejore mucho más. La verdad que estoy contento. Tenía bastante retroceso y en el frontal me quedaban pocos pelos y clareaba por toda la cabeza y bastante por la coronilla. El planteamiento fue conservador. Y quizá pase en enero para enmarcar un poco más la cara y reforzar la parte central donde no se injerto pelo y aunque en las fotos no se ve ya que salgo peinado hacia delante es ahora mismo la zona mas floja y clarea dependiendo del peinado. Pero es lógico ya que no se tocó y tiene el pelo miniaturizado. Ya subiré una foto y un video de la zona en cuestión pero es justo por delante de la coronilla y la zona centro.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615084
Ohhhh mamahhh!

Que desfase de resultado amigo! la verdad es que me quito el sombrero... :D :D :D

Tanto la densidad temprana de la coronilla como la densidad de la 1º línea :shock: :shock: :shock:

Y solo 3601 unidades.....
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#621333
yo lo veo muy bien aunque no salga mas, buen caso de este dr.
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#633776
Este lunes he hecho mi segunda operacion para densificar la parte q no se habia tocado en la primera operacion y poner 1000 grafts para bajar un poco la linea y entradas. Han sido 1882 grafts creo recordar. 282 cortesia del doctor (se habia planificado 1600). Asi q en total tengo unos 5500 graft entre las dos operaciones. Este fin de semana subire alguna foto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633784
Deseando ver esas fotos, espero que vaya bien.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634033
No había visto tu caso Peibol.
Eres uno de los afortunados que con 6 meses ya tenías una evolución fantástica.
La densidad de la coronilla es de estudio para sólo 6 meses. Seguro que hasta el doctor debe extar extrañado.

La zona que comentas que no se tocó y has querido reforzar sé perfectamente cuál es. Yo tengo una pequeña zona similar a la tuya que nunca se tocó para ahorrar grafts, y ahora noto que flojea un poco con el paso de los años.

Considero un acierto el haber sido conservador en la primera línea. Tenemos toda la vida por delante y los que somos alopécicos sabemos que en unos años tendremos zonas que flojearán y necesitarán grafts.

Estaré atento a tus nuevas fotos.
Suerte con la evolución y salud!
Por peibol16  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#635366
Bueno, aunque un poco tarde, como lo prometido es deuda, ahi van las fotos. El objetivo de esta segunda operación era tocar la zona central y los bordes de la cornilla que no se habían tocado en la primera operación. Además quise bajar 1 cm aprox la primera línea, reduciendo entradas y reforzando los temples. Se había estimado 1600 grafts, 1000 para el frontal y unos 600 para la zona central y coronilla. Al final creo recordar que se extrajeron 1882, los 282 cortesía del doctor.

Y ahí van las fotos:

Día antes de la operación con el pelo mojado para mostrar la zona a reforzar (realmente había que hacer la foto así para que se notara porque peinado no se notaba apenas como se ve en los videos de la primera operacion):
Imagen

Estado preoperacion
Imagen


Al salir de la operación:
Imagen

Día 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Día 3:
Imagen
Imagen

Día 8:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona donante día 8:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635373
Bien documentado makina, y todo con buena pinta. No dejes de actualizar.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8