Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#612915
Jpelos escribió:joder, y pensar que con 3500 se ha rellenado tantísimo, y la coronilla va genial, y a mi quieren dedicarme 3000 sólo a la coronilla xD aunque mi coronilla es bien grande...
Pues para que te hagas una idea a mi en la coronilla solo me pusieron 500... a ti con 3000 te debe de quedar de 10!!

No se si esperar mas evolución en esa zona porque el cambio ha sido muy brutal para solo 500 grafts... quizas me hayan salido todos muy rapido, y si mejora mas de aqui al año pues eso que me encuentro jejejeje
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#612923
Jason Stathan escribió:
Jpelos escribió:joder, y pensar que con 3500 se ha rellenado tantísimo, y la coronilla va genial, y a mi quieren dedicarme 3000 sólo a la coronilla xD aunque mi coronilla es bien grande...
Pues para que te hagas una idea a mi en la coronilla solo me pusieron 500... a ti con 3000 te debe de quedar de 10!!

No se si esperar mas evolución en esa zona porque el cambio ha sido muy brutal para solo 500 grafts... quizas me hayan salido todos muy rapido, y si mejora mas de aqui al año pues eso que me encuentro jejejeje
Joder sólo 500 grafts??? Aunque lo mio es una coronilla muy amplia y un poco de midscalp, pero aun así pediré que gasten unos grafts en reforzar las entradas
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#620762
El mes pasado apenas tuve tiempo y no pude subir fotos, voy a subir las del 8º mes, no se si volveré a subir hasta que cumpla los 12 meses porque no creo que ya haya grandes cambios y menos de mes en mes.

Veo que una de las entradas tiene menos densidad que la otra.

A ver si mañana tengo un hueco y subo algunas fotos más en el baño de casa, para tener mas referencias ( siempre me hago las fotos en los mismos sitios con la misma luz)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#620813
La verdad es que estoy muy contento, me veo en fotos del verano pasado y me veo ahora... Pues no tengo decidido aún, pero si lo hiciera seria para para septiembre /octubre, todavía tengo tiempo para pensarlo bien jejejej
Por ramonzales  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#620828
Enhorabuena Jason Stathan por el tremendo cambio. Y lo mejor es que aún queda bastante margen de mejora. Cada día que pasa se ven más y mejores casos y nos ayuda a decidirnos a los que estamos ante la disyuntiva de meternos en faena.

Sobre tu segunda operación, desde mi desconocimiento, te diría que aguantes a ver bien como te quedas por dos razones: Una la económica y la otra que posiblemente no puedas hacerte una tercera. Por lo que la segunda y definitiva debería ser una vez quede bien definido el resultado de esta primera. Tengo un amigo que se precipitó con la segunda y ahora se arrepiente de no haberla hecho algo más tarde y con una mejor perspectiva.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#620867
Muy buen cambio jason, enhorabuena, una entrada si que se aprecia con menos densidad pero ya ira mejorando con el tiempo, paciencia. :D
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#627429
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, voy a subir las fotos del noveno mes.
Avatar de Usuario
Por Jason Stathan  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#627434
Hace unos días me hice algunas fotos y no pensaba actualizar de momento, pero ayer me pelé y me pareció buen momento para hacer algunas fotos con el pelo más corto. (disculpadme si las calidad no es la mejor, pero en un principio no tenia intención de subirlas, eran solo para verme yo)

Antes de pelarme

Imagen

Imagen
-----------------------------------

Despues del corte de pelo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#627436
¡Vaya cambio! Enhorabuena.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#627450
Te veo perfecto compi.enhorabuena. la zona donante tu como te la ves .si te la rapases al 2 o 1 como se vería?
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#627452
Es increible el cambio, y la verdad es que con sólo 500 grafts la coronilla ha quedado muy bien, y aun tiene mucho que mejorar hasta el mes 15 o así.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7