Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#578674
Bueno, ayer fue mi cirugía que la estuve pensando por... Muchos años la verdad, la hago/ no la hago/ después la hago.. Etc. Bueno, me informe y para que dejar para mañana lo que puedo hacer hoy, hahah. B

 Mensaje del moderadorLeo Dreads

boom, tome la decisión y me vine a Turquía, por ahí en internet vi varias opciones para hacerlo.. Y bueno, me hice el tratamiento en la clínica del doc. ----. Ha sido un gran paso, y bueno, quisiera compartir la experiencia del tratamiento y ahí voy a ir posteando de mi recuperació.))
La cirugía fue un éxito, no les voy a decir que es fácil, lo único que duele es son las inyecciones de anestesia local, luego el tratamiento en sí ni se siente.. Se tarda unas ~5-6 horas, por lo que si un poco incómodo y cansado para el cuerpo, pero vamos!! Por el pelo! Haha. Me fueron a dejar al excelente hotel, y a descansar.
Hoy es día #1, y el doc me reviso, se ve muy bien, obviamente hay muchos granitos de los implantes, pero en general estoy bien y super emocionado.)) voy a estar posteando y enviando fotos. Con gusto pueden escribir si tienen alguna consulta, ya que yo ya pase por eso, será un placer ayudar. ))
Gracias doc. ----
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#578678
Imagen

Bueno, este era yo el Miercoles, en realidad no estaba terrible, pero arriba ya el pelo se estaba escaseando, y a la hora del peinado tenía que aplicar la famosa technica del tapar huecos!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#578691
Casos de ---- de repente a diestro y siniestro, de gente que se acaba de registrar y que escriben con mucha falta de ortografía y a veces en otro tiempo como si se tratase de un traductor.
Raro raro...
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#578697
Hola Cristian, con lo de faltas de ortografía, que te diré, gramática no fue mi fuerte. Yo me acabo de hacer el tratamiento: ayer, y voy a compartir mi experiencia en el foro, ya que siempre hay mucha gente con dudas iguales a las que tuve. Si hay otros pacientes recomendando al doc. Pues me parece genial ya que por ahora todo ha sido muy bien. Si tenes alguna duda o consulta, me podes escribir con gusto. Yo hice mi viaje desde Alemania donde vivo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#578698
Gracias por la aclaración, espero que te vaya genial la evolución, cuando puedas pon mas fotos y también de la zona donante, gracias.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#578782
Buenas leo Dreads, sabes cuántos grafs te pusieron? Imagino que si el doctor se "ha independizado" tendrá especial interés en promocionarse y exponer casos, pudiendo hacer algún descuento o incentivo por ello, que no lo sé. Cosa que también hacen en clínicas españolas por exponer y que según mi punto de vista, cuantos más casos se vean mejor.
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#578931
Hola +pelo79. Claro con gusto. Me han puesto ~4200. Y bueno, supongo que influirá el perfil de guapo que me tengo.. hahahaha, no no, pues claro, me pidió amablemente si podía honestamente compartir mi experiencia. Y bueno, porque no, yo también tenía muchas dudas y miedo al principio, y por ahora todo va super bien, asi que comparto mi experiencia. En el siguiente post, pongo la imagen del tercer día.
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#578932
Tercer días despues de la operación! :-) se ve bien!

Imagen
Por Leo Dreads  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#579254
Día numero 4 después de la cirugía. Ya cierta inflamación que tenía bajó.. y la cabeza no tiene tanto el tono rojo... los granos se ven ya mas secos y comienzan a caer.... La verdad, Super bien )

Imagen
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#579256
Que manía los turcos de poneros a lo Mcenroe. Miles de pastillas y potingues de lavado.
En el post operatorio
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#579259
Leo dreads te e enviado un privado.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#579272
Bienvenido Leo. Suerte con el post operatorio. No dejes de actualizar que nos gustaría ver resultados de este doctor. El hotel ya hemos leído que está muy bien. Lo importante son los resultados y ojala sean buenos para tener una buena opción más.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#579322
Mirad lo que le ha pasado al de NEWAGE FIROMA, mi investigación ha sido un éxito jeje.