Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#579907
Lo primero quiero agradecer a Sara que es la traductora su disposicion y su paciencia conmigo , vamos al lio estamos aki desd l martes y la ciudad es preciosa nos recojieron y nos llevaron al hotel todo correcto y como se hablo.Hoy a sido el dia de la operacion desde las 7.30 hasta las 5 mas o menos me an puesto 4000 grafs y 250 de la barba .Tanto el doctor cono su equipo muy profesionales y atentos voy a intentar subir alguna foto de oi y quiero opiniones cuando llegue a casa subire mas .un saludo.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#579915
Con el movil no se subir las fotos cuando llegue a españa lo mirare.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580073
Me estoy sacando pero las subire desde el ordenador estoy aun en estambul llego mañana y pondre fotos desde donde partia antes de la operacion.
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#580238
Estaré pendiente de tu evolución. No dejes de contarnos y de ir poniendo fotos, por favor.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580313
Bueno pues ya estoy en España , el viaje de vuelta se me ha echo largo con los nervios de la vuelta y tanto control como hay paso una foto de como me fui y como vuelvo esta noche haré el primer lavado a quiero comentarios de como lo veis. A ver si se cargan las fotos directas Probando.

Imagen
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580319
Vale parece que si se cargan decir que los dos primeros días nada de dolor picor ni nada , pero después del viaje de vuelta se me a hinchado un poco debido al avión (supongo)la fotos es recién terminada la operación y de la coronilla que cogieron 250 grafs . Fotos de la donante sacare esta noche sin la cinta y con el primer lavado ,quiero comentarios .

Imagen
Imagen
Imagen
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580320
Los 250 de la barba que no lo he dicho y la donante 4000 grafs según los papeles .
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580323
Hola mi intención es el año que viene si todo va bien hacer un retoque no busco tener el pelazo sino mejorar , decir que han sido sobre 2000 euros y los top se suben a las nubes 16 o 18 mil euros como me han presupuestado asi que esta descartado.
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580324
También decir que yo le dije al doctor que cubriera frontal y coronilla la zona media tengo algo de pelo y con el finas y vitaminas espero que mejore.
Por viviremorire  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#580328
tiene buen pelo el doctor, será para dar ejemplo
Por josescastro  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#580331
Mi primer lavado 4 días de la operación, Una pregunta es bueno echarse ya suero fisiológico en la receptora para las molestias y hidratarlo??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#580337
Covap escribió:Claro hombre! Hidrata a esos pequeñines ;)
+1
Desde el inmediato pos op.
La clínica así lo debe indicar en las instrucciones a seguir
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9