Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#598597
Si te digo que no encuentro la manera de mandar un privado me crees? jajja
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#598628
Jajaja es complicado la primera vez
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#598725
Meloexplican?
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#598726
OK ya lo tengo!!
Por Samuel81  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#606112
Como va todo JOSESCASTRO?
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#612819
Hola josecatro, tienes una nueva foto? Estoy seguro q el cambio tiene q ser impresionante.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613025
Hola,

Me parece muy interesante saber cómo está evolucionando este caso, pues se trata de un dr. con casos contrastados y con cierta experiencia (eso parece) .

Me pregunto que diferencia marca un dr. de estas características con los TOP. Cada vez tengo más la impresión que en Turquía hay mucha experiencia creciente en transplantes.

¿Tu cabello ha renacido? ¿Estás contento por ahora?

Muchas gracias por publicar tu caso, estoy convencido de que estás ayudando a muchas personas con dudas. Saludos,
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#613036
Fono escribió:Hola,

Me parece muy interesante saber cómo está evolucionando este caso, pues se trata de un dr. con casos contrastados y con cierta experiencia (eso parece) .

Me pregunto que diferencia marca un dr. de estas características con los TOP. Cada vez tengo más la impresión que en Turquía hay mucha experiencia creciente en transplantes.

¿Tu cabello ha renacido? ¿Estás contento por ahora?

Muchas gracias por publicar tu caso, estoy convencido de que estás ayudando a muchas personas con dudas. Saludos,
Casos contrastados?
Estarás de broma...
La diferencia con un TOP es simplemente que no ha demostrado nada bueno para nombrarlo TOP.

No obstante le deseo al compañero una gran evolución.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613054
Entiendo, entonces no tan contrastados, al menos en este foro. Nunca sabes hasta dónde puede llegar el marketing de estás clínicas... es para perderse! Consideras que hay cierto riesgo al operarse con él?
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#613071
Fono escribió:Entiendo, entonces no tan contrastados, al menos en este foro. Nunca sabes hasta dónde puede llegar el marketing de estás clínicas... es para perderse! Consideras que hay cierto riesgo al operarse con él?
Yo y mas gente nos operamos cuando trabajaba en MICRO FUE. Y es más de lo mismo. Un Dr con una low cost para sacar los cuartos.
Avatar de Usuario
Por Fono  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#613166
Cristian, ¿ puedo contactar contigo? parece que tienes bastante experiencia, quizá puedas ayudarme a decidir. Gracias!
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#613459
josescastro escribió:Hola compañeros ya voy sobre el dia 70 y empieza a salir mucho pelo fino y algunos granos blancos en la receptora algunos se van con los lavados pero otros ay que apretarlos para que se vayan , que me recomendais apretarlos o dejarlos como si nada esque llevan algunos dias y molestan la verdad no se que hacer , decidme que hago , gracias.
A mi también me han salido algunos al mes exacto del trasplante.Yo lo que he hecho es masajear en el lavado con agua caliente y jabón la zona del granito y va disminuyendo.¿Qué has hecho tú?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#614630
Hola, soy nuevo en este foro. Quiero contactar con el dr C_i_n_i_k_ pero no a travez de medicalfue y gonzalo campos, pues he leido que no hay buenas experiencias (previamente ya habia tenido contacto con el). Considerando aue soy de Chile, mas miedo me da.
Espero me puedan ayudar. Gracias por tanto
Espero que sigas con tu gran recuperacion Jose castro
Por marismeño  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#620837
Tienes alguna foto mas? Parecía q eso iba bastante bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9