Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Gracias Escar por subir las fotos ( sabía que lo ibas ha hacer antes que yo, así que un trabajo menos)

Llevo 40 días operado y en la revisión me han inyectado PRP y puesto una luz láser un rato en la cabeza. Si no sirve de nada como algunos dicen, al menos mal no hará.

No puedo sacar conclusiones todavía. Se han caído algunos pelos y otros muchos se han quedado como congelados. No crecen ni se caen. De hecho cre que ya no se me cae casi ninguno. De momento con los que no se han caído, mi imagen ya está algo mejor.

De las fotos se pueden sacar las conclusiones oportunas, que seguro que con vuestra experiencia y criterio serán muy interesantes. Yo por ejemplo noto que los graft de la barba son mucho más vigorosos que los demás. Esperemos que no se note luego la diferencia al estar diseminados y den buen cuerpo al cabello.

Esperaré a la siguiente revisión a principios de agosto para poder iros dando mi opinión personal.p sobre la evolución.

El doctor y el personal de la clínica muy atentos como siempre y formales hasta en el horario de la cita de la revisión. A Andrade le gusta decir que su clinica es como el Corte Ingles, y que se atienden todas las reclamaciones y que si al año no quedas satisfecho, el intentará solucionarlo para que estés satisfecho.

De todos modos, si la cosa saliese mal, que desde luego espero y creo que no será el caso, yo no me volvería poner en manos del que lo hizo mal para que lo arregle como he visto casos por ahí. Me parece una irresponsabilidad. Solo tiene sentido para un pequeño problema concreto.

Por lo demás, a tener paciencia y esperar resultados, para valorar una segunda operación o no.

Un saludo a todos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4449 Mensajes
Es muy pronto paciencia y a pasar el desierto. Animo

Actualizo después de 8 meses.

Esta semana pasada he estado en la revisión.

La zona donante todavía hay momentos en que la noto con un poco de hormigueo.

La coronilla ha evolucionado como podéis ver en las fotos. Me acabo de cortar el pelo para que veáis mejor la situación actual. Yo creo que la supervivencia ha sido baja.

La zona frontal, donde me injertó un poco de pelo con menos densidad, ha quedado poco natural a mi parecer por haber hecho el doctor la línea demasiado perfecta, y además se nota un pequeño efecto diadema pues la densidad es algo mayor que la zona inmediatamente posterior. Hay dos huecos con poca supervivencia me parece a mí.

A ver qué opinais

Estoy en ello

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 209 Mensajes
Ánimo Bogle aún te quedan 4 meses!!! Aunque es cierto que en esas fotos la supervivencia parece baja para esos 3400 graft.

Mucha suerte espero que vaya a mejor

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4449 Mensajes
Bufff siento decirte que para 8 meses veo poco crecimiento, osea supervivencia :(
Además de que el aspecto del frontal no me gusta mx y si a eso le añades que notas la donante rara :(
Que te dicen en la clínica? ??
Espero que mejore en estos meses que te quedan para el año. Mucho ánimo y mi comentario desde el respeto.

Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 347 Mensajes
Joder Bogle, me jode decirlo. Pero el resultado es malo. Mucha pasta invertida y mucha ilusión y aguantar que tu entorno te diga que has perdido la pasta. Es el miedo que tengo yo con mi intervención pero cruzare los dedos.

En cuanto a Andrade sus últimos casos dejan mucho que desear y sus pacientes (al menos los q postean aqui) , yo intentaria que me lo arreglase el mismo doctor que para eso te ha cobrado un paston... la verdad es que lo de este doctor pinta bastante mal, yo lo tuve como primera opción pero cuando empecé a ver casos me tiro para atrás.

Mucho animo tio y espero que te den una solución

Agradezco vuestros comentarios.

Yo noto también una supervivencia muy baja. No me parece un buen resultado, sinceramente, pero aquí fue donde me informé para elegir a Andrade y aquí lo voy a exponer para que cada uno saque sus conclusiones.

No confío en mejorar mucho en el tiempo que falta para el año.

Yo soy de la opinión de no intentar arreglar esto con el mismo doctor aunque me lo hiciese gratis. El precio pagado no justifica el resultado en mi opinión.

Tocará pasar otra vez por caja e intentar elegir mejor esta vez.

Acepto recomendaciones

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1579 Mensajes
Hola compañero. Es verdad que el resultado no es el esperado. Lo siento mucho. Cuando he criticado a andrade siempre ha sido intentando que la gente intente leer y leer, esperar, conocer operados y visitar medicos y controlar la ansiedad que es la que nos hace elegir rapido.

Yo opino como tu y no volveria donde No ha funcionado. Yo iria a freitas o lorenzo.

Mucho animo y piensa que con paciencia lo conseguiras!.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12