Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#642450
Imagen

Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#644883
Y estas con el pelo mas corto en la coronilla.
Os dejo alguna de la parte del frontal, donde se pusieron unos pocos grafts y con poca densidad, solo para que yo me viese algo mejor.

Imagen

Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#644885
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#644886
Si se amplia se nota claramente que sigue floja, pero aún queda un poco para mejorar aunk no creo que llegue a la perfección pero igual te contenta. Animo y paciencia.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#644894
Si hago las fotos en el exterior, se nota bastante que hay poca densidad en la coronilla. Por delante es normal que haya poca densidad! Pero en la coronilla esperaba mucho más. Por tanto estimo que la supervivencia no ha sido muy alta que se diga.

Yo también esperaba estar mejor, son 10 meses y tampoco veo pelos pequeños, así que creo que esto es lo que va a quedar aunque actualizaré a los doce meses otra vez. Al menos no tengo toda la coronilla calva, pero es que se ven casos tan buenos por el foro que deprime un poco ver que no consigues un resultado así.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#644896
Todos soñamos con una coronilla como las de Stabbilo o algunos casos buenísimos que se ven de Couto o Lorenzo pero me parece que de momento nos quedamos con las ganas BOGLE. Vamos a tener paciencia compañero a ver si pegamos un achuchon ;)
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#658216
Pasado un año y un mes doy el resultado por definitivo.

Pongo fotos de hoy para completar de documentar mi evolución.

Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#658217
Imagen

Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#658218
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#658222
Bufff...Reveladoras estas fotos la verdad.... Lo siento mucho por ti Bogle pero creo Que tienes sobradas razones de queja ya que el resultado es muy pero que muy discreto porvllamarlo de alguna forma y más conforme a lo pagado.

Mucho que se diga que hasta los 18 meses puede acondicionar aunque mejore algo todos de lo que ahí falta desde luego no va a salir por lo que ya hay que ver si haces uso de garantía o no.

Que vas a hacer? Yo soy siempre de la opinión de hacer uso de la misma joder porque hemos pagado bastante!!! Pero también acojona el temor a que vuelva a salir mal y desperdiciemos otro montón de grafts... ánimo!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#658223
Hola compañero!
Lo cierto es que el resultado no es el esperado y la cosa quedó floja, ahora tendrás que hacer uso de la garantía de crecimiento que las clínicas ofrecen y que el doctor refuerze bien la zona para quedar satisfecho si es que sigues confiando en ellos.

Saludos !
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#658247
Mister Proper, no hay tal garantía por escrito de la clínica. Es cierto que Andrade se ofrece a retocarte gratis, pero... Con el resultado obtenido creo que prefiero que no me haga nada más aunque fuese gratis.

El proceso de operarse es doloroso, la convalecencia existe y el número de grafts es limitado.

Yo al arreglo de esto voy con Freitas en Noviembre por supuesto pagando. Con Andrade los resultados están a la vista.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#658249
BOGLE escribió:
Mié May 23, 2018 7:10 pm
Mister Proper, no hay tal garantía por escrito de la clínica. Es cierto que Andrade se ofrece a retocarte gratis, pero... Con el resultado obtenido creo que prefiero que no me haga nada más aunque fuese gratis.

El proceso de operarse es doloroso, la convalecencia existe y el número de grafts es limitado.

Yo al arreglo de esto voy con Freitas en Noviembre por supuesto pagando. Con Andrade los resultados están a la vista.
Te comprendo perfectamente BOGLE ,,,ya veras como Freitas te deja de 10,,,me pongo en tu piel y de verdad debes estar jodidisimo,,a sido una tomadura de pelo la clinica,,se ven los resultados en el foro,,el que defendia lo indefendible se a pirado dejando un reguero de gente con la cabeza jodida,,y ahora que???? pregunto,,,quien arregla todo este desbarajuste??? Porque es normal que la gente no quiera operarse con el doctor,ves la gente que se a operado con el en el foro y se te quitan las ganas.,,ahora os tendreis que volver a gastar el dinero para arreglar la situacion y mas jodido es porque las reparaciones las cobran mas caras los buenos cirujanos,,en fin,,desde aqui te deseo lo mejor,,,y que en Noviembre podamos ver tu reparacion y quedes de 10,,un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#658263
Boogle lamentó tu resultado, la verdad es flojo y entiendo tu descontento, más por el precio pagado, es normal que desconfíes de una reparación con el mismo doctor después del proceso pasado, tener el temor de perder más tiempo y unidades, más viendo que no hay ningún caso puntero que te haga pensar que vas a quedar satisfecho.
Animo y espero que con Freitas quedes satisfecho pues te lo mereces. Esperamos ver tu evolución, de momento paciencia.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658267
Menudo porcentaje de casos malos tiene este doctor. Normal que recurran a abogados para defender su incapacidad. Están más que RIP en el foro, a pocos más engañarán ni promocionándose con actores de series de TV.

Ánimo compañero, en noviembre vas con uno bueno, ese no falla, es canela fina 😊
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12