Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586074
me alegro que todo haya salido tanbien!! :D

Ahora a descansar y a cuidar a los pequeñines.

Esperamos esas fotos!.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#586822
Hola a todos,

Con permiso de Bogle actualizo su caso con las fotos que le tomaron en la clínica, en breve añadiré los detalles técnicos del caso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OPERACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#586826
Muy buena pinta, sí señor!

Una pregunta -> ¿Por qué de la parte de la barba no te ha cogido la parte más de abajo del cuello? ¿También te cogió de la patilla?

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#586870
Ole!!! Me alegro de que al final te hiciese la coronilla!! Tiene muy buena pinta. No sé qué hace este hombre al injertar pero es que se ven super chiquititos los grafts. A ver si por fin nos olvidamos de la coronilla compañero!! Nos llevamos prácticamente dos semanas así que nos iremos apoyando y viendo la evolución. Ánimo compañero ;)
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#586884
Gracias Escar,

Estaba tratando de subir las fotos y te me has adelantado, así que más fácil me lo pones.

Extrajeron sobre unos 3.200 grafts o algo más en total.

Unos apaga, No me han sacado grafts de la patilla, lo que pasa es que debieron apoyarse en ella un rato antes de la foto y sale rojo, pero la extracción de unos 400 o 500 ( no tengo los datos exactos, pero Escar si los tienes apórtalos tú por favor) fue de la barba, justo por debajo de la mandíbula.

En la coronilla metió muchos grafts, yo creo. En la zona de las entradas solo para darme el gusto, pero hay poca densidad, aunque reconozco que eso lo hizo para darme satisfacción, y me dijo que él no solía poner tan poca densidad en el frontal.

Lavan tanto la cabeza con suero mientras operan y después, que no dejan sangre sobre la superficie, y por tanto creo que se forman menos pastillas ( famosas costras).

Gracias Covap por apoyar, la verdad es que la tuya va de cine, aunque tú estabas menos calvo y predestinado solo a una operación. Yo de entrada sabía que iba a ir a dos, pero empezando por la coronilla, que era mi mayor complejo.

El estado actual está bastante bien, aunque hoy han empezado los picores y la verdad es que pica y mucho.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#586902
Algunas fotos:

Día 1:

Imagen

Imagen


Día 3:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parece.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#586916
Pues que va a parecer? Que te puedes olvidar de esa coronilla y vas a quedar de lujo. Y es lo que te comentaba, no sé si usara un implanter más fino o qué pero se ven mogollón de folículos super pequeños y pegados. Bye bye a la pu..ta coronilla de monaguillo!! ;)
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#587058
Bienvenido al club Andrade, compañero. Corroboro todo lo que has comentado sobre la calidad del doctor y todo su equipo. Son unos cracks en lo suyo.

Como dice Covap, tu coronilla no podría estar más llena de pelo ahora. En las fotos se ve un trabajo fino fino :wink:

Lo de extraer de la barba para la coronilla me parece un puntazo. Estaré muy atento a tu evolución por si el invierno que viene al final me decido a que Andrade le dé un repaso a la mía.

¡Ah! Para los picores a mi me ayudó aplicar aloe vera 100% fresca desde la nevera. Aunque los picores son puñeteros te eches lo que te eches. !Ánimo¡
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#587063
BOGLE, ni caso; los picores se aguantan. Éstos, que son muy especiales Jajajaja.
Esto es como la selectividad; impresiona mucho a priori, y luego ves que no es para tanto.
Y no hagas como Covap, que se puso afterbite para los picores xDDDDD.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#587074
Davidubi escribió:escar cuantos grafts fueron a la coronilla? si pone otro graft más lo tiene que montar encima de otro :D :wink:

Hola Davidubi,

En unos días actualizaré el post con los detalles técnicos del caso.

La verdad es que no cabe un pelo más, :shock: 8)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#587076
Me parece impresionante el aspecto inmediatamente después de la operación y un día después, sin marcas ni sangrados, lo dicho, un trabajo muy fino, sinceramente.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#587078
BOGLE escribió: Extrajeron sobre unos 3.200 grafts o algo más en total.

Unos apaga, No me han sacado grafts de la patilla, lo que pasa es que debieron apoyarse en ella un rato antes de la foto y sale rojo, pero la extracción de unos 400 o 500 ( no tengo los datos exactos, pero Escar si los tienes apórtalos tú por favor) fue de la barba, justo por debajo de la mandíbula.
Mi pregunta era sobre todo lo de por qué te extrajo de la parte de la barba más alta del cuello y no no te ha cogido la parte más de abajo del cuello? Te lo pregunto porque yo para mi próxima también utilizaré mi barba, y me interesa quitarme los de más abajo...

Que coronilla más densa y top te va a quedar! :D

Ánimo!

Abrazos
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#587080
ostras que buena pinta compañero!!! Mucha densidad en la coronilla como dicen los otros compis. Vas a quedar dpm!!!
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#587096
Uno asaba, yo creo que decidió extraer de esa zona porque es la menos visible, es la que está por la parte inferior de la mandíbula, y por tanto la más discreta.

Aunque supongo que coger de otra parte le hubiese dado lo mismo. Fue un riesgo que decidí correr, pero como tengo bastante barba y gruesa, me apetecía comprobar si en el futuro puede ser necesaria para mezclar con pelo bueno. Ya veremos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#587116
Puedes poner fotos de mas cerca??
A penas se ven los grafts.
Este Dr como inplanta??
Apenas se ven, lo veo diferente al resto de Dr.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12