Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#633489
Gracias por seguir actualizando y tu sinceridad Bogle.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633543
Vamos a juntar un par de mensajes para entenderlos mejor
escar escribió:
En las fotos que he publicado, el paciente vino con el pelo tal cual se muestra en las fotos por lo que de parte de la clínica no hay ningún intento de manipulación del resultado mostrado, según mi opinión todo tiene una pinta excelente para la etapa en la que se encuentra, zona frontal con crecimiento total y zona de la coronilla con crecimiento notable y a falta de unos meses para alcanzar el resultado final, maduración del pelo trasplantado, etc..etc..
:?
BOGLE escribió: Lo cierto es que esas fotos de la coronilla se hicieron después de que el doctor me "acomodase" el pelo para forzar el remolino de la coronilla, que él dice que es bueno para el pelo que me peine así. Así el efecto óptico mejora el resultado, pero la realidad es más floja de lo que parece, de momento, y más parecida a lo que expongo en mi foto de la coronilla.
:shock:
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633545
A todo esto, Bogle, insisto en que ojalá tengas un enorme resultado, pero al menos hasta hoy es MUY POBRE. Y más si pagas un precio que debería corresponderse con un resultado Excelente.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633562
ibuprofeno escribió:A todo esto, Bogle, insisto en que ojalá tengas un enorme resultado, pero al menos hasta hoy es MUY POBRE. Y más si pagas un precio que debería corresponderse con un resultado Excelente.
Yo creo que estáis viendo otro caso que no veo yo... Muy pobre este caso??? Vale que las fotos será con el pelo colocado e incluso no será con el mejor ángulo para disimular, pero estando en el mes 9 de la coronilla a la que se le suele dar 15, acabamos de pasar el ecuador y ya tiene la coronilla cubierta por completo, en cuanto mejore un poco el grosor va a quedar una coronilla increíble.
Eso si, si BOGLE nos ayudase un poco a despejar dudas con una foto que nos aclare un poco, pues dejaríamos de especular :D
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633566
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633567
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633569
Estas son fotos hechas por mí en las mismas fechas aproximadamente.
También me sucedió que muchos pelos que me injertaron y no se cayeron, me los tuvieron que sacar con unas pinzas, porque no crecían ni se caían.

Son fotos que no favorecen nada, pero que reflejan la realidad, y vosotros sabéis valorar mejor que nadie la realidad, teniendo incluso en cuenta de si las fotos son o no favorecedoras
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633571
Imagen


Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#633574
BOGLE escribió:Imagen
Hola

Como acabo de comentar en otro hilo yo dejo de comentar ya en hilos de Andrade y demas. Porque la gente confunde critica con odio, honestidad con campañas anti tal dr....asi que solo puedo desearte lo mejor y que tengas mucha suerte en la vida. Gracias por exponer tu caso.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#633585
Gracias Majete, por tu comentario, pero creo que te equivocas si dejas de comentar por esa razón.

Este subforo es para los usuarios y no para las clínicas, y si los comentarios son honestos a nadie deben hacer daño y si que pueden ayudar a los que exponemos nuestro caso gratuitamente y a los que lo ven, pues forman una opinión más real de los doctores y sus resultados.

También ayudas a los doctores, aunque no lo creas, porque la crítica siempre ayuda a ser mejor y evita la auto complacencia y el endiosamiento, y eso es bueno para los que vienen detrás.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633642
Pues yo creo que vista así me da la impresión que esa coronilla puede mejorar porque aun tiene margen de mejora, se ve mejor así que con la ensaimada que te hicieron.
Animo y ojalá mejore.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633666
Jpelos escribió:
ibuprofeno escribió:A todo esto, Bogle, insisto en que ojalá tengas un enorme resultado, pero al menos hasta hoy es MUY POBRE. Y más si pagas un precio que debería corresponderse con un resultado Excelente.
Yo creo que estáis viendo otro caso que no veo yo... Muy pobre este caso??? Vale que las fotos será con el pelo colocado e incluso no será con el mejor ángulo para disimular, pero estando en el mes 9 de la coronilla a la que se le suele dar 15, acabamos de pasar el ecuador y ya tiene la coronilla cubierta por completo, en cuanto mejore un poco el grosor va a quedar una coronilla increíble.
Eso si, si BOGLE nos ayudase un poco a despejar dudas con una foto que nos aclare un poco, pues dejaríamos de especular :D
A ver, todo depende de donde pongamos cada uno nuestro baremo de lo que es un resultado muy pobre. A mí me parece que ese resultado no se corresponde con el precio pagado, por lo que para mi es un resultado muy pobre.

También es cierto que no es un resultado definitivo ni mucho menos, y perfectamente puede acabar bien. Pero ten en cuenta que yo estoy opinando por lo que podemos ver hoy.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633794
ibuprofeno escribió:
Jpelos escribió:
ibuprofeno escribió:A todo esto, Bogle, insisto en que ojalá tengas un enorme resultado, pero al menos hasta hoy es MUY POBRE. Y más si pagas un precio que debería corresponderse con un resultado Excelente.
Yo creo que estáis viendo otro caso que no veo yo... Muy pobre este caso??? Vale que las fotos será con el pelo colocado e incluso no será con el mejor ángulo para disimular, pero estando en el mes 9 de la coronilla a la que se le suele dar 15, acabamos de pasar el ecuador y ya tiene la coronilla cubierta por completo, en cuanto mejore un poco el grosor va a quedar una coronilla increíble.
Eso si, si BOGLE nos ayudase un poco a despejar dudas con una foto que nos aclare un poco, pues dejaríamos de especular :D
A ver, todo depende de donde pongamos cada uno nuestro baremo de lo que es un resultado muy pobre. A mí me parece que ese resultado no se corresponde con el precio pagado, por lo que para mi es un resultado muy pobre.

También es cierto que no es un resultado definitivo ni mucho menos, y perfectamente puede acabar bien. Pero ten en cuenta que yo estoy opinando por lo que podemos ver hoy.
Ese creo que es el problema con el doctor Andrade, que metemos el precio en lo que debería ser una valoración de la intervención y sólo de la intervención, cuando hablemos del precio yo soy el primero que diré que me parece muy caro y que yo sin duda no tengo a Andrade entre mi lista de favoritos para operarme, pero si vemos el resultado de esta operación a mi me parece muy bueno para la fecha en la que va, igual que no podemos ir a un frontal y decirle que en el cuarto mes veo muy poca densidad por que es lo normal, igual que una coronilla en el mes 8 o 9 está aun a mitad de recorrido.
Yo tras ver las fotos de BOGLE si que veo que le falta densidad (que creo que en el tiempo que le queda aun va a mejorar mucho) pero con las fotos que se veían de la clínica era imposible para mi forma de ver llamar un resultado pobre... No se... será que yo que tengo una coronilla tan grande me conformaré con poco, pero lo dicho, aun queda mucho tiempo, en el mes 12 hablaremos aunque las coronillas tienen de margen hasta el 15.
Un saludo y por supuesto que no era mi intención que no des tu opinión, esto es un foro y precisamente lo bueno que tiene son las diferentes opiniones. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#637844
BOGLE escribió:Estas son fotos hechas por mí en las mismas fechas aproximadamente.
También me sucedió que muchos pelos que me injertaron y no se cayeron, me los tuvieron que sacar con unas pinzas, porque no crecían ni se caían.

Son fotos que no favorecen nada, pero que reflejan la realidad, y vosotros sabéis valorar mejor que nadie la realidad, teniendo incluso en cuenta de si las fotos son o no favorecedoras
uffffffff,,,,,,BOGLE lo que cuentas aqui da yuyu,,nada,espero que se mejore totalmente,,un saludo.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#642449
Actualizo a los 10 meses

Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12