Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#587144
Tiene muy buena pinta compañero, mx animos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#587151
escar escribió:En esta foto se puede ver mas de cerca la zona recién injertada.

Imagen
Gracias escar.
Es curioso, porque los paciente apenas sangran.
El Dr hace al en especial para esto?
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#587184
Escar, con que diámetro extrae Andrade? Me llama la atención que en todos los casos las extracciones apenas y se notan comparadas a otros doctores, de igual manera la zona receptora, apenas y se nota la operación!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#587208
Cristianbonet escribió: Es curioso, porque los paciente apenas sangran.
El Dr hace al en especial para esto?
Hola Cristianbonet, precisamente ese fue uno de los detalles que me sorprendió mucho durante mi cirugía, más tarde he podido comprobar que es un detalle recurrente en todas las operaciones del doctor Andrade. Efectivamente el doctor sigue un protocolo de trabajo gracias al cual se puede tener ese aspecto inmediatamente después de la operación, cuál es el secreto?, pues hay muchos aspectos que diferencian su forma de trabajo de otras que conozco pero básicamente se reduce a mucha técnica y mucha paciencia, como dice el refrán, "despacito y con buena letra..." :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#587212
Castillo escribió:Escar, con que diámetro extrae Andrade? Me llama la atención que en todos los casos las extracciones apenas y se notan comparadas a otros doctores, de igual manera la zona receptora, apenas y se nota la operación!
Hola Castillo, el tamaño del punch que utiliza el doctor Andrade es por regla general de 0.7mm, aunque puede usar uno más grande dependiendo del diámetro de la unidad folicular a extraer, en cualquier caso como le comentaba a Cristianbonet la forma en la que trabaja el Dr Andrade marca la diferencia en muchos aspectos, como por ejemplo el excelente aspecto que tienen los pacientes al acabar la operación.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#587215
@Escar, a ver si tú me puedes resolver mi duda:

Me autocito:
Mi pregunta era sobre todo lo de por qué te extrajo de la parte de la barba más alta del cuello y no no te ha cogido la parte más de abajo del cuello? Te lo pregunto porque yo para mi próxima también utilizaré mi barba, y me interesa quitarme los de más abajo...
Gracias!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#587222
unomasaga escribió:@Escar, a ver si tú me puedes resolver mi duda:

Me autocito:
Mi pregunta era sobre todo lo de por qué te extrajo de la parte de la barba más alta del cuello y no no te ha cogido la parte más de abajo del cuello? Te lo pregunto porque yo para mi próxima también utilizaré mi barba, y me interesa quitarme los de más abajo...
Gracias!
Hola Unomasaga, te comento, la zona de extracción de los grafts de la barba depende de la anatomía folicular del paciente, teniendo en cuenta eso el doctor selecciona los grafts y el área de extracción a fin de obtener los mejores resultados en todos los aspectos, tanto de crecimiento y supervivencia como de conservación de la zona donante.

Saludos
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#587238
Tiene una pinta estupenda!!

Yo que he estado en su consulta suscribo que el trato es muy profesional y el trabajo que hace es excelente (vi a un paciente que estaban operando y otro 1 mes después)

Es un doctor que no he descartado aunque tengo alguna dudilla con el nº de grafts diagnosticado, pero esa es otra historia.

Lo dicho enhorabuena y a lucir pelazo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#589392
escar escribió:
En unos días actualizaré el post con los detalles técnicos del caso.

Hola a todos,

Actualizo el caso de Bogle con los detalles técnicos de su operación.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#594425
Hola a todos,

Actualizo el caso de BOGLE con las fotos que le tomaron en la clínica durante su última revisión.

40 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#594488
Gracias Escar por subir las fotos ( sabía que lo ibas ha hacer antes que yo, así que un trabajo menos)

Llevo 40 días operado y en la revisión me han inyectado PRP y puesto una luz láser un rato en la cabeza. Si no sirve de nada como algunos dicen, al menos mal no hará.

No puedo sacar conclusiones todavía. Se han caído algunos pelos y otros muchos se han quedado como congelados. No crecen ni se caen. De hecho cre que ya no se me cae casi ninguno. De momento con los que no se han caído, mi imagen ya está algo mejor.

De las fotos se pueden sacar las conclusiones oportunas, que seguro que con vuestra experiencia y criterio serán muy interesantes. Yo por ejemplo noto que los graft de la barba son mucho más vigorosos que los demás. Esperemos que no se note luego la diferencia al estar diseminados y den buen cuerpo al cabello.

Esperaré a la siguiente revisión a principios de agosto para poder iros dando mi opinión personal.p sobre la evolución.

El doctor y el personal de la clínica muy atentos como siempre y formales hasta en el horario de la cita de la revisión. A Andrade le gusta decir que su clinica es como el Corte Ingles, y que se atienden todas las reclamaciones y que si al año no quedas satisfecho, el intentará solucionarlo para que estés satisfecho.

De todos modos, si la cosa saliese mal, que desde luego espero y creo que no será el caso, yo no me volvería poner en manos del que lo hizo mal para que lo arregle como he visto casos por ahí. Me parece una irresponsabilidad. Solo tiene sentido para un pequeño problema concreto.

Por lo demás, a tener paciencia y esperar resultados, para valorar una segunda operación o no.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#594497
Es muy pronto paciencia y a pasar el desierto. Animo
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#628926
Actualizo después de 8 meses.

Esta semana pasada he estado en la revisión.

La zona donante todavía hay momentos en que la noto con un poco de hormigueo.

La coronilla ha evolucionado como podéis ver en las fotos. Me acabo de cortar el pelo para que veáis mejor la situación actual. Yo creo que la supervivencia ha sido baja.

La zona frontal, donde me injertó un poco de pelo con menos densidad, ha quedado poco natural a mi parecer por haber hecho el doctor la línea demasiado perfecta, y además se nota un pequeño efecto diadema pues la densidad es algo mayor que la zona inmediatamente posterior. Hay dos huecos con poca supervivencia me parece a mí.

A ver qué opinais
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12