Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#658443
BOGLE escribió:
Jue May 24, 2018 7:48 pm
Gracias Escar por tu ofrecimiento, pero yo Ya tengo una edad en que no me compensa gastar el tiempo en reclamar nada.

Me entero ahora de que ya no eres el representante de Andrade. Yo no recurrí nunca a ti porque no me gustan los intermediarios, y por tanto tampoco me has influido en lo que he hecho ni para bien ni para mal. La decisión fue mía y tú no eres culpable de nada en absoluto en mi caso.

Sí que creo que te has equivocado en ensalzar y defender de manera ciega a la clínica cuando los casos que iban apareciendo estaban lejos de poder clasificarlos como TOP, y no te ha hecho ningún bien, a nivel de credibilidad, esa actitud de querer ver cómo buenísimos casos que los demás no veíamos así. Te lo digo desde el respeto por tu persona y tu trabajo, pero normalmente si mucha gente dice que algo no está bien, seguramente haya que preguntarse si no será posible que tengan algo de razón.

Es cierto que estoy mejor que estaba ( o no, si tenemos en cuenta el consumo de grafts que no sobrevivieron y que ya no tengo para utilizar) . También creo que el resultado es mediocre, pero que cada cual saque su conclusión por las fotos.

Yo no quiero más relación con ellos, ni gratis siquiera. Si no lo hacen a mi gusto a la primera, hay que ser muy poco inteligente para volver al mismo sitio. No olvidemos que además del dinero, hay que valorar los grafts ( que ya solo me quedan 1.700 para la siguiente) y el proceso de la operación or el cual es mejor pasar las mínimas veces posibles.

De todos modos, esto es un foro, y yo aporto mi caso públicamente porque me da la gana y se lo debo a los que lo hicieron antes. Puede servir también para que quien lo lea reconozca a los doctores buenos y descarte a los malos.

Un saludo a todos
Gracias Bogle por tu respuesta, te agradezco especialmente que hayas dejado clara la situación en lo que respecta a mi persona, espero que en el próximo retoque quedes perfecto y puedas pasar página.

Cualquier cosa como te dije estamos en contacto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658449
Bogle dice

Sí que creo que te has equivocado en ensalzar y defender de manera ciega a la clínica cuando los casos que iban apareciendo estaban lejos de poder clasificarlos como TOP, y no te ha hecho ningún bien, a nivel de credibilidad, esa actitud de querer ver cómo buenísimos casos que los demás no veíamos así. Te lo digo desde el respeto por tu persona y tu trabajo, pero normalmente si mucha gente dice que algo no está bien, seguramente haya que preguntarse si no será posible que tengan algo de razón.

Es cierto que estoy mejor que estaba ( o no, si tenemos en cuenta el consumo de grafts que no sobrevivieron y que ya no tengo para utilizar) . También creo que el resultado es mediocre, pero que cada cual saque su conclusión por las fotos.

Yo no quiero más relación con ellos, ni gratis siquiera. Si no lo hacen a mi gusto a la primera, hay que ser muy poco inteligente para volver al mismo sitio. No olvidemos que además del dinero, hay que valorar los grafts ( que ya solo me quedan 1.700 para la siguiente) y el proceso de la operación or el cual es mejor pasar las mínimas veces posibles.
Última edición por javidestopa el Jue May 24, 2018 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658453
javidestopa escribió:
Jue May 24, 2018 9:05 pm
si,,las cosas claras,,a mi tambien me a gustado la contestacion
+1

Además no hay que olvidar de quien dió a conocer a Andrade en el foro...
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#658514
¿El paciente está mejor que antes?, sí.
¿El resultado es bueno?, no, de hecho me parece bastante malo, tanto en el frontal como en la coronilla, donde puede penalizar el haber utilizado BHT.
Si hubiera sido realizado en una low-cost, podría haber una relación calidad/precio, pero tampoco es el caso.

Para mi este caso no hay por donde cogerlo, aunque obviamente el paciente esté mejor que antes de operarse.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#658522
javidestopa escribió:
Jue May 24, 2018 9:25 pm
Chapuzas Castellana Clinic ,,,,,vengan ,,,les destrozamos la cabeza y les dejamos mas tirados que una colilla.
Y para más INRI a precio de oro. Pero vamos, que se puede esperar de una clínica con un sólo doctor que tiene una DIRECTORA. Alguien cree que Freitas, Lorenzo y Couto necesitan directores en su clínicas, son ellos mismos.

Francamente es todo un despropósito.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#658545
Hola, yo tambien pienso que la coronilla no esta especialmente mal, pero en lineas generales si es un resultado muy pobre y ya con este son muchos los casos no buenos de Andrade, lo mejor que has hecho Escar es no representar mas a este hombre, sintiendolo por el pero solo casos pobres, siempre los mismos 2 casos buenos que tiene, al menos en este foro ya no hay manera de salvarlo, por que por ej Dr Pelo a pesar de criticas iniciales en la actualidad solo tiene casos buenos, al punto que no me importaria nada ponerme en manos de Afonso Jr.
A lo mejor esa preocupacion por dejar la zona recien operada tan limpia es el causal de su pobre supervivencia siempre, las costras son necesarias.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12