Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#629918
jake escribió:
Jpelos escribió:
escar escribió: En cuanto al precio me parece que se ataca mucho al doctor con este tema cuando sus precios están en sintonía con la mayoría de doctores de este foro, 3€ por graft, igual me he perdido algo :roll:
Hola escar, aquí te cito en otro post que publicaste los precios, igual luego tras el descuento se acerca a esos 3€ el graft pero aquí parecen algo más caro:
escar escribió:Hola Manuel,

Encantado de saludarte, te informo de la lista de precios del Dr Andrade:
-1 grafts a 500 graft: 5€
-500 graft a 1.000 graft: 4.5€
-1.000 graft a 1.900 graft: 4€
-2.000 graft a 2.900 graft: 3.5€
-3.000 graft en adelante: 3€
Estos precios pueden variar según dificultad del caso, si se trata de una reparación, etc...
En estos momentos la clínica está ofreciendo un descuento del 50% del IVA (el otro 50% lo paga la clínica), más un 5% de descuento adicional a los pacientes del foro.

Si te puedo ayudar en cualquier cuestión estoy a tu servicio.

Saludos,
........ zasssss

Jake, se te va la mano un poco, lo de zasss creo que sólo lo has interpretado tu.

En cuanto a lo que comentas de la supervivencia creo que no estás siendo realista, Bogle ha dicho que todo el pelo que le pusieron en la zona frontal ha crecido y la coronilla a los 8 meses presenta un cambio más que evidente con respecto al pre, lo cual en mi opinión dista mucho de ser un caso de baja supervivencia, además hay casos como Vallecas, el mío y otros, que demuestran el buen hacer del doctor Andrade por lo que creo que no es correcto denostar su trabajo como lo haces.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#629953
escar escribió:
jake escribió:
Jpelos escribió:
Hola escar, aquí te cito en otro post que publicaste los precios, igual luego tras el descuento se acerca a esos 3€ el graft pero aquí parecen algo más caro:
........ zasssss

Jake, se te va la mano un poco, lo de zasss creo que sólo lo has interpretado tu.

En cuanto a lo que comentas de la supervivencia creo que no estás siendo realista, Bogle ha dicho que todo el pelo que le pusieron en la zona frontal ha crecido y la coronilla a los 8 meses presenta un cambio más que evidente con respecto al pre, lo cual en mi opinión dista mucho de ser un caso de baja supervivencia, además hay casos como Vallecas, el mío y otros, que demuestran el buen hacer del doctor Andrade por lo que creo que no es correcto denostar su trabajo como lo haces.

Saludos
No malinterpretéis, yo no ataco en ningún momento, de hecho soy de los pocos que defiende esta operación, como dice escar el frontal ha salido lo poco que se puso (por insistencia del cliente no del doctor) y la coronilla va a su ritmo normal (lento como todas las coronillas) que aun le falta recorrido.
Lo del precio es que no me queda claro por que vi por ahí ese post en el que me parecían precios un poco caros y ahora al ver que dice escar que son aproximadamente 3€ pues no sé, sigo sin aclararme.

Que el tema del precio me parece bien que cada uno cobre lo que pueda cobrar, no seré yo el que obligue a poner un precio ni mucho menos, si lo cobra es por que tiene clientes que lo pagan y olé ahí, están haciendo un trabajo muy elaborado que sólo unos pocos doctores hacen con garantías, puede cobrar lo que quiera, eso si, yo optaría por precios más económicos por que no puedo permitirmelo o bien por que creo que hay otros doctores con mejor precio/calidad. Pero como todo esto lo hablo sin saber el precio real, pues es lo mismo que si no hablase nada :mrgreen: :mrgreen: Siento este post absurdo, olvidar lo que he dicho jejeje Feliz Navidad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629972
Escar lo del zas lo puse por el precio porque a 3 eur es a partir de 3.000 todos los anteriores son a otro preció más elevado, además de tener que pagar la mitad del iva.
Creo que la coronilla tiene margen de mejora pero aun así no veo una buena intervención, booble mismo a manifestado su intención de pasar otra vez por el taller y no con el mismo doctor...por algo será.
El caso de vallecas no está mal, pero me gustaría verlo un poco más despeinado o con el pelo para arriba, ya que todo bien peinado con la raya en el lado, con el largo que tiene no se aprecia muy bien si hay alguna zona que le falte algo o no haya crecido bien, porque por algo se le va a retocar sin coste alguno.
Yo mismo he recomendado a Andrade a gente viendo como empezaban sus casos porque tenían muy buena pinta, pero el resultado final dista mx de resultados Top cómo tu lo has calificado alguna vez.
Hay mx casos pendientes de actualizar que no tienen porque ser por mal resultado pero algo raro me parece.
Solo pretendo dar mi opinión, no pretendo buscar ninguna trifulca ni enfrentamientos escar.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#630016
Hola Jake, yo creo que si hay en todo el foro un señor con saber estar y apoyando diariamente a muchos operados eres tu, asi que por lo que diga escar no te preocupes.

Escar, entiendo que te gustaria que todos tus casos (me refiero a los drs. que representas) fueran de diez. Pero tienes que darte cuenta de que Andrade tiene mas puntos negativos que positivos, y es solo mi opinion y la de algunos compañeros a dia de hoy. No te preocupes que si la cosa cambia jake, los demas compañeros del foro y yo seremos los primeros en felicitar al paciente como yo particularmente ya he hecho en casos tuyos expuestos y de los cuales sinceramente me alegro.

Los compañeros opinan en los casos de nevadita (hans) erin(bisanga, alcaide), el representante de freitas...y los representantes no se toman las criticas como si fueran algo personal. Espero no te lo tomes a mal, ya sabes que yo tambien meto la pata a veces...al final lo que queremos todos es quedar bien sea con quien sea.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630055
Majete escribió:Hola Jake, yo creo que si hay en todo el foro un señor con saber estar y apoyando diariamente a muchos operados eres tu, asi que por lo que diga escar no te preocupes.

Escar, entiendo que te gustaria que todos tus casos (me refiero a los drs. que representas) fueran de diez. Pero tienes que darte cuenta de que Andrade tiene mas puntos negativos que positivos, y es solo mi opinion y la de algunos compañeros a dia de hoy. No te preocupes que si la cosa cambia jake, los demas compañeros del foro y yo seremos los primeros en felicitar al paciente como yo particularmente ya he hecho en casos tuyos expuestos y de los cuales sinceramente me alegro.

Los compañeros opinan en los casos de nevadita (hans) erin(bisanga, alcaide), el representante de freitas...y los representantes no se toman las criticas como si fueran algo personal. Espero no te lo tomes a mal, ya sabes que yo tambien meto la pata a veces...al final lo que queremos todos es quedar bien sea con quien sea.

Gracias Majete :oops: .
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#630672
Llevaba un par de meses sin entrar al foro y veo que todo sigue igual. Las mayores "discusiones" o diferencias de criterio siguen apareciendo en post del mismo doctor. A modo de humilde opinion igual deberia plantearse no ser tan ambicioso en el numero de graf injertados al fin y al cabo no es sinónimo de exito, otros doctores con menos grafs sacan mejores resultados. Saludoss y feliz año
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#630692
Hola Bogle!
He leido todo el hilo del tirón y desde mi humilde e inexperta opinión , mi conclusión es q hay precipitación a la hora de emitir juicios.
Una operación en dos tiempos de 6000 grafts y q no está en realidad ni por la mitad y ya hay quienes echan por tierra todo.
Yo en tu lugar, habiendo depositado mi confianza en un Dr, mantendría el planteamiento del principio y acabaría por desarrollar toda la intervención.
No entiendo como se puede pasar de tener 100% confianza al principio y a mitad de camino haberla perdido. Sólo se explica, y de alguna forma lo entiendo, por precipitación a la hora de esperar resultados. Queremos resultados y los queremos para ya, pero tu caso es amplio y tu planteamiento era a mi forma de ver arriesgado puesto q empezaste por lo más difiícil. Yo siempre creo q hay q ir de meno a más, para así ir ganando en confianza.
Confianza q te permitirá ganar en seguridad para una futura intervención.
Pero bueno eso ya está hecho y hay q apechugar.
Démosle tiempo al tiempo. En un segundo tiempo el Dr, q ya conoce tu cabeza, como reacciona, etc, sabrá como hacer para q la segunda parte sea más exitosa y podrá acabar de resolver aquellas carencias q aprecia de la primera.
Soy objetivo e independiente. No tengo interés más allá q el de intentar ayudar a una persona q está preocupada.
Estoy seguro q una conversación con el Dr. Andrade te hará recuperar la confianza perdida.
Y siendo prácticos, si te pones en manos de otro, ten seguro q pierdes la garantía y lo peor de todo es q nadie te garantiza q con el segundo Dr vayas a obtener un mejor resultado.
Piénsatelo, pero no te dejes llevar por la precipitación
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#631046
Posiblemente me estoy precipitando al efectuar la valoración, si bien es cierto que esto es un proceso y todavía estoy en evolución.

Evidentemente, me pueden las ganas de ver resultados, pero es cierto que todavía no he llegado al año y que además las coronillas son más lentas por lo que quizás la supervivencia de esa zona mejore algo. En la zona de las entradas la supervivencia en general la considero alta ( excepto dos zonas de 1 cm2 que quedaron flojas) pero ta,bien es cierto que al haberse injertado con poca densidad, cada graft estaba muy cómodo y con mucho sitio para poder sobrevivir.

Andrade, como ya dije antes, tiene cosas buenas y cosas malas ( supongo que como todos) Es posible que sus operaciones requieren más grafts y que su supervivencia a lo mejor no es todo lo buena que deseamos, lo que le coloca en el rango más alto de precios por cada pelo que vas a poder lucir. Además el perder grafts que no sobreviven, siendo la donante limitada hay que valorarlo también, y esto es muy importante.

En positivo que se ofrece en el tema de retoques y la operación la deja muy limpia y discreta y la lista de espera es más corta.

Me habéis convencido de que debo tranquilizarme un poco, y esperar al menos a los doce meses para sacar conclusiones y tomar decisiones.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#631072
BOGLE escribió:Posiblemente me estoy precipitando al efectuar la valoración, si bien es cierto que esto es un proceso y todavía estoy en evolución.

Evidentemente, me pueden las ganas de ver resultados, pero es cierto que todavía no he llegado al año y que además las coronillas son más lentas por lo que quizás la supervivencia de esa zona mejore algo. En la zona de las entradas la supervivencia en general la considero alta ( excepto dos zonas de 1 cm2 que quedaron flojas) pero ta,bien es cierto que al haberse injertado con poca densidad, cada graft estaba muy cómodo y con mucho sitio para poder sobrevivir.

Andrade, como ya dije antes, tiene cosas buenas y cosas malas ( supongo que como todos) Es posible que sus operaciones requieren más grafts y que su supervivencia a lo mejor no es todo lo buena que deseamos, lo que le coloca en el rango más alto de precios por cada pelo que vas a poder lucir. Además el perder grafts que no sobreviven, siendo la donante limitada hay que valorarlo también, y esto es muy importante.

En positivo que se ofrece en el tema de retoques y la operación la deja muy limpia y discreta y la lista de espera es más corta.

Me habéis convencido de que debo tranquilizarme un poco, y esperar al menos a los doce meses para sacar conclusiones y tomar decisiones.
Nos alegra oír eso BOGLE, la verdad es que este foro ayuda mucho y me gusta tanto recibir ayuda cuando tengo dudas como ayudar cuando puedo. De todos modos si al terminar el periodo no estás contento con el resultado te apoyaremos igualmente que ahora, pero estoy seguro que vas a acabar muy contento. Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#631130
jake escribió:
Majete escribió:Hola Jake, yo creo que si hay en todo el foro un señor con saber estar y apoyando diariamente a muchos operados eres tu, asi que por lo que diga escar no te preocupes.

Escar, entiendo que te gustaria que todos tus casos (me refiero a los drs. que representas) fueran de diez. Pero tienes que darte cuenta de que Andrade tiene mas puntos negativos que positivos, y es solo mi opinion y la de algunos compañeros a dia de hoy. No te preocupes que si la cosa cambia jake, los demas compañeros del foro y yo seremos los primeros en felicitar al paciente como yo particularmente ya he hecho en casos tuyos expuestos y de los cuales sinceramente me alegro.

Los compañeros opinan en los casos de nevadita (hans) erin(bisanga, alcaide), el representante de freitas...y los representantes no se toman las criticas como si fueran algo personal. Espero no te lo tomes a mal, ya sabes que yo tambien meto la pata a veces...al final lo que queremos todos es quedar bien sea con quien sea.

Gracias Majete :oops: .
+1000 ,,,
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#631149
javidestopa escribió:
jake escribió:
Majete escribió:Hola Jake, yo creo que si hay en todo el foro un señor con saber estar y apoyando diariamente a muchos operados eres tu, asi que por lo que diga escar no te preocupes.

Escar, entiendo que te gustaria que todos tus casos (me refiero a los drs. que representas) fueran de diez. Pero tienes que darte cuenta de que Andrade tiene mas puntos negativos que positivos, y es solo mi opinion y la de algunos compañeros a dia de hoy. No te preocupes que si la cosa cambia jake, los demas compañeros del foro y yo seremos los primeros en felicitar al paciente como yo particularmente ya he hecho en casos tuyos expuestos y de los cuales sinceramente me alegro.

Los compañeros opinan en los casos de nevadita (hans) erin(bisanga, alcaide), el representante de freitas...y los representantes no se toman las criticas como si fueran algo personal. Espero no te lo tomes a mal, ya sabes que yo tambien meto la pata a veces...al final lo que queremos todos es quedar bien sea con quien sea.

Gracias Majete :oops: .
+1000 ,,,
No echéis más leña al asunto que el compañero BOGLE ya ha dicho que va a esperar para sacar conclusiones, todo lo demás que no sea darle ánimos y esperar resultados no creo que ayude a nadie. Mucho pelo para todos :D
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#631275
BOGLE escribió:Posiblemente me estoy precipitando al efectuar la valoración, si bien es cierto que esto es un proceso y todavía estoy en evolución.

Evidentemente, me pueden las ganas de ver resultados, pero es cierto que todavía no he llegado al año y que además las coronillas son más lentas por lo que quizás la supervivencia de esa zona mejore algo. En la zona de las entradas la supervivencia en general la considero alta ( excepto dos zonas de 1 cm2 que quedaron flojas) pero ta,bien es cierto que al haberse injertado con poca densidad, cada graft estaba muy cómodo y con mucho sitio para poder sobrevivir.

Andrade, como ya dije antes, tiene cosas buenas y cosas malas ( supongo que como todos) Es posible que sus operaciones requieren más grafts y que su supervivencia a lo mejor no es todo lo buena que deseamos, lo que le coloca en el rango más alto de precios por cada pelo que vas a poder lucir. Además el perder grafts que no sobreviven, siendo la donante limitada hay que valorarlo también, y esto es muy importante.

En positivo que se ofrece en el tema de retoques y la operación la deja muy limpia y discreta y la lista de espera es más corta.

Me habéis convencido de que debo tranquilizarme un poco, y esperar al menos a los doce meses para sacar conclusiones y tomar decisiones.

Bien dicho. Me alegra que te tomes un tiempo para dejar ver como evoluciona todo y tomar una decisión. Las decisiones se han de tomar con la mente fría y con todas las cartas sobre la mesa. Tomar una decisión a mitad de camino puede que te haga perderte más. Llega hasta el final y se ves ya en la meta que no es el resultado esperado, tienes tiempo de volver y encauzar la senda. No te dejes llevar por cantos de sirena que te desorienten más.
Un saludo y mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#631281
Muy de acuerdo con lo comentado recientemente simplemente puntualizar que en mi opinión se está poniendo un sanbenito que no corresponde, el doctor Andrade no tiene una baja supervivencia y aquí no hablo sólo como comercial sino como paciente suyo y puedo confirmar que la operación con el fue un exito y mi caso no era fácil. Decir que el doctor es caro me parece ridículo, para mi es más caro pagar 2.000€ y que te dejen la zona donante como un colador, sólo por como deja la zona donante Andrade para mi ya es TOP, pero además como injerta entre el propio cabello o en cualquier parte sin apenas causar trauma ni inflamación, ni rojez, ni shock loss, para mi ya es, TOP no, lo siguiente, ahora si escrutinamos sus casos bajo la lupa y buscamos algún fallo pues también los tendrá, como todos, pero motivos para calificarle de TOP le sobran.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#632796
Hola a todos, aprovechando que estuve en la clínica ayer hablé con la doctora Ríos acerca del caso de Bogle y me comentó que el caso sigue en evolución, que como ya sabemos las coronas tardan un poco más en alcanzar la plenitud del resultado pero que lo obtenido hasta la fecha era muy prometedor.

En estas fotos podemos ver el estado durante la última revisión llevada a cabo en la clínica el pasado 12 de Diciembre, a falta de 10 días para los 8 meses.

ANTES
Imagen


DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632861
Pues eso va mejorando!! Que bien Bogle cuánto me alegro. Subidón

Ánimo tio
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12