Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dremon  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#596938
Hombre, yo veo la operación excelente excepto por eso PERO hablo desde la más absoluta ignorancia, porque igual después no se nota absolutamente nada.

Veremos cómo evoluciona. Desde luego, por lo demás, lo veo cojonudo. Te han metido una buena densidad y la donante tiene buena pinta.
Si no fuera por el hecho de que implantan así, hoy mismo pillaba cita con ellos porque por lo demás me parece q no tienen competencia en relación calidad precio.
Por ymally  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#598737
puedes decirme en cuanto te a salido ??
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#598906
Dremon escribió:Ni aunque te rapes la cabeza se notan?
La distribución en hileras no es nada natural y sí, si te lo rasuras corto por ejemplo al 1 o al 2 se va a ver, pero es cierto que a mayor densidad menos se van a notar, lo malo son las distribuciones en hileras además con poca densidad, ahí dan más el cante.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#598922
La verdad que cada vez se ven más operaciones turcas poniendo el pelo en hileras.

No creo que sea tan complicado ya no digo hacer un trabajo de maestros, pero entresacar un poco algún pelillo...
Por Leos_Pelon  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#599887
Buenas compañeros, perdon por no haber subido post pero estoy ocupado y no veia tiempo para hacerlo. Solo decir que han pasado 40 dias desde la operacion y estoy en pleno desierto, se me cae muchisimo el pelo pero rapandome tampoco se ve muy mal la zona receptora, de la zona donante poco que decir, la veo totalmente recuperada, por eso no subo foto.

De medicacion tomo Finas (asta que note algun efecto secundario por pequeño que sea y lo cambiare por el natural de origen vegetal que ahora no me acuerdo del nombre), Biotina y un multivitaminico estandar. Tambien empezare a usar Rogaine 5% (minoxidil) en espuma un poco mas adelante y no el de Viñas que usaba antes por el tema de lo grasiento que te deja el pelo.
Comentaros que tambien uso el champu con ketoconazol 2 veces por semana y un champu de ortiga de farmacia para uso diario por su propidades seborreguladoras, por que tengo un pelo algo grasiento ya de por si.

40 Dias despues de mi operacion.

Imagen
subir imagenes foros



Imagen
subir imagenes foros


Imagen
subir imagenes foros
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#599898
Ánimo compañero. El finas se puede tomar en este proceso?

A mi la clínica me dijo que como muy pronto cuando acabara con el tónico de vitaminas
Por Leos_Pelon  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#599903
A mi me dijeron al mes
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#600250
De momento solo decirte que enhorabuena!!!

Tiene pinta de que vas a tener suerte y serás uno de esos casos que va a quedar bastante bien saliendo de una low cost turca.

Ya viendo tu donante puedes estás más que contento. A seguir mejorando.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#600251
Se ve muy bien la evolución. Por cierto los pelos que se caen todos han de ser tipo gancho? Por que a mi es diverso algunos tipo gancho y algunos rectos como si fuera restos de próximo cuando te rapas
Por Leos_Pelon  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#600293
A mi igual, la mayoria son como que gancho que se ve que es pelo muerto, y otros rectos, pero al tacto se ven que estan duros por sebpelo muerto tambien desde la intervencion, es normal.
Por Leos_Pelon  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#600294
Alguien que me pregunto por el precio, fueron 3000 con todo mas 140 por dos noches mas que quise estar yo alli para curar mejor.