Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#596647
Day escribió:Ánimo. Tendría que haberme decantado por este equipo ( y no doctor por qué visto lo visto) Per o bueno. Yo estoy pasando mi paso. Voy por el día 7 ;)


Buenas Day,
Ánimo con tu recuperación. Lo más importante es que al final del proceso pienses que ha merecido la pena, no ahora. Dudas y miedos tenemos todos. Esto va muy lento y lo importante es tener paciencia y ser positivo. Un saludo y gracias por esos ánimos. En unos días cuelgo mis fotos del tercer mes
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#597551
Buenos días a todos los foreros,
Hoy cuelgo las fotos de mi tercer mes. En las dos últimas semanas he notado un cambio a mejor muy considerable y la verdad me ha motivado bastante aunque sé que todavía me queda mucho que recorrer. Aún así, sé que lo peor ya ha pasado porque hubo unas semanas en las que me miraba al espejo y me ponía en lo peor. Me angustiaba pensando en la posibilidad de que los folículos no hubieran sobrevivido a la intervención.
En este post, como destacable sólo puedo decir que me pica la cabeza pero de manera soportable, entiendo que es buena señal y confío en que signifique que esto va para arriba.
Aparte de esto decir que las zonas donantes, más concretamente en la zona de las sienes, sigo notando un poco el contraste - no excesivo - de haber extraído folículos... esperaremos a ver qué ocurre.
Además añadir que me he hecho el primer PRP capilar... me dolió bastante, la verdad, pero yo creo que mal no me va a venir.
Sigo con las vitaminas PRIORIN, 6 pulverizaciones de minoxidil por la noche y 0,5 mg diarios de finastedire que si algún día encuentro un equivalente natural testado, posiblemente dejaré de tomarlo - no me gusta estar sujeto a medicación de manera crónica-.
Y de momento poco más que decir, animaros a que me escribáis para que me consultéis vuestras dudas por hacer esto menos monótono. Un saludo




Imagen]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#597553
Se ve genial tío y apenas acabas de salir del desierto
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#597554
Day escribió:Se ve genial tío y apenas acabas de salir del desierto
Buenas Day,
Gracias por seguir mi caso. Como ya te dije en su momento, esto es cuestión de tiempo y parece que ya empiezan a verse los resultados. Tal y como me dijeron otros operados anteriormente, el tercer mes es clave y empiezan los cambios tangibles. En mi trabajo algún compañero me ha dicho que se me nota el cambio para bien y la verdad, eso anima. Hace dos semanas, esto no tenía nada que ver.
Un saludo y ánimo en tu recuperación.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#597625
A mí me quedan 10 días para llegar a los tres meses y te veo bastante más adelantado, a ver si despego como dices que te ha pasado a ti. Las próximas fotos si tienes oportunidad de hacerlas con luz más natural para poder distinguir bien se agradece.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#597629
+pelo79 escribió:A mí me quedan 10 días para llegar a los tres meses y te veo bastante más adelantado, a ver si despego como dices que te ha pasado a ti. Las próximas fotos si tienes oportunidad de hacerlas con luz más natural para poder distinguir bien se agradece.
Buenas +pelo79,
Ánimo, ya verás cómo esté mes empiezas a notarlo. A ver si me hago unas fotos en la calle y las cuelgo. Un saludo
Por Marinero90  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#597795
Muy buenas!! el proceso sigue su curso y pinta muy bien!.
Durante y a partir de este mes te aconsejaria que lo dejaras crecer que coja largo el pelo para que veas que buen aspecto empieza a tomar. La evolucion del tercer al cuarto mes va a ser muy positiva.
Ya veras como empieza a cubrirse todo cuando este un poco mas larguito por arriba.
un saludo compañero y mcho animo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#597802
Marinero90 escribió:Muy buenas!! el proceso sigue su curso y pinta muy bien!.
Durante y a partir de este mes te aconsejaria que lo dejaras crecer que coja largo el pelo para que veas que buen aspecto empieza a tomar. La evolucion del tercer al cuarto mes va a ser muy positiva.
Ya veras como empieza a cubrirse todo cuando este un poco mas larguito por arriba.
un saludo compañero y mcho animo
Buenas tardes Marinero90,
Gracias por esos ánimos. Este mes tengo intención de dejarme en la parte receptora más largo el pelo, aunque de los lados, me gusta muy cortito.
Estoy muy contento porque ya he pasado el desierto. Al final es la época más delicada estéticamente hablando.
Un saludo
Por Arturito23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#603740
Hola buenas tardes
Muchas gracias por toda la información que nos das, somos muchos los interesados pero que no damos el paso por no estar seguros del todo.
Me surgen varias preguntas: con cuanto tiempo de antelación hay que solicitarlo?
Respecto del tema que comentabas de remolinos en algún comentario que leí como lo hacen por esas zonas? Siempre tienden más a clarear por ahí y es por donde más se aprecian huecos.
Otra cosa he visto que ponen por zonas pero no ponen por El Centro aunque el pelo sea fino y separado si hay pelo pero menos cantidad por ejemplo por El Centro.
Es posible que te hagas la operación y ahora se te caigs el pelo por donde no te lo han hecho o tienden a ocupar las zonas de pelo que se ve que va a caer
Hay que seguir algún tratamiento además del lavado ? Se puede hacer deporte sin problema ?
Se pueden llevar gorros o gorras las primeras semanas ?


Muchísimas de nuevo por toda la información son muchas las dudas lo siento

Un saludo
Por Arturito23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#603832
Si alguien me puede ayudar lo agradecería


Gracias
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#603928
Hola, muy bue evolución compañero.

Me surge una duda respecto a este comentario de otro forero:
Day escribió:Ánimo. Tendría que haberme decantado por este equipo ( y no doctor por qué visto lo visto) Per o bueno. Yo estoy pasando mi paso. Voy por el día 7 ;)

¿Hay que/se puede elegir el equipo que te opera?

Es que me opero con Serkan y me interesa mucho...

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#604122
Hola a todos,
He estado fuera unos días. En estos días cuelgo las fotos del cuarto mes y algún comentariocon respecto a mi evolución así como respuestas a consultas que me hizo un compañero aquí en el foro. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#605559
Buenos días a todos,
Como ya hace unos días escribí en mi última intervención, paso a comentaros la evolución de mi operación este cuarto mes. Tendría que haberlo hecho hace doce días pero sabemos todos que estas fechas son complicadas.
Lo primero que quiero recalcar es que cada vez me siento más satisfecho de mi decisión porque voy viendo resultados. No sólo yo, en mi trabajo todos los días mis compañeros me lo dicen que se me ve más joven y que parece increíble el cambio. Por supuesto, hay cosas mejorables, la zona alta frontal de mi cabeza clarea un poquito ( recuerdo que en esa zona no me implantaron foliculos por prescripción del Doctor por miedo a dañar los que mantenía por falta de espacio).
Todavía nos es homogénea la cantidad de pelo en toda la cabeza y se ven zonas aún no estabilizadas del todo, pero por el momento creo que la cosa va bien. Se dice que del cuarto al octavo mes el cambio es más patente y que el proceso de mejora llega a su punto final al año de la intervención.
Voy a colgar varias fotos, alguna en exteriores a plena luz del día porque me lo solicitó en su momento algún usuario del foro. No obstante, hay gente a la que le he enseñado esas fotos y me ha dicho que al natural mi cabeza tiene el aspecto de estar mucho más tupida de pelo. Las zonas donantes en las fotos quedan bastante peor de cómo estoy en realidad, el otro día un a un amigo le expliqué de donde extraen los folículos y me dijo que no se notaba nada... De todas maneras todavía yo creo que no están recuperadas al 100%.
Sobre mis cuidados sigo con la mitad del tratamiento aconsejado de finastedire (0'5mg al día) y minoxidil (6 pulverizaciones diarias) y me hice el segundo prp el 14 de julio. Tomo el Priorin(vitaminas) diariamente también como me recomendó el médico.
Sobre picores o perdida de cabello, no es mi caso. Sé que hay compañeros con los que coincidí que tienen algún picor pero nada grave, yo en ese sentido estoy perfectamente.
En lo que se refiere al verano, me he bañado en el mar y piscinas sin ningún problema. Únicamente procuro a final del día lavarme el pelo con un champú bueno anticaída. Contra el sol no llevo gorra, a estas alturas no me obsesiono.
Con respecto al resto de compañeros de viaje, con los que mantengo contacto, todos en este mes han mejorado increíblemente en este mes. De los seis, hay solo un caso que va un poquito más retrasado pero es porque se hizo únicamente la coronilla y parece ser que en esa zona tarde un poquito más en mejorar. Lo digo porque suele preguntarme la gente por los equipos médicos que operan a cada uno...en mi grupo los resultados están siendo buenos y todos estamos contentos.
En conclusión, soy más optimista que hace mes y medio: la época del desierto se hizo larga y en algún momento me preocupé por la posibilidad de que el pelo no naciese. Espero que mi mejoría vaya a más, desde luego, me veo muchísimo mejor que antes de operarme. Un saludo a todos y si tenéis alguna duda no dudéis en ponernos en contacto conmigo.




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#605702
Hola compañero que tal?
En el diseño solo he visto que te tocara la zona frontal pero en las fotos se observa una mejora el cuero cabelludo, me ha gustado como ha trabajado la zona donante.
Veo muy buenos resultados por el momento enhorabuena, yo soy nuevo en el foro, como usuario activo, aunque lector intermitente de año en año, aunque ya he decidido operarme y estoy en fase de busqueda de doctor, saludos
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#605721
Muchas gracias elpitingo por tus palabras. Como bien dices y como señala el encabezado de mi post, sólo me injertaron en la zona frontal y entradas. La mejora de todo el cuero cabelludo es consecuencia - intuyo - de los cuidados y la toma de finastedire, las aplicaciones de minoxidil, la ingesta del Priorin y los tratamientos de PRP.
Mi intención en un futuro es cesar la toma de finastedire y cambiarlo por Serenoa Repens. Dicen que es natural y aunque no está testado científicamente al 100% su eficacia con la alopecia androgena, no me hace gracia estar crónicamente sujeto al finastedire. Sí alguien conoce un estudio serio al respecto agradecería que me lo hiciera saber.
Respecto a la elección del Centro o médico, ánimo e infórmate bien. Lo importante es estar convencido . Quizá el verano que viene tú puedas comprobar en tus carnes esta mejora que estoy mostrando. Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27