Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#641339
muchas gracias por molestarte con el caso y hacer un buen seguimiento.

Si te dejases crecer la parte posterior se notarían clareos?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#641345
lionelHM escribió:muchas gracias por molestarte con el caso y hacer un buen seguimiento.

Si te dejases crecer la parte posterior se notarían clareos?
Buenas lionelHM,
Gracias a ti por seguir este hilo. En cuanto a tu pregunta, no sé a qué te refieres con " la parte posterior". Si te refieres a la zona de la coronilla, obviamente cuanto más largo te dejes el pelo, más cubres pero supongo que no llegaría a tapar la zona completamente como cuando tenía 30 años. Creo que en esas zonas es dónde más se nota la acción del finastedire y quizá haya retrocedido un poco respecto a los meses de septiembre-octubre del 2017 porque por entonces lo dejé para buscar otras alternativas que finalmente no me han funcionado.
Si con "la parte posterior" te refieres a la zona donante de atrás, por encima de la nuca. Créeme que estoy muchísimo mejor de lo que parece en la foto. Y por supuesto, que si me dejo el pelo más largo cubre perfectamente todo no habiendo rastro alguna de la extracción. Pero como ya digo al natural es imperceptible y es que a mi me gusta cortarme el pelo a lo militar.
Por último, si te refieres a la zona por la que me ha ofrecido la clínica utilizar la garantía, en la parte frontal alta de la cabeza, teniendo el pelo tal y como se ve en las fotos, seco y bien peinado, es imperceptible a la luz del día.
Si no te he respondido a tu pregunta me precisas más a qué te referías y te contesto sin ningún problema. Un saludo
Por lionelHM  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#641592
me refería a la zona donante, perdón por la ambigüedad. Gracias por la aclaración.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#641773
lionelHM escribió:me refería a la zona donante, perdón por la ambigüedad. Gracias por la aclaración.
Hola lionelHM,
Si puedo en unos días cuelgo un par de fotos de la zona donante con el pelo más largo y así ves el resultado. En estas fotos llevo los laterales al 0'5 y como ya te dije, las fotos no hacen justicia porque al natural es imperceptible rastro alguno de la extracción para alguien que desconoce que fui a Turquía. Quizá sea de los puntos positivos de mi operación bajo mi punto de vista, que la gente a la que le explico en persona de dónde sacan el pelo que te implantan, me dicen que no se me nota nada, que es increíble.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641818
Muy buen resultado.
Pero no me digas que al número que llevas la gente no lo nota, xk se nota en zonas concretas la falta de densidad, quizá un poco más largo no.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#641870
jake escribió:Muy buen resultado.
Pero no me digas que al número que llevas la gente no lo nota, xk se nota en zonas concretas la falta de densidad, quizá un poco más largo no.
Hola Jake,
Hace unos meses escribí que en la sien derecha se me nota cierto rastro de la extracción o por lo menos yo me lo noto más (se puede leer en alguno de mis post). Quizá las fotos no hagan justicia o quizá mis compañeros de trabajo no estén puestos en este tema lo suficiente, pero te doy mi palabra que me lo dicen.
No tengo ningún inconveniente en si eres de mi zona lo compruebes personalmente, me mandas un privado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642040
morrion escribió:
jake escribió:Muy buen resultado.
Pero no me digas que al número que llevas la gente no lo nota, xk se nota en zonas concretas la falta de densidad, quizá un poco más largo no.
Hola Jake,
Hace unos meses escribí que en la sien derecha se me nota cierto rastro de la extracción o por lo menos yo me lo noto más (se puede leer en alguno de mis post). Quizá las fotos no hagan justicia o quizá mis compañeros de trabajo no estén puestos en este tema lo suficiente, pero te doy mi palabra que me lo dicen.
No tengo ningún inconveniente en si eres de mi zona lo compruebes personalmente, me mandas un privado. Un saludo
jajaja tranqui hombre, me alegro mx que este contento con el resultado. :D
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#642187
valenciano76 escribió:muy buen resultado
Gracias.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645566
Buenas noches a todos,
A pocos días de cumplir el año de mi operación, comparto con vosotros unas fotos de hoy con el pelo más largo, para mostraros la zona donante. Me corté el pelo el 16 de febrero al 0'5 en la zona donante, es decir, hace 25 días.
En unos días cuelgo fotos del año, con el pelo más corto. Supongo que serán las últimas.
Si alguien está interesado en hacerme alguna consulta, hablamos en privado. Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#645582
Gracias a los dos, a ver si hago algún montaje del pre operatorio y el resultado final para el 18 de marzo que cumplo un año.
Por MACD  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#645584
Hola , yo me voy el dia uno de abril, ya tengo ganas de que llegue y que pase.......
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27