Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634853
Entonces cogete unos días antes y disfruta de la ciudad. :)
Por MACD  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#635777
hola , me voy el dia uno de abril, y me queda una duda, me comentan que hay que tomar finasterida de por vida, sabeis algo al respecto?
gracias. Me lo comento una persona ajena.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#635795
Menudo cambio morrion...estás genial...Y muy natural. El Dr Serkan es muy bueno y se está ganando una fama merecida...
Me gusta el diseño y la forma en que ha realizado los injertos. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#636031
MACD escribió:hola , me voy el dia uno de abril, y me queda una duda, me comentan que hay que tomar finasterida de por vida, sabeis algo al respecto?
gracias. Me lo comento una persona ajena.
Si eres menor de 40 años t lo recomiendan para evitar un supuesto avance de la alopecia al no estar estabilizada,pero no suele ser obligatorio
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#636076
Mesias80 escribió:
MACD escribió:hola , me voy el dia uno de abril, y me queda una duda, me comentan que hay que tomar finasterida de por vida, sabeis algo al respecto?
gracias. Me lo comento una persona ajena.
Si eres menor de 40 años t lo recomiendan para evitar un supuesto avance de la alopecia al no estar estabilizada,pero no suele ser obligatorio

El tema este del finastedire a mi también me preocupa bastante. Lo he tomado durante un año y lo dejé porque no me hace gracia estar crónicamente administrándomelo y porque me recomendó un médico probar unas pastillas naturales que entre otros componentes está el sábado o serenoa.
Desafortunadamente creo que no me han funcionado y he retornado al finastedire porque en poco tiempo me da la sensación que la fuerza de mi cabello no injertado ha disminuido.
Sé que no hay o por lo menos lo desconozco estudios serios que demuestren que la injesta de este producto durante muchos años no es contraproducente para la salud...yo he hablado con médicos y hay para todos los gustos, unos dicen que no me preocupe y otros que prescinda de ello . Por lo tanto MACD, hasta lo que yo sé, es lo más efectivo que conozco, superó la cuarentena y como dice Mesias80, toca elegir
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#636077
Pocas Entradas escribió:Menudo cambio morrion...estás genial...Y muy natural. El Dr Serkan es muy bueno y se está ganando una fama merecida...
Me gusta el diseño y la forma en que ha realizado los injertos. Enhorabuena!
Muchas gracias Pocas Entradas,
Estoy contento con el diseño de mi línea frontal. Llevé dos fotos de carnet de cuando tenía 21 años y lo bordaron.
Por MACD  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#636315
morrion escribió:
Mesias80 escribió:
MACD escribió:hola , me voy el dia uno de abril, y me queda una duda, me comentan que hay que tomar finasterida de por vida, sabeis algo al respecto?
gracias. Me lo comento una persona ajena.
Si eres menor de 40 años t lo recomiendan para evitar un supuesto avance de la alopecia al no estar estabilizada,pero no suele ser obligatorio

El tema este del finastedire a mi también me preocupa bastante. Lo he tomado durante un año y lo dejé porque no me hace gracia estar crónicamente administrándomelo y porque me recomendó un médico probar unas pastillas naturales que entre otros componentes está el sábado o serenoa.
Desafortunadamente creo que no me han funcionado y he retornado al finastedire porque en poco tiempo me da la sensación que la fuerza de mi cabello no injertado ha disminuido.
Sé que no hay o por lo menos lo desconozco estudios serios que demuestren que la injesta de este producto durante muchos años no es contraproducente para la salud...yo he hablado con médicos y hay para todos los gustos, unos dicen que no me preocupe y otros que prescinda de ello . Por lo tanto MACD, hasta lo que yo sé, es lo más efectivo que conozco, superó la cuarentena y como dice Mesias80, toca elegir
Gracias morrión, tu te operaste con serkan?
Decia lo del finasterida por si lo mandan en la clínica después de la operación.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#636322
MACD escribió:
morrion escribió:
Mesias80 escribió: Si eres menor de 40 años t lo recomiendan para evitar un supuesto avance de la alopecia al no estar estabilizada,pero no suele ser obligatorio

El tema este del finastedire a mi también me preocupa bastante. Lo he tomado durante un año y lo dejé porque no me hace gracia estar crónicamente administrándomelo y porque me recomendó un médico probar unas pastillas naturales que entre otros componentes está el sábado o serenoa.
Desafortunadamente creo que no me han funcionado y he retornado al finastedire porque en poco tiempo me da la sensación que la fuerza de mi cabello no injertado ha disminuido.
Sé que no hay o por lo menos lo desconozco estudios serios que demuestren que la injesta de este producto durante muchos años no es contraproducente para la salud...yo he hablado con médicos y hay para todos los gustos, unos dicen que no me preocupe y otros que prescinda de ello . Por lo tanto MACD, hasta lo que yo sé, es lo más efectivo que conozco, superó la cuarentena y como dice Mesias80, toca elegir
Gracias morrión, tu te operaste con serkan?
Decia lo del finasterida por si lo mandan en la clínica después de la operación.
Yo sí me operé en la clínica de Serkan el 18 de marzo del 2017. En cuanto si recomiendan el finastedire, sí, sobretodo para mantener el pelo que puedas tener todavía no injertado. Por lo que tengo entendido hay médicos que lo recomiendan unos meses previos a la intervención porque así refuerzas todos los folículos de la cabeza de cara al transplante.
Mira, yo empecé sobre octubre del 2016 y cuando fui a Estambul en marzo, ya notaba la mejoría. Quizá si te vas a operar, sea bueno que lo tomes pero si lo prefieres, consúltaselo a la clínica.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#636372
morrion escribió:
Pocas Entradas escribió:Menudo cambio morrion...estás genial...Y muy natural. El Dr Serkan es muy bueno y se está ganando una fama merecida...
Me gusta el diseño y la forma en que ha realizado los injertos. Enhorabuena!
Muchas gracias Pocas Entradas,
Estoy contento con el diseño de mi línea frontal. Llevé dos fotos de carnet de cuando tenía 21 años y lo bordaron.
Pues estoy pensando en hacer lo mismo que tú...es una idea muy buena...tengo cientos de fotos entre los 18 y 25 y quizá sería bueno llevarlas para que el Dr tomara alguna referencia...Gracias y un saludo!
Por Adriano5  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#638588
Hola Morrion.
Gracias por la información que nos estas dando, esta es la mejor forma de poder ir averiguando cuales son las mejores y peores clínicas.
Viendo la evolución en tus fotos solo puedo que felicitarte.
Yo me encuentro en un proceso de búsqueda de información para poder tomar una decisión, injertos sí o no.
Mi caso no es como el tuyo, yo tengo gran interés en rellenar mi coronilla y después aumentar la densidad en toda la parte superior. También tengo claro que no voy a tomar finasteride durante mucho tiempo (si me lo recomendasen).
Creo haber leído que uno de tus compañeros con los que viajaste se hizo solo la coronilla.
Te quería preguntar:
¿Sabes cómo está siendo su evolución ¿
Observo que las clínicas son reacias a operar solo la coronilla ya que por lo visto las posibilidades de éxito en esta zona son inferiores.
Otra duda:
¿Sabes si en la clínica de Dr. Serkan cuando el número de folículos a injertar es alto, lo dividen. Es decir extraen la mitad y los implantan y después la otra mitad ¿
Saludos
Por NiTrampaNiCarton  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 18Mensajes
#638746
Enhorabuena por ese cambio tan espectacular, Morrion.

Tu caso es todo un ejemplo de que lo barato, sale barato, y ahí queda todo (como tantos otros que he visto de clínicas turcas).

Muchísimas gracias por compartir el caso.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#638769
NiTrampaNiCarton escribió:Enhorabuena por ese cambio tan espectacular, Morrion.

Tu caso es todo un ejemplo de que lo barato, sale barato, y ahí queda todo (como tantos otros que he visto de clínicas turcas).

Muchísimas gracias por compartir el caso.

Saludos!
Gracias NiTrampaNiCarton,
Soy sincero siempre y estoy contento, aunque estoy pendiente a ver cómo evoluciona el pequeño foco ese del que os he hablado.
Yo creo que en este tema es como todo, hay casos mejores y peores, como en todos los sitios. Ni ir a Turquía es un fracaso seguro, ni hacértelo en España en lo contrario. Lo importante es estudiar qué posibilidades económicas tiene cada uno y en base a eso buscar la mejor opción. Gracias de nuevo por mostrarme que hay alguien aguantando mis sermones, je, je. Ciao
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#638827
Adriano5 escribió:Hola Morrion.
Gracias por la información que nos estas dando, esta es la mejor forma de poder ir averiguando cuales son las mejores y peores clínicas.
Viendo la evolución en tus fotos solo puedo que felicitarte.
Yo me encuentro en un proceso de búsqueda de información para poder tomar una decisión, injertos sí o no.
Mi caso no es como el tuyo, yo tengo gran interés en rellenar mi coronilla y después aumentar la densidad en toda la parte superior. También tengo claro que no voy a tomar finasteride durante mucho tiempo (si me lo recomendasen).
Creo haber leído que uno de tus compañeros con los que viajaste se hizo solo la coronilla.
Te quería preguntar:
¿Sabes cómo está siendo su evolución ¿
Observo que las clínicas son reacias a operar solo la coronilla ya que por lo visto las posibilidades de éxito en esta zona son inferiores.
Otra duda:
¿Sabes si en la clínica de Dr. Serkan cuando el número de folículos a injertar es alto, lo dividen. Es decir extraen la mitad y los implantan y después la otra mitad ¿
Saludos
Buenas Adriano5,
Gracias por tus palabras de ánimo y por seguir este hilo, estoy contento de hacerlo y ayudar a gente como tú dentro de mis posibilidades.
En cuanto a tus preguntas, puede ser que en la zona de la coronilla tarde algo más en notarse el crecimiento, según un compañero del grupo que fuimos, así es. En cuanto, a si son reacios a operar únicamente la zona de la coronilla, yo creo que no es así, no obstante consulta a cada clínica que estés barajando.
Sobre si Serkan divide en dos operaciones el proceso, yo sé de casos que sí- es la norma general- pero por ejemplo un amigo mío va dentro de unos días y le va a dar preferencia a la coronilla... según mi amigo acordó con él que le haría lo posible para hacer una operacion lo más completa posible ( obviamente no creo que sea tan completa como si vas dos veces) porque no tiene idea de volver.
Y sobre el finastedire, eso es una decisión personal. Ojalá se inventarse un producto realmente efectivo para ello...pero hasta el día de hoy es lo más efectivo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#641216
Buenos días a todos,
Aunque hace dos días que cumplí el onceavo mes desde mi operación, hasta hoy no he podido dedicarle un poco de tiempo a esto de colgar mi caso. Como ya dije no se ven grandes cambios respecto a meses anteriores pero tal y como me comprometí, mi idea es presentaros mi caso hasta el final del proceso; es decir, el año completo desde mi operación.
Tal y como he dicho en varias ocasiones, lo hago porque cuando entré por primera vez en este foro no tuve demasiadas oportunidades de ver casos completos - supongo que hay gente que quiere guardar su anonimato o simplemente, tiene miedo a que critiquen su caso o lo que es peor, que pongan en cuestión su veracidad -. De modo que para conseguir la información que requería tuve que emplear más tiempo de lo que la gente necesita emplear siguiendo casos - de Serkan y otras clínicas - .
Ahora que estoy llegando al final del proceso, creo que se debe respetar la voluntad de la gente, se operen dónde se operen, escriban o no escriban, etc... pero es verdad, que para bien o para mal - sea la clínica que sea- es constructivo aportar experiencias y conocimiento a gente que esté interesada para evitar sustos o errores. No me mueve interés económico alguno y si me hubiera operado en otra clínica o los resultados de Serkan hubieran sido negativos, lo hubiese reflejado igualmente. No tengáis ninguna duda.
Dicho esto, y ciñéndome a este mes, he retomado el finastedire. Tomo 0´5 mg diarios máximo y creo que se ha recuperado algo esa zona que me clareaba un poquito. Os he dicho en varias ocasiones que no me hace gracia el tema des finas....pero de momento, es esa la única opción que me da ciertas garantías con el nativo. He oído hablar del Finastopic, pero no sé qué resultado puede tener. Si alguien lo ha probado y no tiene inconveniente, por favor que me transmita su experiencia. Es verdad que económicamente sale bastante más costoso que en pastillas. En unos días me haré un PRP, viene la primavera y dicen que es una época propicia para ello.
En cuanto a picores, no he vuelto a sufrir ningún picor. Es decir, ni rastro de molestias, aunque como dije eran muy leves e inusuales.
Sobre si retornaré a Estambul a aprovechar el ofrecimiento de la clínica Serkan para hacer uso de la garantía con el fin de cubrir la pequeña zona mencionada los meses anteriores, posiblemente lo haga. Tengo que decir, que recientemente se pusieron en contacto conmigo desde la clínica por vía telefónica para animarme de nuevo a hacerlo. Para mi eso es muy positivo. Aún recuerdo cuando estaba estudiando distintas opciones o clínicas y hubo alguna que me razonaban el no ofertar garantía alguna diciendo que siempre iba todo perfecto.
Para mi eso no es de fundamento, para un injerto capilar o lo que sea, la garantía es necesaria. Y aunque yo estoy muy satisfecho con el resultado, si me lo arreglan sin coste ese pequeño hueco, genial.
Mi intención es aprovechar el vuelo y hotel ( que sale de mi bolsillo) y añadir un poco más para que me acompañe mi mujer, porque como ya dije en su momento la ciudad me maravilló.
No tengo muchas más cosas que añadir. Más que sigo en contacto con mis compañeros de aventura y el balance total ha sido muy positivo.
Ayer hablé vía whatsapp con dos amigos de toda la vida que a raíz de ver mi caso se han animado a operarse en la misma clínica. Hoy retornan de Turquía y parece ser que están muy contentos con el trato recibido. El resultado lo comprobarán en unos meses, espero que queden tan contentos como yo.
Os cuelgo las fotos mensuales que envié ayer a la clínica con motivo de la garantía - las de aquí obviamente píxeladas- y repito que si alguien tiene alguna duda, me tenéis en privado para responder a vuestras preguntas e inquietudes. Un saludo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27