Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#605360
Muy buenas a todos. Ya llegé al tercer mes. No he podido poner las fotos antes por estar de viaje.
Aún estoy en el desierto y con la donante poco a poco recuperándose. Un lado lo tengo peor que otro por el schock loss. Noto la zona receptora que poco a poco va despertando y está cada vez más sensible y con algunos granitos. También hay pelitos que veo que van saliendo, a ver a ver....poco a poco espero que se vaya restableciendo todo. Paciencia tengo para aburrir...

Aquí pongo fotos del tercer mes. Un saludo a todos y los que estáis en el proceso ya sea ya operados o por operar, mucho ánimo! Todo llegará.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#605363
Nada , mi gozo en un pozo, el tinypic no me deja subirlas, probaré otra vez mañana por si es un fallo del sistema. Dejo el vídeo que grabé hace dos semanas. En fin....tecnologia...

https://www.youtube.com/watch?v=269gid5_hx4

Hala! A mas ver!

un abrazo
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#605372
Hola Tony!
Tengo 39 años y estoy tomando vitaminas y finasteride, nada más.

Muchas gracias!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#607455
Muy buenas a todos. Hoy cumplo 4 meses justos, día 13 de cada mes. Buen Día para hacer cualquier cosa, jejje. Hoy oficialmente salgo del desierto, por fin! Si el mes pasado estaba un poco desanimado este mes estoy bastante positivo y motivado porque si que ha habido movimiento. Noto la zona receptora mucho con mucha más sensibilidad y con hormigueo como si quisiera despertar. Hay pelillos que van saliendo y bastante granitos. En la donante también van saliendo algún grano que otro y se va recuperando poco a poco. Aún le queda, pero este cuarto mes ha habido un cambio importante. Aquí os dejo el link del vídeo del 4to mes ya que con la app de las fotos estoy teniendo problemas. Un saludo a todos y mucho ánimo a los que estáis en el proceso!

https://m.youtube.com/watch?v=9bqSC2xszxE
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607456
Pinta muy bien la cosa.
Muy chulos tus vídeos.
Yo creo que ya se te ha ido el miedo sobre el resultado, no?
Parece que la cosa tira bien.

Enhorabuena y a seguir mejorando
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#607461
Hola soldado! Más que miedo es incertidumbre. Son varios meses esperando ver el final de lo camino y aunque sé que todo tiene sus plazos y hay que respetarlos no se puede evitar a veces ser un ansías de querer tenerlo ya y ahora! Pero bueno, despacito se llega lejos... como dicen los italianos. A ver si para el quinto mes hay más movimiento incluso! Gracias por ver los vídeos! Un saludo!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#607815
Gracias Covap! Tú también vas de Puta madre. Me alegro tanto! Va que ora pascua del año que viene estamos haciendo el nuevo vídeo musical de Pocahontas 2. XD un saludo!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#617978
Muy buenas a todos.

He estado un poco desconectado. Entre el verano que he estado fuera y el inicio de curso no he tenido mucho tiempo...pero aqui vuelvo con energias renovadas.

Hoy cumplo exactamente 6 meses. Sigo viendo la zona receptora en movimiento, pelillos que van creciendo y engrosando y algún granito que otro. La donante la tengo casi recuperada ya, esperando a que se recupere del todo y vielva todo a su sitio. En general estoy muy contento con la evolución y el cambio es bastante notable. Aún faltan 6 meses y que coja densidad pero precisamente falta la mitad del camino.

Me estoy poniendo minoxidil en la donante y sigo con el finasteride y las vitaminas dirias. El finasteride revisaré si dejarlo o no una vez que acabe el proceso.

Aquí os dejo el vídeo del 6to mes para quien lo quiera vez y le pueda servir de referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=etev3_6YSGg

Un saludo a todos y mucho ánimo a los que estéis en el proceso.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618022
Muchas gracias covap! Tú como vas? Espero y deseo que estés genial. Ahí vamos poco a poco. Llegaremos a buen puerto. Contento estoy la verdad. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#618045
Putnuci, me gusta mucho tu receptora. La donante menos. Pero en general bien.
Quizás si la donante te la hiciesen a tijera jugando con las faltas de densidad para disimular, y degradando los contornos y cuello.
Creeme que ganarías bastante.
Un saludo!!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#618064
Pos yo veo ya una gran diferencia en el sexto mes,tiene buena pinta, a ver si todo sigue su curso.
En cuanto las fotos de la donante antes de la operación no las he encontrado xa comparar, xo el lateral derecho si que se ve peor que el izquierdo.

Seguire tu caso,a los doce meses a lucir melenon!!!