Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618107
Cristianbonet escribió:Putnuci, me gusta mucho tu receptora. La donante menos. Pero en general bien.
Quizás si la donante te la hiciesen a tijera jugando con las faltas de densidad para disimular, y degradando los contornos y cuello.
Creeme que ganarías bastante.
Un saludo!!
Muchas gracias Cristian Bonet por el consejo. Lo comentaré a la peluquera la próxima vez. Me encanta que se den estos consejos porque ayudan a mejorar. A ver si acaba de recuperarse. Desde que me operé se ha recuperado mucho pero aún queda un poco, al menos para quedarse como antes. En general estoy muy contento y esperando la salida de todo el pelo.
Gracias!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#618108
Gelez escribió:Pos yo veo ya una gran diferencia en el sexto mes,tiene buena pinta, a ver si todo sigue su curso.
En cuanto las fotos de la donante antes de la operación no las he encontrado xa comparar, xo el lateral derecho si que se ve peor que el izquierdo.

Seguire tu caso,a los doce meses a lucir melenon!!!
Gracias a ti también Gelez! La verdad es que estos dos últimos meses, del 4 al 6 han sido bastante buenos, ha crecido mucho. Vamos a darle 6 meses más a ver si acaba de ponerse todo en su sitio. Un saludo y muchas gracias!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#651647
Buenas tardes a todos. Hoy Justo cumplo los 12 meses de mi intervención. Aquí os dejo el último vídeo con mi estado actual y se supone que final. Muchas gracias a todos por todos los consejos, opiniones, avisos, etc que habéis compartido y seguís compartiendo en esta página. Creo que es de gran ayuda. Y especialmente a las personas que siempre tienen comentarios y opiniones costructivos. Realistas, pero constructivos, ambas cosas son compatibles.
Teniendo en cuenta de dónde partía, dónde me lo hicieron, el gasto económico que me supuso y todo lo que ha corrido por mi cuenta, mis objetivos han sido cumplidos. Siempre hay cosas mejorables, siempre, de eso soy totalmente consciente. Pero hay que ser realista, sincero y consecuente cuando se toman decisiones. Sobre todo realista y valorar todos los factores. Los milagros los dejaremos para Lourdes. De modo que cumplidos los 12 meses puedo decir que estoy muy contento.
Repito, gracias a todos los que estáis aquí por la labor que hacéis.
Aquí dejo el link del vídeo. Para cerrar este post con mi resultado final. Un saludo a todos y ánimo para vuestros procesos.

https://youtu.be/SUfeMAfor-g
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#651651
Me alegro que el resultado sea satisfactorio compañero!
Se te ve muy bien y sobre todo contento con el resultado, ahora a disfrutar la melena, suerte tienes en la playita, aquí en el norte no para de llover jejejeje.
Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#651687
Estás muy bien Putnici!! Calidad/precio ya quisieran muchos. Enhorabuena y no cambies maestro. Eres un grande 😉
Putnici escribió:
Vie Abr 13, 2018 5:39 pm
Buenas tardes a todos. Hoy Justo cumplo los 12 meses de mi intervención. Aquí os dejo el último vídeo con mi estado actual y se supone que final. Muchas gracias a todos por todos los consejos, opiniones, avisos, etc que habéis compartido y seguís compartiendo en esta página. Creo que es de gran ayuda. Y especialmente a las personas que siempre tienen comentarios y opiniones costructivos. Realistas, pero constructivos, ambas cosas son compatibles.
Teniendo en cuenta de dónde partía, dónde me lo hicieron, el gasto económico que me supuso y todo lo que ha corrido por mi cuenta, mis objetivos han sido cumplidos. Siempre hay cosas mejorables, siempre, de eso soy totalmente consciente. Pero hay que ser realista, sincero y consecuente cuando se toman decisiones. Sobre todo realista y valorar todos los factores. Los milagros los dejaremos para Lourdes. De modo que cumplidos los 12 meses puedo decir que estoy muy contento.
Repito, gracias a todos los que estáis aquí por la labor que hacéis.
Aquí dejo el link del vídeo. Para cerrar este post con mi resultado final. Un saludo a todos y ánimo para vuestros procesos.

https://youtu.be/SUfeMAfor-g
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#652300
mister-proper escribió:
Vie Abr 13, 2018 5:52 pm
Me alegro que el resultado sea satisfactorio compañero!
Se te ve muy bien y sobre todo contento con el resultado, ahora a disfrutar la melena, suerte tienes en la playita, aquí en el norte no para de llover jejejeje.
Enhorabuena!
Gracias mister!!!! Quiero agradecerte a ti especialmente el buen trato que has tenido conmigo desde que decidí compartir mi intervención. Y los consejos y opiniones que has dado siempre desde la educación y el respeto.Da gusto estar donde te hacen sentir parte de un todo. Un abrazo y que te vaya bien en todo lo que hagas. 😎
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#652302
Covap escribió:
Jue Abr 19, 2018 8:50 am
Estás muy bien Putnici!! Calidad/precio ya quisieran muchos. Enhorabuena y no cambies maestro. Eres un grande 😉
Putnici escribió:
Vie Abr 13, 2018 5:39 pm
Buenas tardes a todos. Hoy Justo cumplo los 12 meses de mi intervención. Aquí os dejo el último vídeo con mi estado actual y se supone que final. Muchas gracias a todos por todos los consejos, opiniones, avisos, etc que habéis compartido y seguís compartiendo en esta página. Creo que es de gran ayuda. Y especialmente a las personas que siempre tienen comentarios y opiniones costructivos. Realistas, pero constructivos, ambas cosas son compatibles.
Teniendo en cuenta de dónde partía, dónde me lo hicieron, el gasto económico que me supuso y todo lo que ha corrido por mi cuenta, mis objetivos han sido cumplidos. Siempre hay cosas mejorables, siempre, de eso soy totalmente consciente. Pero hay que ser realista, sincero y consecuente cuando se toman decisiones. Sobre todo realista y valorar todos los factores. Los milagros los dejaremos para Lourdes. De modo que cumplidos los 12 meses puedo decir que estoy muy contento.
Repito, gracias a todos los que estáis aquí por la labor que hacéis.
Aquí dejo el link del vídeo. Para cerrar este post con mi resultado final. Un saludo a todos y ánimo para vuestros procesos.

https://youtu.be/SUfeMAfor-g
Gracias covap! Por compartir tu experiencia y por tener siempre palabras de ánimo. Espero que pronto estes tu contento con tu evolución. Paciencia. Mucho ánimo que ahí estaremos para apoyarnos y tirar para delante como los de alicante! Un abrazo más grande que Oceanía!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#653699
Muchas gracias por tus palabras Putnici, se agradecen mucho.
Ahora ya finiquitada tu alopecia me gustaría que siguieras con nosotros por aquí amigo, al menos pásate de vez en cuando, viene bien tener buena gente como tu, con experiencia ya en esto al haber pasado toda una intervención y evolución y con buen rollo y educación para compartir opiniones y consejos a futuros operados.

Un abrazo y enhorabuena!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#654004
mister-proper escribió:
Jue Abr 26, 2018 10:35 am
Muchas gracias por tus palabras Putnici, se agradecen mucho.
Ahora ya finiquitada tu alopecia me gustaría que siguieras con nosotros por aquí amigo, al menos pásate de vez en cuando, viene bien tener buena gente como tu, con experiencia ya en esto al haber pasado toda una intervención y evolución y con buen rollo y educación para compartir opiniones y consejos a futuros operados.

Un abrazo y enhorabuena!
Buenos días mister! Claro que voy a seguir aquí y entraré de vez en cuando. Habéis sido de gran ayuda por vuestros consejos e información acerca del tema. Y os estoy agradecido. Además, no os librareis de mi tan fácilmente, jejeje.
Un abrazo fuerte!
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#654005
Davidubi escribió:
Jue Abr 26, 2018 10:49 am
despacito, el pelo me crece ya muy despacito, ya se va tapando todo el cartoncito... :D :D :D bum bum!! jajajaja
Jajajaja. Nuevo hit capilar. Aunque es una frikada debía hacerlo. Es que pega tanto con la ocasión...jejejej. Un saludo davidubi y gora Euskadi y el camino del norte! ( creo recordar que eras de Bilbao....)
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#654042
Si Davidubi. En líneas generales estoy muy contento. Hay cosas mejorables pero bueno, siempre las hay. Hay que ser coherentes y conscientes de cuál es el punto de partida, los folículos implantados y el lugar. Y haciendo un cocktail con todo esto, mi objetivo se ha cumplido. ¿Que podía haber sido mejor? Por supuesto. ¿ Y peor? Claro! Así es que me quedo con lo que tengo que está muy bien.

Un saludo y Eskarrikasko!
Por BORMED93  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#654895
Muchas felicidades por el resultado de verdad acabo de ver el video en youtube! Crees que pudiera pasarte mi numero para que pudieramos platicar por whats app? Ahora mismo estoy evaluando CliniFUE, c*p*l*l*n*c, Yaman y Kesser, pero soy de Mexico y la verdad quisiera estar 100% de la decisión a tomar. Esperando poder platicar contigo saludos desde este lado del mundo!