Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#603666
Covap escribió:Compro pastillas de 1mg sin receta. Unos 60-65 euros 98 pastillas creo recordar. Las parto a la mitad con un cortador de pastillas que venden en farmacias y no me parece caro teniendo en cuenta que duran 6 meses y medio. No sale ni a 10 euros al mes aproximadamente. La marca es alocare y la tomo por la noche.
Por la noche el finas, por la mañana el Complidermol ;)
Las compras online o en farmacia física?

Uno de los doctores más nombrados en este foro es partidario de tomar el finasteride por la mañana al despertarse. El argumento es que a esa hora suele darse un pico de testosterona.

Gracias Covap.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603699
Lo compro en tienda física. No he leído lo de tomarlo por la mañana. Si lo del pico de testosterona pero supongo que tomando a diario y 6-8 horas antes de ese pico no debería influir pero no lo se...
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#603725
Si señor!!Con dos cojones!!fotos mas k claras ,sin trampa ni carton(en breve jajj),vas de lujo covap.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#603772
Vas a tope Crak,,,mucho mejor a ese tiempo,,ya t digo,,t espera pelucon,,crak¡¡¡ y te lo mereces,,,oye,,,un abrazo jejjejejej.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603873
gon escribió:Si señor!!Con dos cojones!!fotos mas k claras ,sin trampa ni carton(en breve jajj),vas de lujo covap.
Gracias compañero!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603874
javidestopa escribió:Vas a tope Crak,,,mucho mejor a ese tiempo,,ya t digo,,t espera pelucon,,crak¡¡¡ y te lo mereces,,,oye,,,un abrazo jejjejejej.
Gracias Javi!! Y oye,, un abrazo!!
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#603882
Me parece que va muy muy bien. Cada actualización mejora y llevas menos de 4 meses.
Una pregunta, desde qué fecha vas con naturalidad (me refiero a sin que se note la operación) porque con naturalidad hay que ir siempre!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#603893
Hola compañero. Pues a es o te puedo responder yo.

A las 2 semanas de la operación me incorporé al trabajo y alguno si me pregunto que me había pasado pues pensaban ..coml estaba de vacaciones ...que me había quemado.

A las 3 semanas más o menos que coincidía con compañeros de diferentes turnos y aún no me habían visto me decían madre mía pedazo rapado te has pegado. Así fresquito para el verano jejejeje .

Así que como te digo más o menos a las 3 semanas y dependiendo supongo de su eres de piel muy blanca o moreno como yo se te notará más o menos pero más bien por la rojez. Pero se podría decir que a las 3 semanas y como dices tú...llevandolo con normalidad la gente ya no sabe que te has operado . Simplemente que te has pegado un corte de pelo extremo jajaja
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#603935
Muchas gracias por responder!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#604016
Carver escribió:Me parece que va muy muy bien. Cada actualización mejora y llevas menos de 4 meses.
Una pregunta, desde qué fecha vas con naturalidad (me refiero a sin que se note la operación) porque con naturalidad hay que ir siempre!
Pues mira. Con naturalidad lo llevo desde la primera semana pero sin que se note la operación sigo sin estar. La primera línea está bastante definida pero quedan muchas unidades simples sin salir aún para tapar del todo las dobles y tras la primera línea aún hay bastante clareo como para unificar con el resto por lo que quien sepa de lo que va el tema lo cogerá al vuelo y quien no, pues verá algo raro. En líneas generales, va bien y va disimulandose pero para nada es un aspecto natural aún si te fijas un poco. Aún así, voy tranquilo y sin pensar en ello por la calle.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#604061
Covap escribió:
Carver escribió:Me parece que va muy muy bien. Cada actualización mejora y llevas menos de 4 meses.
Una pregunta, desde qué fecha vas con naturalidad (me refiero a sin que se note la operación) porque con naturalidad hay que ir siempre!
Pues mira. Con naturalidad lo llevo desde la primera semana pero sin que se note la operación sigo sin estar. La primera línea está bastante definida pero quedan muchas unidades simples sin salir aún para tapar del todo las dobles y tras la primera línea aún hay bastante clareo como para unificar con el resto por lo que quien sepa de lo que va el tema lo cogerá al vuelo y quien no, pues verá algo raro. En líneas generales, va bien y va disimulandose pero para nada es un aspecto natural aún si te fijas un poco. Aún así, voy tranquilo y sin pensar en ello por la calle.
Exacto Covap, es parte del proceso, pero estas super bien, deseando ver esa evolución y explosión!
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#604062
Ya te estás peinando con flequillo mamonazo!? 8) 8) 8)

Casi 4 meses y la primera línea razonablemente definida... Esto ya se puede considerar un caso de éxito!

Abrazos
Covap escribió:110 días
Frontal sin sol
Imagen

Frontal playero con sol
Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#604131
Espetero!!! c**r*n!!!
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 71