Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javig1980  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#633861
Yo en mi humilde opinión, eso de que es una buena operación no se lo cree nadie, y pienso que cualquier persona de "a pie" que visita este foro diría varias cosas: primero es la falta de naturalidad indiscutible de la linea ,sobretodo en los laterales, segundo la falta de densidad enorme en los laterales y por último y más grave, a la altura incluso de ciertas low cost, es la colocación de graft múltiples en la primera línea, y no es uno ni dos que es algo que puede pasar en cualquier operación (aunque no debería) se observan MUCHOS.

Que covap tachara su operación hace meses de éxito y estuviera contento , no significa nada, porque la realidad está ahí, y señores, las fotos las tomes como las tomes, NO mienten. No importan las expectativas que tuviera y a mi no me vale eso de " si se dejara el pelo largo... ¿ porqué? ¿porqué tiene que dejarse el pelo largo? ¿porqué tiene él que tapar los errores de una operación mal planteada desde el principio? .

Entiendo perfectamente la postura de COVAP en este sentido y aunque para él lo sencillo sería aceptar esa reparación gratuita , es totalmente lógica su postura, no es el primero caso visto aquí que ha rechazado una reparación por pérdida de confianza.

Una cosa es un resultado malo por una pobre supervivencia, algo totalmente lógico y plausible ya que cada persona es un mundo, y otro cosa es: esa linea , esos laterales y esos graft múltiples.

Mi más sincero apoyo a COVAP, ánimo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633866
javig1980 escribió:Yo en mi humilde opinión, eso de que es una buena operación no se lo cree nadie, y pienso que cualquier persona de "a pie" que visita este foro diría varias cosas: primero es la falta de naturalidad indiscutible de la linea ,sobretodo en los laterales, segundo la falta de densidad enorme en los laterales y por último y más grave, a la altura incluso de ciertas low cost, es la colocación de graft múltiples en la primera línea, y no es uno ni dos que es algo que puede pasar en cualquier operación (aunque no debería) se observan MUCHOS.

Que covap tachara su operación hace meses de éxito y estuviera contento , no significa nada, porque la realidad está ahí, y señores, las fotos las tomes como las tomes, NO mienten. No importan las expectativas que tuviera y a mi no me vale eso de " si se dejara el pelo largo... ¿ porqué? ¿porqué tiene que dejarse el pelo largo? ¿porqué tiene él que tapar los errores de una operación mal planteada desde el principio? .

Entiendo perfectamente la postura de COVAP en este sentido y aunque para él lo sencillo sería aceptar esa reparación gratuita , es totalmente lógica su postura, no es el primero caso visto aquí que ha rechazado una reparación por pérdida de confianza.

Una cosa es un resultado malo por una pobre supervivencia, algo totalmente lógico y plausible ya que cada persona es un mundo, y otro cosa es: esa linea , esos laterales y esos graft múltiples.

Mi más sincero apoyo a COVAP, ánimo.

Un saludo
Muy bien explicado. Cuando ves pelo donde no lo había estas se subidon y te parece que vas de la hostia pero hay mx mas cosas a parte de que crezca pelo y más a ese precio, tiene que haber naturalidad. Si no vas a una low cost y pruebas suerte y sabes a lo que te expones, no ha que te digan que vas a quedar genial, sueltas los billetes y luego vienen las sorpresas.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#633874
A Hans y Andrade les falta mucho para estar al nivel de Freitas, Couto, Lorenzo, pero cobran como tal.
Es más, koray opera mucho mejor y algunas de las "low Cost" te hubieran echo ese mismo trabajo por muchisimo menos $$$.
Espero que puedas arreglar el problema.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#633947
En un principio se veía bien desde mi poca experiencia ,si que es verdad que creo que por lo que se paga te lo tendrían que dejar muy bien y como tú quieres pero también creo que aquí en el foro se sacan todos los fallos por lo mucho que entendéis ,los amigos y familia de covap como lo ven?
Yo intentaría llegar a un acuerdo amistoso ya que un juicio sabes cómo entras pero no como sales y al final los que ganan pasta son los abogados.
Animo covap! Seguro que acaba saliendo todo bien.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#633958
Estimados foreros:

Hemos sido informados oficialmente de que la controversia entre Covap y el doctor Hans ha desembocado en acciones legales en parte por hechos sucedidos en este hilo, así como, otros actos ajenos a este foro.

Al igual que hemos actuado anteriormente ante casos similares, este foro, a través de su Administración, debe mantenerse al margen de aquellos hechos que se deben dirimir en los Tribunales de Justicia, y por todo ello procedemos al cierre de este hilo toda vez que tanto paciente como clínica, han dejado meridianamente clara cuál es su posición al respecto incluyendo numerosas pruebas gráficas.

Pedimos disculpas a ambas partes, pero si el hilo permaneciese abierto se podrían verter comentarios de los que luego todos se podrían arrepentir, que podrían acentuar el conflicto, evitar el consenso, y afectar no sólo al paciente y al doctor si no también al foro y a alguno de sus miembros.

Nos ponemos a disposición del paciente y de la clínica si así lo desean, con la finalidad de desbloquear el asunto y conseguir que puedan llegar a algún tipo de consenso sin falta de que este problema tenga que llegar a los tribunales.

Desde este momento la comunicación entre paciente y clínica debe realizarse exclusivamente en el ámbito privado.

Un saludo,

La Administración
Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635232
Buenos días compañeros.

Nada. Tras el interés que tantos foreros mostrasteis estos días con mi situación, solamente quería haceros saber que finalmente tras analizar todo con más calma, se ha llegado a un entendimiento por ambas partes. Podría decirse que ha habido un pequeño mal entendido y quizá falta de comunicación en un principio pero poniendo todos un poco de nuestra parte, ha quedado solucionado.

Quería también sobre todo, dar las gracias a todos los que me habéis apoyado estos días y no quisiera hacer mención a nadie en concreto porque habéis sido muchos, seguro que me dejaría a alguno y no sería justo. Todos sabéis quienes sois ;)

Y eso... Que por aquí seguiremos como siempre, compartiendo opiniones y tratando de aportar en lo posible en este, nuestro foro.

Gracias de nuevo a todos porque sois grandes.
Un abrazo ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#635237
Gran noticia! me alegro q lleguéis a un acuerdo, por otra vía todo seria mas dramático. Enhorabuena y suerte en tu próxima aventura!
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#635238
Me alegra Covap que os hayáis podido entender, espero q después de todo termines contento. Los operados por Hans hemos estado muy pendiente de tu situación. Muchos ánimos compañero
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635240
Me alegro mx makina que hayáis llegado a un entendimiento, creo que era lo mejor para ambas partes, ya que el proceso judicial no podía más que dañar la imagen de la clínica y alargar tu agonía.
Y de nada makina, tu me hubieras apoyado igual o más. :)
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#635249
Enhorabuena, siempre es mejor llegar a un acuerdo.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#635253
Excelente covap.
Te sigue dando seguridad y piensas que Hans es un buen doctor como en un principio?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#635254
Me alegro tío, no tenía ninguna duda de que al final llegariais a un acuerdo.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#635257
Gran noticia Covap! Lo mejor es que los dos finalmente os habéis entendido! Ánimo, que Hans es un gran Doctor!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635259
Bueno, ya que se ha abierto de nuevo el hilo. ¿Cómo llevas la coronilla?. ¿Notaste mejoría del 8º al 9º mes?

Lo digo porque yo llevo 8,5 meses y de momento la veo bastante insuficiente y me empiezo a agobiar. A estas alturas en mis otras operaciones el resultado era practicamente definitivo y aunque la coronilla es más lenta, demasiado lenta veo que va.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635261
Me alegra mucho que llegárais a un acuerdo. Bien por ti y por la clínica.

Ahora sigue como siempre, que foreros como tú tenemos pocos.

Suerte y salud.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 71