Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640739
Davidubi escribió:
Naranjito escribió:
Partiendo del caso de este chaval, y con solamente 3000 grafts, que esperabas, que le saliese un tupé a lo Travolta? A este caso le hace falta a gritos una segunda operación. Pero esta primera no es mala. Simplemente no hay densidad. Pero si la zona donante la han dejado bien, se le puede terminar de buena manera. Pero con 3000 grafts en este caso, ni un Freitas ni un Lupanzula, habrían hecho un milagro. Hay q ser consciente y ser realistas de las espectativas de cada caso.
Y la supervivencia? la mitad se han quedado en el camino, amigo.
Tienes razón. La supervivencia no es buena. Pero tampoco se puede decir que sea mala. Siempre partiendo de como estaba. Es que son 3000 grafts que se han repartido mucho. Pero y si le cogen en una segunda operacion y le ponen 2500 grafts? Puede salir un buen resultado. Y ambas operaciones por unos 5000€. Donde un top cobraría 17000€. Creo que todo depende del cristal con el que se mire. De todas formas. Una cosa es segura, y ahí estoy con vosotros, y con Nicahair. La donante hay que tratarla muy muy bien, o si no, para mi no merecerá la pena ninguna low cost. Eso lo tengo más que claro.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640746
Cuando actualice los 11 meses pondre fotos de todo tipo y ahi se verá como esta todo.
Con 3.000 graft aver quien me hubiera cubierto toda esa pedazo de calva, pues nadie, si 3.000 yo los veo que los usan solo para restaurar entradas y frontales y ami me han cubierto medio melón
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#640748
Davidubi escribió:Pues estaría bien saber como disimulas eso. La ultima foto sin apenas luz es increible, ni dejandote el pelo larguisimo consigues una mínima cobertura, yo si fuese tú y eso no mejora (aun tienes margen) solicitaría la devolución del dinero.
Qué asco de gente sin escrúpulos y bajuna!
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640750
Así eres tú, que hasta que no has visto que critiqué en el post de xboxnatal no has venido al mío a escupir tu bilis, molesta que no os dejemos vía libre para acaparar este negocio, yo soy objetivo y pienso que con uno de los tops hubiera quedado mejor a diferencia de ti pero no hay que negar que hay un gran cambio y sobretodo que estoy contento y que lo volvería a hacer
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640752
Pues si no eres imparcial mejor que no opines, la gente quiere informarse y opiniones objetivas y no un radical que lo desoriente
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#640753
Davidubi escribió: No creo que haya cristal. La supervivencia cuando es menos de 90% es mala, ni cristal, ni lente ni con 5 cervezas de por medio. Que te conformas con un 50% de supervivencia? eso es otro cantar, si es así, felicidades. Si sacas 2500 de esa donante y salen la mitad como ahora el resultado sigue siendo pobre. Pero esa es otra, a ver como sacas 2500 unidades de ahí, que a los 6 meses la donante sigue machacada. Sabes que significa eso? que esta practicamente muerta. Una reparación con un buen doctor....a ver.Eese frontal necesita mínimo 2000 unidades.
Es por comentarios así por los que se quitan las ganas de publicar. Tú dirás que es la verdad y a quien no le guste, que trague. Pero la forma en la que muchos exponéis vuestras opiniones es siempre agresiva, pesimista y desmoralizadora: machacada, muerta, reparación, te inventas porcentajes...

Muchos sois muy parciales y me da igual que me digas que no porque lo valoro tras leer muchos comentarios. Si la operación en Turquía no es satisfactoria, siempre es culpa del doctor. En España puede ser que no hubiera buena materia prima y aún así el doctor ha hecho filigranas. No usáis el mismo rasero.

Antonio55 está contento y no hay necesidad alguna de que vengas a echar pestes a su hilo de esa forma. En absoluto.

En mi caso, y no porque comparta el mismo doctor que, insisto, para mí es uno más, no pienso actualizar más.

PD: me alegro de que estés contento Antonio55, sinceramente creo que con una segunda operación puedes conseguir un resultado final bastante positivo.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640756
Davidubi escribió:
JoshN escribió: Es por comentarios así por los que se quitan las ganas de publicar. Tú dirás que es la verdad y a quien no le guste, que trague. Pero la forma en la que muchos exponéis vuestras opiniones es siempre agresiva, pesimista y desmoralizadora: machacada, muerta, reparación, te inventas porcentajes...

Muchos sois muy parciales y me da igual que me digas que no porque lo valoro tras leer muchos comentarios. Si la operación en Turquía no es satisfactoria, siempre es culpa del doctor. En España puede ser que no hubiera buena materia prima y aún así el doctor ha hecho filigranas. No usáis el mismo rasero.

Antonio55 está contento y no hay necesidad alguna de que vengas a echar pestes a su hilo de esa forma. En absoluto.

En mi caso, y no porque comparta el mismo doctor que, insisto, para mí es uno más, no pienso actualizar más.

PD: me alegro de que estés contento Antonio55, sinceramente creo que con una segunda operación puedes conseguir un resultado final bastante positivo.
Perdón Joshn si soy agresivo, pintar las cosas de luz y de color no va a cambiar a situación real. Si ves algunos de mis posts verás que critico incluso a los buenos doctores cuando los resultados no son aceptables.

No me invento porcentajes, las clinicas se comprometen por escrito a garantizar un 90% de crecimiento en alopecias normales y dependiendo del tipo de alopecia ese % asegurado desciende.

No es siempre culpa del doctor, si ves el caso de Golfiyo, Koray le recomendó no operarse, Koray, una eminencia en esto de quitar y poner pelito. Aun así se ha operado, en cuyo caso la culpa será exclusivamente del paciente.

Dices que "sinceramente" si se realiza otra operación tendrá un resultado aceptable. O sea, que te crece más o menos la mitad del los que te saca y aun volverías? Pues ok.

Lo del 50% lo dices tu, johsn a dicho que te inventas los porcentajes y yo tambien lo digo, a salido bastante mas del 50% yo diria minimo 75%, pero sabiendo que no eres objetivo en low-cost mejor que no opines.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#640757
¿Decir que una segunda operación lo dejaría bien quiere decir que tiene que ser con el mismo doctor? Que decida él, yo hablo de operación, nada más.

No es mi hilo y no voy a acaparar más atención.
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640802
Yo opino que falta algo de supervivencia en la operación, cosa a parte que necesitaras otra más para cubrir mejor.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#640830
Menos mal que ya hay otro foro donde por lo menos no hay gente amargada y donde hay opiniones constructivas y no con ganas de hacer daño
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#640835
Sin luces y con maldad. No te falta de nada.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640836
Tur escribió:Yo opino que falta algo de supervivencia en la operación, cosa a parte que necesitaras otra más para cubrir mejor.
Yo creo que el área a cubrir con 3.000 graft es bastante grande pero prefiero así a tener más densidad en el frontal y más vacío en el centro,
mi donante es súper reducida y no se pueden hacer milagros ni Maral, ni Freitas ni Jesucristo. Pronto actualizo los 11 meses con mejores y más fotos. Saludos
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640845
Gracias por actualizar Antonio. Ayudas mucho a los que queremos información de todo tipo. Estás mejor y eso se nota. Tú mejor que nadie. No dejes que nadie te quite la ilusión.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640873
Jajaja tio davidubi vamos aver si somos un poco serios que esto ya me da verguenza ajena, ¿como que yo he picado? si he dicho 100.000 veces que estoy supercontento con mi injerto, que me a cambiado el encaje de la cara y que lo volveria hacer sin dudarlo... como me vas a decir que yo he picado, tronco vete al campo a correr y desahogate y si vas a escribir pon cosas serias por lo menos para que te pueda debatir. Solo haces el gandul aqui, anda acuestate y mañana prontito pide cita en el psicologo
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640880
Naranjito escribió:Gracias por actualizar Antonio. Ayudas mucho a los que queremos información de todo tipo. Estás mejor y eso se nota. Tú mejor que nadie. No dejes que nadie te quite la ilusión.
Me alegro naranjito, eso es lo que quiero exponer mi caso para enriquecer el foro y que la gente pueda elegir y decidir entre mas clinicas
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13