Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#646648
Unas fotos de antes y otras de unas semanas atras, las actuales son faborecedoras que es como yo me veo, el dia 4 pondre las ultimas desde todos los angulos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#646780
Pues digais lo que digais este muchacho ha cambiado su imagen para bien bajo mi punto de vista, además es joven por si quiere hacerse mas operaciones más adelante.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#646808
Bueno, Antonio ha cumplido sus expectativas y está contento ya que como dijo antes era calvo y ahora parece que se esté quedando calvo. Yo recuerdo que cuando me estaba quedando calvo me decía a mi mismo: "por favor, que me quede como estoy" y así se quedará Antonio, bastante mejor de lo que estaba.

A poco que la supervivencia haya superario el 70%, el folículo le habrá salido a menos de 1 euro, precio muy barato si lo comparamos con lo que se paga en España. Tenía un presupuesto determinado y mucha area a cubrir, no se podía esperar una gran densidad a ese precio. De hecho, en España con un doctor de precio normal, dejarle un pedazo cabellera le hubiera costado como poco 10.000 euros, muy lejos de su presupuesto. Y si no le han dejado mal la zona donante ... no hay problema.

Sólo me queda que felicitarle.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#646809
pericopalotes escribió:Bueno, Antonio ha cumplido sus expectativas y está contento ya que como dijo antes era calvo y ahora parece que se esté quedando calvo. Yo recuerdo que cuando me estaba quedando calvo me decía a mi mismo: "por favor, que me quede como estoy" y así se quedará Antonio, bastante mejor de lo que estaba.

A poco que la supervivencia haya superario el 70%, el folículo le habrá salido a menos de 1 euro, precio muy barato si lo comparamos con lo que se paga en España. Tenía un presupuesto determinado y mucha area a cubrir, no se podía esperar una gran densidad a ese precio. De hecho, en España con un doctor de precio normal, dejarle un pedazo cabellera le hubiera costado como poco 10.000 euros, muy lejos de su presupuesto. Y si no le han dejado mal la zona donante ... no hay problema.

Sólo me queda que felicitarle.
Un pedazo de cabellera en España en 1 sola intervención de 3.000 graft me atreveria a decirte que nadie podria, Freitas podria ser el unico yo creo, otra cosa seria que hubiera quedado mejor con otras opciones que eso si que lo creo (mas caro obiamente).
Gracias por tu comentario, yo tambien creo que a sido una buena operación en relacion calidad-precio
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#646813
Hola Antonio!!
Tienes pensado en un futuro una segunda??
Me alegro de que estés contento, al fin y al cabo eso es lo que importa.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#646824
En realidad nadie puede con 3000 Ufs tapar eso. Es materialmente imposible. De hecho Freitas posiblemente ni hubiese cogido tu caso.
Estoy de acuerdo en que la relación calidad-precio es buena.[/quote]

+1
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#646827
Dudasmil 5 escribió:Hola Antonio!!
Tienes pensado en un futuro una segunda??
Me alegro de que estés contento, al fin y al cabo eso es lo que importa.
Hoola, pues no porque ultimamente no puedo ahorrar y ya con esta operación he conseguido lo que queria que era dejar de ser calvo
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#646902
Dudasmil 5 escribió:Me alegro pues de que hayas satisfecho tu propósito. Felicidades!!!!! ;) ;) ;)
¡Gracias! :)
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#646926
el cambio es muy importante y la diferencia con otros en cuanto a densidad, creo que es solo medicación
enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#647017
davidfg84 escribió:el cambio es muy importante y la diferencia con otros en cuanto a densidad, creo que es solo medicación
enhorabuena
Yo tambien creo que si me hubiera medicado hubiera sido mejor, soy de los pocos que no a tomado finasteride ni antes ni despues.
¡Gracias!
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#647122
Antonio55 escribió:
davidfg84 escribió:el cambio es muy importante y la diferencia con otros en cuanto a densidad, creo que es solo medicación
enhorabuena
Yo tambien creo que si me hubiera medicado hubiera sido mejor, soy de los pocos que no a tomado finasteride ni antes ni despues.
¡Gracias!
yo estoy valorando operarme y como no quiero tomar medicación tu caso me interesa y se agradece mucho ver tu evolución
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#647239
Wuay, eso es lo bueno exponer nuestras experiencias para que los demas puedan elejir
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#648711
Guau antonio no habia visto tu caso, esta muy bien para lo que te han puesto y de donde venias te a cambiado la imagen totalmente, así estaba yo hace unos 7 años. Y con retroceder a esa epoca ya me conformo asique creo que te tienes que quedar muy satdisfecho. Y aun te puedes animar a hacerte otra mas si algun dia te lo propones.
Yo tambien me operado con maral y estoy por el 2º mes, eso si la siguiente operacion no la are con maral mas que nada por la zona donante, pero la tasa de superviviencia la veo super bien, han dado mucho de si esos 3000 foliculos sin duda, yo por eso elegi a esta clinica.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648843
Antonio55 escribió: Hoola, pues no porque ultimamente no puedo ahorrar y ya con esta operación he conseguido lo que queria que era dejar de ser calvo
Me quedo con este mensaje ante todo. Querías dejar de ser calvo y tú ya ves que no lo eres y eso es lo importante. Calidad/precio lo veo bien así que solo darte mi enhorabuena y espero volver a verte pronto compañero. No sé que ha pasado para que estés baneado pero espero que sea temporal y vuelvas pronto. Mucha suerte compañero ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13