Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640905
Hola Antonio, si me permites voy a darte ánimos y felicitarte por el planteamiento q has tenido con respecto a tu intervención.
Más o menos todos los q hemos leido en este foro sabemos q uno de los mayores handicaps q tiene Turquía es el trato a la donante, y por lo q veo tu planteamiento viniendo de donde vienes, en mi opinión es muy acertado. He visto en el foro casos en los q Nw 5-6 pretenden acabar con su alopecia de una tacada y a mi modo de ver es un error imperdonable, pq ni vas a conseguir arreglar nada y si vas a crearte un problema en la donante.
Es por esto q tu intervención me parece correcta, consiguiendo en esta primera enmarcar la cara y poblar la parte delantera q es lo q normalmente más interesa y dejar para una segunda la coronilla y algún retoque de la primera si lo necesitases.
Te animo a seguir publicando tu caso, a pesar de las faltas de respeto y empatía q a veces hay q aguantar.
Todos cuando publicamos, nos exponemos a recibir un comentario q no coincida con nuestra opinión pero hay formas y formas.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#640919
Gracias a Antonio por publicar si caso ya entiendo por que muchos dejan de publicar casos, pero hay que ser realistas desde mi humilde opinion y sin dar tantos detalles de micras ni grosores ni supervivencia el resultado no es bueno.
Yo aun no he cumpido los 3 meses de mi operacion con Lorenzo y ya veo supervivencia altisima inclusive metiendo algun anabolizante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#640927
Buenas Antonio! En primer lugar quería darte ánimos a ti y al resto de personas que publicáis en el foro porque no es nada fácil, a veces tienes que tratar con pseudoexpertos que no aportan nada y solo quieren su minuto de gloria para ser algo aquí porque no lo pueden ser en la vida real.
Respecto a tu evolución en mi opinión creo que con 3000 grafts no se puede hacer más, las matemáticas son las matemáticas y para nada hay falta de supervivencia, ha salido lo que había y punto. La donante la veo más que correcta, así que tranquilidad y paciencia. No dejes de postear porque estás ayudando a muchas personas, si te rindes y dejas de hacerlo como otros, habrán ganado los que no aportan nada y los intereses ajenos a las personas que quieren volver a tener pelo y una economía reducida.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640933
Buenos días!
Cuando abrimos un hilo y mostramos nuestros casos nos exponemos a opiniones de todos los colores, hay quien ve un buen resultado y que tiene unos objetivos capilares, gustos y demás y hay quien no le gusta y no aceptaría para sí un resultado como el del compañero Antonio. Tenemos que dejar de faltarnos al respeto y atacarnos unos a otros. Hay que aceptar todas las opiniones nos gusten o no, yo comparto la de davidubi, me parece un resultado muy justo, la supervivencia no es la correcta, el planteamiento quizás hubiera sido más acertado enfocándolo por zonas primando la densidad sobre la extensión a cubrir e incluso en una segunda operación si el capital donante no llega intercalar con BHT, pero antonio prefirió cubrir más zona.
3000 grafts dan para mucho más, vease el frontal por ejemplo de majete con Freitas y como rindieron 3000 grafts por lo que el resultado final no muestra ahí 3000 grafts, para mí hubo un fallo de supervivencia evidente, es mi opinión que espero no moleste.
Una cosa que si percibo es que el compañero creador del hilo está contento y eso es lo que vale por lo que solo queda darle la enhorabuena.
Cada cual elige clínica según múltiples factores, entre ellos los objetivos capilares, si alguien quiere para sí un resultado como el de Antonio por 2000 euros está en su derecho aunque otros tengamos unos objetivos capilares más exigentes..
Dejémonos ya de guerras y discusiones, empaticemos con el paciente, respetemos también opiniones de la gente que no le guste el resultado y no nos olvidemos de que detrás de cada nick que postea su caso hay una persona que pasó como todos por el mismo problema, con sus sensibilidades, ilusiones, esperanzas y ganas de vencer su alopecia.

Saludos y enhorabuena a Antonio por tener el resultado que esperaba!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640946
mister-proper escribió:Buenos días!
Cuando abrimos un hilo y mostramos nuestros casos nos exponemos a opiniones de todos los colores, hay quien ve un buen resultado y que tiene unos objetivos capilares, gustos y demás y hay quien no le gusta y no aceptaría para sí un resultado como el del compañero Antonio. Tenemos que dejar de faltarnos al respeto y atacarnos unos a otros. Hay que aceptar todas las opiniones nos gusten o no, yo comparto la de davidubi, me parece un resultado muy justo, la supervivencia no es la correcta, el planteamiento quizás hubiera sido más acertado enfocándolo por zonas primando la densidad sobre la extensión a cubrir e incluso en una segunda operación si el capital donante no llega intercalar con BHT, pero antonio prefirió cubrir más zona.
3000 grafts dan para mucho más, vease el frontal por ejemplo de majete con Freitas y como rindieron 3000 grafts por lo que el resultado final no muestra ahí 3000 grafts, para mí hubo un fallo de supervivencia evidente, es mi opinión que espero no moleste.
Una cosa que si percibo es que el compañero creador del hilo está contento y eso es lo que vale por lo que solo queda darle la enhorabuena.
Cada cual elige clínica según múltiples factores, entre ellos los objetivos capilares, si alguien quiere para sí un resultado como el de Antonio por 2000 euros está en su derecho aunque otros tengamos unos objetivos capilares más exigentes..
Dejémonos ya de guerras y discusiones, empaticemos con el paciente, respetemos también opiniones de la gente que no le guste el resultado y no nos olvidemos de que detrás de cada nick que postea su caso hay una persona que pasó como todos por el mismo problema, con sus sensibilidades, ilusiones, esperanzas y ganas de vencer su alopecia.

Saludos y enhorabuena a Antonio por tener el resultado que esperaba!


+10000000
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#640951
Davidubi escribió:Siento mucho tu resultado Antonio. Quizá puedas repararlo. Dificil creer que vayan a salir muchos más pelos.
Antonio55 escribió:Yo siento mucho más que tú opinión sea tan partidista y poco objetiva, estoy contento con lo que me a salido y si mejora pues mejor todavía, y por cierto si quiero puedo poner unas fotos con un tupé que ni Elvis Presley pero prefiero poner este tipo de fotos que se ve todo mucho peor
Si no me equivoco el problema con Davidubi empezó aquí y para mi lo q está fuera de lugar es la respuesta de Antonio55, fue una simple opinión personal y para mi bastante objetiva.
Habrá gente que le guste el resultado y otra que no, depende de las expectativas de cada uno, pero creo que hay que respetar todas las opiniones. Yo no opinare puesto que las críticas parece que no son bien recibidas.
Si tú Antonio estás contento con el resultado y es lo que pretendías conseguir antes de operarte me alegro mucho por ti.
Disfruta de tu pelo
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#640984
Coincido con él en el comentario del respeto, de la empatía y de evitar enfrentamientos personales.
En relación a la valoración de Antonio, desde luego Mr sabe 100000 veces mas q yo y no entro a hacer más comentarios al respecto. Por cierto, yo he valorado el planteamiento ( a 2 intervenciones) y no el resultado puesto q ni soy experto ni creo q aún se pueda hacer una conclusión puesto q no ha cumplido el año.
Alusiones personales como la tuya hacia mi persona, no solo no me definen a mi, sino q te descalifican a ti.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641007
Buenas tardes.
A mi sinceramente la operación de Antonio55 no me gusta nada, pero yo respeto si el está contento que más da el que tiene que estar contento es el.
Otra cosa que quería recalcar es que también en España hay un montón de inutiles operando y son 10000€ los que te cobran y operaciónes peor muchas veces que las de Turquía.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641012
Davidubi escribió:
Nicahair escribió:Buenas tardes.
A mi sinceramente la operación de Antonio55 no me gusta nada, pero yo respeto si el está contento que más da el que tiene que estar contento es el.
Otra cosa que quería recalcar es que también en España hay un montón de inutiles operando y son 10000€ los que te cobran y operaciónes peor muchas veces que las de Turquía.
Claro, si a mi me da igual quien haga la chapuza. En España si te lo hacen caro y mal el robo es doble.
Yo soy antiturquia ya ni koray hace poco se opero un conocido mío 7500€ y nada del otro mundo la operación por ese precio podría haber optado a un médico top, pienso que hay que ir a lo seguro a los médicos contrastados lo demás es jugartela.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#641013
Davidubi escribió:a quien califican es a ti, que según de que forero vengan las opiniones estas de acuerdo o no. Lleva 11 meses y no se puede hacer ninguna conclusión, ya te lo ha dicho Mr.Proper si tan de acuerdo estás con él. No hay buena supervivencia. Quítate la venda.

A ver si me explico. Q no entro a valorar el RESULTADO, pues no tengo ni puta idea del tema, ( está visto q algunos os creeis eruditos en el tema pq habeis visto muchas fotos) .Solo te digo q aprendas a respetar, a empatizar, a hacer comentarios constructivos sin afan de malmeter y descargar tu mala baba en este foro. Tu mal entendida sinceridad sobra, pq primero es subjetiva y segundo a nadie le interesa. Fin de mis citas.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#641022
remache escribió:Menos mal que ya hay otro foro donde por lo menos no hay gente amargada y donde hay opiniones constructivas y no con ganas de hacer daño
Hola buenas tardes remache eres libre de marcharte al otro foro que mencionas ya que apenas hay gente en ese foro y un foro donde se anuncian medicalfue y imema y alguna más de dudoso prestigio eres libre de marcharte.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#641118
remache escribió:Menos mal que ya hay otro foro donde por lo menos no hay gente amargada y donde hay opiniones constructivas y no con ganas de hacer daño
Hola Remache ,cual ese foro a k t refieres??,Kizas nos interese ver otros puntos de vista y comparar las opiniones k hay en el .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#641120
Dudasmil 5 escribió:Hola Antonio, si me permites voy a darte ánimos y felicitarte por el planteamiento q has tenido con respecto a tu intervención.
Más o menos todos los q hemos leido en este foro sabemos q uno de los mayores handicaps q tiene Turquía es el trato a la donante, y por lo q veo tu planteamiento viniendo de donde vienes, en mi opinión es muy acertado. He visto en el foro casos en los q Nw 5-6 pretenden acabar con su alopecia de una tacada y a mi modo de ver es un error imperdonable, pq ni vas a conseguir arreglar nada y si vas a crearte un problema en la donante.
Es por esto q tu intervención me parece correcta, consiguiendo en esta primera enmarcar la cara y poblar la parte delantera q es lo q normalmente más interesa y dejar para una segunda la coronilla y algún retoque de la primera si lo necesitases.
Te animo a seguir publicando tu caso, a pesar de las faltas de respeto y empatía q a veces hay q aguantar.
Todos cuando publicamos, nos exponemos a recibir un comentario q no coincida con nuestra opinión pero hay formas y formas.
Bienvenido de nuevo Dudasmil!!
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#641122
Hola a todos, hombre yo claro que acepto y respeto todas las opiniones a eso me expongo publicando mi caso, ¡faltaria mas! Pero lo que no acepto es el cinismo de dabidubi que dice que siente que no haya salido bien y que reclame el dinero cuando el mismo dice que no es imparcial en estos casos low-cost y que se ve de que palo va.

Yo lo que digo siempre, cada uno tiene sus espectativas y su presupuesto y en base a eso pues hace lo que quiere o lo que puede, expondre mi caso hasta los 12 meses como prometi cuando lo empecé y quien quiera opinar que opine que yo no muerdo a nadie.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#641133
Como pude pasar x alto este hilo con la de "salsa"k tiene!.
Bueno pues ahi va más:para mi estáis TODOSequivocados xk primero y a pesar de k el resultado de Antonio55 es bueno y la linea conservadora es acertada el resto es un error.

La estrategia esta mal concebida xk se tenía k haber planteado para 2 operaciones maximizando la densidad x encima de todo .
Otro error grave es la elección del doctor, xk a pesar d k es de lo mejorcito de Turquía no trabaja con BARBA ,materia prima imprescindible cuando la donante es escasa.

A pesar de esto Enhorabuena x el resultado ,bastante hizo el doctor con 3000 grafts para cubrir un Nw6, repito de lo mejorcito de Turquía.

Davidubi:no t ensañes tanto hombre k parece k has tenido algun problema personal con algun doctor turco y vuelcas tus ira con el resto.,.,. Asi perjudicas al colectivo xk echas para atrás a la gente k duda en postear o no,.,.

Nicahair :siento lo k t paso con medicalfue pero esto ya lo hablamos y gracias a Dios no se ha vuelto a dar,ahora la mayoría de los casos son buenos y lo sabes.
X culpa de todo esto parece k la gran mayoría de operados son en tops poniendo las expectativas demasiado altas para el resto de los mortales,cuando en realidad es al revés ,hay muchos mas operados en Turquía pero no se ven:xk los asustais coñoooooo!!!un abrazoteeeeee
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13