Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#612547
YO te lo veo bien, el donate creo que en un par de meses lo tendras mejor
tienes pensado dejarte los lados largo?
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#612552
Voy a ver como evoluciona hasta los 8-9 meses y si tengo buena densidad si me lo quiero dejar un poco largo
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#614853
Creo que la mayoría de doctores indican tomar finasterida 6 meses antes de la operación yo voy a hacer 6 meses en breve y no lo he tomado, he estado leyendo y se dice que al principio el finasteride te hace perder un poco de pelo y luego luego sobre los 6-4 meses se estabiliza la caida y se recuera algo de pelo.
¿Alguien sabe si yo podria empezar a tomar ahora finasteride a casi 6 meses de estar operado?
Hace un mes empeze tomar priorin (2 pastillas y al mes bajare a 1) y colágeno.
Espero alguna respuesta de algun entendido porfa :)
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#614892
Hace unos dias volvi a cortarme el pelo pero me lo hice yo solo en casa con maquinilla al 2 por los lados y detras y al 4 por arriba en la zona injertada, estas fotos son de 5 meses y 15 dias y alguna antes de raparme unos dias antes.
¿Seria bueno empezar ahora con finasteride? (Nunca he tomado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#616004
te lo veo muy bien, ahora es cundo empieza a salir
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#620373
Una semana para los 7 meses;
Una foto interior con el pelo mojado, ahora si que me veo bastante cambio comparando con fotos antes de operarme
Imagen
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#620416
Viendo de dónde partes y por el número de grafts el cambio es muy bueno, si ganas en densidad de aquí en adelante es para estar contento.
Por ramonzales  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#620830
El cambio desde el mes 4 al mes 7 ha sido muy importante. Lo que deja claro que no todo es esperar resultados a los 120 días, si no que hay que ser paciente y mantenerse positivo.

Enhorabuena por tu cambio y no dejes de mantenernos al día de tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#627368
Hola a todos, el 4 de enero actualizaré los 9 meses, ya ni me meto en el foro porque me veo bastante bien
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#631303
9 MESES;
Aqui fotos de los 9 meses, me corte el pelo hace 1 semana al 1 por los lados y arriba un poco mas largo, son las peores fotos posibles para que se vea bien lo que hay,
desde hace un tiempo que no veo progreso pero estoy bastante satisfecho con el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#640670
Yo siento mucho más que tú opinión sea tan partidista y poco objetiva, estoy contento con lo que me a salido y si mejora pues mejor todavía, y por cierto si quiero puedo poner unas fotos con un tupé que ni Elvis Presley pero prefiero poner este tipo de fotos que se ve todo mucho peor
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640723
Davidubi escribió:En realidad cuando comentas que "son las peores fotos posibles" eso es falso, ya que son las mejores posibles. Lateralmente no se ve nada raro pero desde el plano cenital casi sin luz ya pinta mal, si pones un foco el resultado es indeseable.

Mucha suerte con tu evolución y mucho pelo.
Partiendo del caso de este chaval, y con solamente 3000 grafts, que esperabas, que le saliese un tupé a lo Travolta? A este caso le hace falta a gritos una segunda operación. Pero esta primera no es mala. Simplemente no hay densidad. Pero si la zona donante la han dejado bien, se le puede terminar de buena manera. Pero con 3000 grafts en este caso, ni un Freitas ni un Lupanzula, habrían hecho un milagro. Hay q ser consciente y ser realistas de las espectativas de cada caso.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#640737
Davidubi escribió:
Naranjito escribió:
Partiendo del caso de este chaval, y con solamente 3000 grafts, que esperabas, que le saliese un tupé a lo Travolta? A este caso le hace falta a gritos una segunda operación. Pero esta primera no es mala. Simplemente no hay densidad. Pero si la zona donante la han dejado bien, se le puede terminar de buena manera. Pero con 3000 grafts en este caso, ni un Freitas ni un Lupanzula, habrían hecho un milagro. Hay q ser consciente y ser realistas de las espectativas de cada caso.
Y la supervivencia? la mitad se han quedado en el camino, amigo.
Correcto davidubi la supervivencia no ha sido muy alta y la donante no es un destrozo pero vamos para mi gusto maltratada en mi opinión.
Pero si Antonio55 está contento con su resultado aqui no somos nadie para decirle lo contrario, un saludo a todos.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13