Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#584738
Hola compañero, no te agobies (o mejor que no te agobien) con bajarte la primera linea, para mucha gente 1 sola intervención es suficiente y eso lo verás cuando pasen muchos meses y empieces a tener bastante cantidad de pelo, plantearte ahora ese tipo de retoques en mi opinión es un error.
Respecto a lo de volver al gimnasio haces bien en darte más tiempo. A mi me dijo en 1 mes y así lo hice, cero problemas, pero en 15 días ni de coña, es quitarle sangre gratuitamente a unos folículos que no están bien establecidos.
Un saludo y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#584795
Hola Silver, yo no me agobio se muy bien la gran mejora que voy a tener y solo me centro en hacer un buen post-operatorio, mejorar con una segunda operación ya se vera...
Lo del gimnasio si mejor ser precavidos y esperar 15 dias mas osea a los 45 dias no vaya a ser que desnutramos de sangre al melon jaja.
Si mi evolución es como la tuya ya me quedo satisfecho, espero que te vaya bien con tu ultima operación.
Saludos
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#585998
Antonio55 escribió:Hola Silver, yo no me agobio se muy bien la gran mejora que voy a tener y solo me centro en hacer un buen post-operatorio, mejorar con una segunda operación ya se vera...
Lo del gimnasio si mejor ser precavidos y esperar 15 dias mas osea a los 45 dias no vaya a ser que desnutramos de sangre al melon jaja.
Si mi evolución es como la tuya ya me quedo satisfecho, espero que te vaya bien con tu ultima operación.
Saludos
Perdona Antonio. No era mi intención agobiar. Tengo muchas dudas y estoy impaciente de ver qué tal te va. Muchos ánimos!
Avatar de Usuario
Por joseagp  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 5Mensajes
#586242
Hola yo también me opero con este médico. Se te ve bien y con un gran cambio. Han cubierto mucho con los 3000 grafs.
En el email que me envió el doctor no me dijo nada en concreto sobre la cantidad que me va a poner,creo que era una respuesta standarápida. Crees que debería preguntar por la cantidad? Se le puede preguntar a Hakan? Tengo su teléfono.
Un saludo y espero que todo vaya bien
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#586265
joseagp escribió:Hola yo también me opero con este médico. Se te ve bien y con un gran cambio. Han cubierto mucho con los 3000 grafs.
En el email que me envió el doctor no me dijo nada en concreto sobre la cantidad que me va a poner,creo que era una respuesta standarápida. Crees que debería preguntar por la cantidad? Se le puede preguntar a Hakan? Tengo su teléfono.
Un saludo y espero que todo vaya bien
Tu crees que lo más adecuado es preguntar a un traductor el número de grafts que te van a poner? Aparte de ponerlo en un compromiso sobre algo en lo que no se debe meter, sería una irresponsabilidad por su parte darte una estimacion. Este Dr trabaja así, no se moja nunca
Avatar de Usuario
Por joseagp  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 5Mensajes
#586428
Ya no me importa. Mañana me hago el trasplante así que nada , suerte.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#586473
joseagp escribió:Ya no me importa. Mañana me hago el trasplante así que nada , suerte.
Podrías poner fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#586834
joseagp escribió:Ya no me importa. Mañana me hago el trasplante así que nada , suerte.

Habria estado bien que tuvieras una estimacion aproximada de cuantos grafts se te podrian injertar antes de ir para hacerte una idea pero si ya has dado el paso pues palante porque son profesionales y seguro te han hecho un buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#586835
Cristianbonet escribió:Veo un buen trabajo en la donante.
Suerte con la evolución.

Si, solo me sacaron 3.000 y me he recuperado muy bien, en breve actualizare con fotos
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#587496
24 DIAS DESPUÉS;
Se me a caido ya algo de pelo y la donante no me la veo mal del todo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#587515
Silver surfer escribió:Hola compañero, no te agobies (o mejor que no te agobien) con bajarte la primera linea, para mucha gente 1 sola intervención es suficiente y eso lo verás cuando pasen muchos meses y empieces a tener bastante cantidad de pelo, plantearte ahora ese tipo de retoques en mi opinión es un error.
Respecto a lo de volver al gimnasio haces bien en darte más tiempo. A mi me dijo en 1 mes y así lo hice, cero problemas, pero en 15 días ni de coña, es quitarle sangre gratuitamente a unos folículos que no están bien establecidos.
Un saludo y mucho pelo.
Alomejor me equivoco con lo del tema gimnasio..pero de bien es sabido que hacer ejercicio activa la circulación en todo el cuerpo ( de ahí a que se nos ponga roja la cara muchas veces) osea que eso de quitarle sangre gratuitamente a los folículos me da que es una equivocación, es más te dicen de dejarlo unos días antes para que no sangres mucho al hacerte la operación y las primeras semanas, a mi parecer por si aun tienes herida (las costras) que no sangre. Es solo un apunte.

Respecto a la operación tiene muy buena pinta compi, ánimo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13