Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586191
Pues ya llego casi el momento, primero de todo agradecer a todos los foreros sus aportaciones y sinceras valoraciones de los diferentes casos operados con toda la variedad de doctores existentes que realmente ayudan mucho a decidir con que doctor dar este gran paso.
Tengo 45 años, soy Español pero actualmente vivo en México desde hace 3 años, tras haber realizado infinitas indagaciones durante más de 15 años y contrastar resultados de operados tome la decisión de operarme con Freitas ya que se empezaban a ver a mi juicio resultados coherentes con la cantidad monetaria a invertir, me puse en contacto vía email el pasado 20 de febrero 2016, el 22 ya había enviado las fotos y el 8 de abril 2016 ya tenía confirmada mi fecha de operación el 3 y 4 de mayo 2017….así que en total han transcurrido aproximadamente 14 meses y unos días…el plazo a priori en su momento parece largo pero lo cierto es que se te pasa volando y te da tiempo más que de sobra a revisar muchísimos casos del doctor y a conocer por experiencias de foreros todas las recomendaciones que se requieren pre y post operatorio además de las indicadas por la clínica para tener un resultado exitoso y hasta incluso como sortear posibles inconvenientes en función de las cualidades físicas de cada persona. Reitero mi agradecimiento a todos por todas las experiencias vertidas en el foro.
Os adjunto las fotos presentadas a la clínica y la valoración establecida por el doctor, en aquella época según mi criterio andaba por una norwood IV-V. Me remitieron valoración de 2800 grafts en dos días para cubrir frente, entradas y centro, yo pensaba humildemente en aquella época que lo necesario para obtener un resultado correcto a mis expectativas sería de 3500 grafts, pero siendo coherente prefería aceptar la valoración inicial del doctor y una vez llegado el momento de estar allí in situ ya que todo contacto se ha realizado por email, esperar a si era necesario siempre a consideración del doctor injertar más grafts ya valorándome allí en persona por lo que voy preparado con dinero de más para entregarlo si se considera finalmente llegar a los 3200-3500 grafts.
En aquella época retomé tras años de no medicación tratamiento con minoxidil 5% y finasterida 1 mg diario, empecé en julio 2015 hasta mayo 2016 que paré por desorganización mía y lo volvi a retomar el 19 de diciembre 2016, el 17 de diciembre 2016 sufrí un intento fallido de rapto, me defendí como pude y al no poder conmigo me tuvieron que sujetar del pelo….el resultado os lo envío también en fotos, me arrancaron literalmente gran cantidad de cabello en el forcejeo…y estuve sufriendo un severísimo shock loss durante las 3 semanas siguientes como consecuencia del trauma psicológico y el daño consecuente de arrancarme el pelo de raíz a lo bestia, la verdad es que no sabía que hacer, todos me miraban la cabeza en la empresa y a nadie le conté lo ocurrido, las coñas y bromas de mal gusto a mis espaldas de mis colaboradores me hundieron en un pozo sin fondo…no sabía si llorar, si arrancarme la cabeza y anular la operación, no quería decir nada a la clínica porque la situación había cambiado de forma radical y como estaba pues como que con 2800 grafts ya sabía que no era suficiente pero no sabía como informarles vía email el cambio de situación, me asuste y pensé que quizás me podrían anular fecha si les informaba de mi estado, así que tome la decisión de tirar para adelante y tratar de obtener la mayor recuperación capilar posible en 4 meses….y bueno…todo…todo…todo.. lo he probado…total.. nada tenía que perder y el resultado creo que es bastante considerable pues gracias a Dios he conseguido tener algo muy parecido al inicio, de lo malo que me pasó pues obtuve un gran avance en saber que me viene bien para el pelo….he logrado estabilizar de forma impresionante mi caída, la verdad es que ni se me cae el pelo y se ha engrosado de forma vistosa el cabello.
Soy de Madrid y de allí saldré tras llegar de México el 1 de mayo, iré en el AVE el día 2, si no me equivoco el tren sale de Atocha y tardas menos de dos horas en llegar, como todos los que llegamos de fuera de Valencia pues dormiré allí el día anterior y volveré a Madrid tras el segundo día ya que por lo que me han comentado en la clínica y por la opinión de muchos de los foreros no me ha de suponer un gran problema volver a casa el mismo día con mis padres…mejor así…ya llevo un año y medio sin ver a mi familia y la verdad es que llegar un día 1 y largarme el 2 a operarme a Valencia como que les ha dejado un poco desubicados, viajaré solo ya que considero estaré más tranquilo tengo muy claro que todo saldrá perfecto y que recuperaré mi autoestima…que es al fin de al cabo el objetivo de mi inversión.
Lo dicho, os adjunto fotos por etapas, esperaré a llegar a la clínica el 3 de mayo y tras valoración presencial por el Dr, os informaré del número de grafts que recomiende para mi caso en particular, voy con toda la actitud y deseos de arreglar primera línea, entradas y centro, seguir con la medicación actual que me esta resultando estupenda hasta hoy y quizás en un futuro no superior a dos años finiquitar con coronilla si es necesario y no evoluciona según mis estimaciones y deseos……que no son los de cuando tenía 16 años…..con llegar a como tenía el pelo a los 32 ya sería increíble….jajajajaja….aunque si me deja como a los 20 no me voy a quejar.

Reitero mis agradecimientos a todos los foreros ya sean operados con unos u otros ya que me ha dado una gran perspectiva de decisión, obviamente al haber empezado el hilo continuaré informando detalladamente de este periplo para aportar mi conclusiones y experiencias a futuros operados.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586195
Fotos enviadas para valoración por email, todas las fotos de este caso con cabello húmedo las presentaré con la cabeza llena de minoxidil ( manías mías ), las del cabello seco son igual pero transcurridas unas horas y con el pelo cepillado. Estas son las únicas fotos que presentaré en esta ubicación, despues todas siempre serán con la misma luz y ubicación para ser lo más preciso posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pelo seco, ya se que la foto no se ve muy bien...pero es la única que tengo justo de ese mismo dia en la tarde.
Imagen

Parte donante, foto posterior zona donante.
Imagen
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586196
Fotos tomadas 3 semanas después de la agresión.
Con la cabeza cargada de minoxidil
Imagen
Imagen

Cabello cepillado despues de secarse minoxidil mismo dia pero en la noche .
Imagen
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586198
Fotos tomadas día 20 de abril 2017, 14 días antes de la operación, ya desde aquí no seguiré utilizando minoxidil para cumplir las dos semanas de suspensión solicitadas por el doctor.
Este es el resultado de inflarme a todo tipo de inventos.
Con cabeza llena de minoxidil
Imagen
Imagen

Con pelo cepillado y seco.
Imagen
Imagen

Zona donante, vista trasera, pelo seco.
Imagen
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586201
Recargo fotos, han salido todas repetidas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586211
Davidubi escribió:Hola Esteban,

Se me han puesto los pelos de punta leyendo lo de tu secuestro, en fin, lo mas triste es que como aqui llegan noticias de ese tipo ni me sorprendí. Bueno borrón y cuenta nueva. Ya te podrían haber agarrado de un pie!

Deseando ver el desenlace de tu historia y el comienzo de otra nueva desde el dia 3.
Dejarás la coronilla para una segunda intervención??

Un saludo!
Hola davidubi, inicialmente la idea es dejar coronilla para segunda intervención y poner todo lo que se pueda en frente , entradas y centro, que es lo que me valoró el doctor inicialmente, por el momento me he recuperado bastante y quiero ver hasta donde llega la evolución si sigo enchufndome minoxidil y finasterida hasta dentro de 12 meses que ya vea resultados finales...quizás hasta me llevo una sorpresa y me conformo con el resultado de la coronilla, no obstante las consideraciones del doctor serán determinantes en este caso y voy a hacer lo que me diga, el es el profesional y me guiaré por su valoración.
Un saludo.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586291
Que tal Esteban?
Espero que bien compi, Freitas no te defraudará, de todas formas he visto que en todas las fotos comentas el uso del minoxidil, imagino que te lo dijeron, pero por si acaso te lo comento yo, debes dejar de ponertelo 15 días antes de la intervención, el finas debes seguir tomandolo, y nada solo eso espero que tengas mucha suerte y animo!! que ya mismo mata de pelo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#586350
Te deseo todo lo mejor EstebanU2. Estarás en las mejores manos.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586364
Clareando escribió:Perdona, no había leído las últimas fotos, veo que ya has dejado la aplicación del minoxidil!! culpa mia :oops:
Hola Clareando, claro....si ...el minox lo deje para estar justo dos semanas antes de la operación, si no me equivoco es por un tema de sangrado por ser un vaso dilatador....ahí que voy yo tan ilusionado...jajaja...ya ando de subidón brutal y contando horas.
Os mantendré informados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586365
Madrid75 escribió:Te deseo todo lo mejor EstebanU2. Estarás en las mejores manos.
Muchas gracias Madrid75, si, segurisimo ya tengo que voy en buenas manos....clarisimo está....a huevo me cambia el caracter con este paso.
Gracias por tus deseos.
Saludos.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#586395
Ánimo q ya sta aqui. Y como ya te dije sales tu y entro yo q me toca el 5 y 6 de Mayo.Nos vamos a llevar nada. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#586412
forero251 escribió:Ánimo q ya sta aqui. Y como ya te dije sales tu y entro yo q me toca el 5 y 6 de Mayo.Nos vamos a llevar nada. Mucha suerte
Ya estáis en la recta final compis :D :D
Seguiré vuestras evoluciones.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586455
forero251 escribió:Ánimo q ya sta aqui. Y como ya te dije sales tu y entro yo q me toca el 5 y 6 de Mayo.Nos vamos a llevar nada. Mucha suerte
Hola...y tanto que está ya aquí........jajajaja...no nos queda ni un suspiro y el subidón que tengo es descomunal....sin operar y a 13000 km de distancia......a 10 días....Que sale bien...o inmejorable es un hecho...ya verás que risas en unos meses.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586459
AzulesGarcía escribió:
forero251 escribió:Ánimo q ya sta aqui. Y como ya te dije sales tu y entro yo q me toca el 5 y 6 de Mayo.Nos vamos a llevar nada. Mucha suerte
Ya estáis en la recta final compis :D :D
Seguiré vuestras evoluciones.
Saludos!
Ahi vamos AzulesGarcia.....ya casi nada...oye...como vas?....esperamos tu actualización del lunes....ya verás que de aquí a unos meses hasta con trenzas de colores andamos...jajajajaja...la verdad es que te veo genial en tu post....y si el desierto es así...pues que le vamos a hacer mejor ponerse amarillo hoy que azul toda la vida....lo dicho...ya nos llevas unos meses y tus aportes ayudan un buen a no calentarse mucho la cabeza.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10