Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#655605
Buenas tardes, actualizo resultado final tras 1 año de haber sido intervenido, fotos con pelo mojado y seco en d{a soleado, ya se han remitido al doctor para su valoración y ver si con suerte me da fecha para cubrir la parte de atrás que no fue intervenida, el resultado a mi parecer es bastante bueno y la verdad es que me ha dado mucha felicidad poder ir todos los días repeinadito al trabajo o andar por la calle sin tener que andar mirándome en todos los escaparates . A mi parecer estas fotos hacen justicia total al resultado final sobre todo en lo referente a pelo seco, con respecto a las de pelo mojado la verdad es que ni sabía que se me veía tanto el cartón en la parte trasera y mirandome en todos los espejos pues ni me percaté de ello, quizas porque en estas fotos las he tomado al super solazo mexicano y para que salgan nitidas con flash incluido...en fin y sin enrollarme.....mis padres, amigos, compañeros de trabajo todos alucinados y he tenido que informar a los mas curiosos del porque.....en mi trabajo estan todos tan admirados que me preguntaban por el minox y la finasterida pensando que obtendrian iguales resultados...así que a los más insistentes les he contado la verdad del periplo para que no se hiciesen falsas esperanzas de resultados milagrosos ...vamos al lio que es lo que os interesa, un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655610
Hombre Esteban cuánto tiempo me alegro verte ya veo que luciendo un tupé y encima con un pelazo super grueso no me extraña que estés contento. Está claro que tu alopecia era grande por lo menos una Norwood 5 y peleona así que ahora con la segunda operación si te la haces vas a quedar de lujo. Me alegro mucho por ti y a disfrutar
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#655620
Hola Majete, pues si, la verdad es que poco he andado los últimos meses por el foro, lo poco que veo son vuestras segundas operaciones...la tuya y la de Ozzy para ver numero de grafts y evoluciones....por el momento os veo bastante bien a los dos y seguro que se conseguiran grandes resultados en ambos casos, ya le he enviado fotos al doctor y llevo varios emails intentando que me den cita para segunda intervención pero por el momento nada , espero que ya habiendo cumplido un año me den fecha para poder programarme viajes a España y poco más, muy contento con el resultado y esperando a poder cubrir lo de atras para olvidarme de este asunto, un afectuoso saludo y te deseo la mejor de las evoluciones.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#655621
Estaban U2,
Me alegro mucho de que estés contento con el resultado, después de lo que has pasado te lo mereces, ahora a rematar con la coronilla y a finiquitar la alopecia
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#655637
Enrahobuena Esteban ahora a cubrir esa coronilla y a dar por finiquitada tu alopecia, tienes un pelo grueso y eso se va a cubrir bien seguro. Animo y a disfrutar de pelazo. :)
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#655645
jake escribió:Enrahobuena Esteban ahora a cubrir esa coronilla y a dar por finiquitada tu alopecia, tienes un pelo grueso y eso se va a cubrir bien seguro. Animo y a disfrutar de pelazo. :)
Bisoñe escribió:
Lun May 07, 2018 8:32 pm
Estaban U2,
Me alegro mucho de que estés contento con el resultado, después de lo que has pasado te lo mereces, ahora a rematar con la coronilla y a finiquitar la alopecia
Un abrazo
Hola a ambos, si, ahora a cubrir la coronilla...iré actualizando el hilo según se vayan produciendo nuevas noticias y trataré de mantenerme mas al día con el foro para la siguiente operacion, han sido unos meses de mucho trabajo y preferí no actualizar hasta el año.....han sido demasiados alti bajos estos meses y decidí dejar correr el tiempo sin noticias para ver como terminaba todo el proceso.
Gracias a ambos por vuestros comentarios y felicidades por vuestros resultados igualmente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#655667
EstebanU2 felicidades,,vaya cambio,,nada,,ahora coronilla y pelazo,,bueno solo puedo decirte que me alegro muchisimo,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#655688
Yo creo que has obtenido un gran resultado. Ahora rematas la faena con la coronilla y cualquiera que no te haya visto los últimos 2 años se va a quedar de piedra.

Saludos!
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#657032
Yo si fuera tu no me peinaria con el pelo mojado ni gominas, se nota mas la falta de pelo en la coronilla, la operacion ha sido un exito, supongo que has resucitado
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#657348
Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo, Esteban. El frontal ha quedado más que bien y ojalá con una segunda operación para la parte de atrás quede todo finiquitado. Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#657357
Esteban no había visto tu caso tio, enhorabuena por el BUENISIMOOO RESULTADO, me imagino que tengas la moral por las nubes, ahora a rematarlo con una segunda intervención y listo Evaristoooo!!!! :lol:
Por Jotacema  -  Cinturón Naranja  - 223Mensajes
#657362
Me he topado con este caso y como siempre, mucha alegría por ver un final feliz después de tantos sinsabores. Enhorabuena y a disfrutar.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10