Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#624816
Hola, se te ve buen cambio desde donde partías aunque con esa foto no podemos saber si es un caso aceptable en el que has mejorado pero tienes densidad muy justa o tienes densidad buena.
En ambos casos es para estar contento por que se ve que ya al menos tienes pelo
Por pombus  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#625105
amigo cuales son los cuidados que llevas ya en estos 7 meses depues de la operacion?? sigues algun tratamiento? no tomas finasteride ni aplicas minoxidil ya depues del transplante??
Por jucla87  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#625981
perdonar por no contestar los mensajes, este es mi movil 662557253, ya hace 12dias q m operé, y todo ha sido un exito...si teneis dudas contactar por whatsapp
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626270
jucla87 escribió:perdonar por no contestar los mensajes, este es mi movil 662557253, ya hace 12dias q m operé, y todo ha sido un exito...si teneis dudas contactar por whatsapp
Un éxito será cuando veamos tu resultado pasado un año. Mientras tanto, mucha suerte. Ojalá sea así
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626272
fermir escribió:Imagen

Aquí os pongo una foto a los 7 meses de operarme. Aunque no es de muy buena calidad, se ve bien el cambio (a pesar de estar bajo unos focos un poco p#ñeteros).
En esta foto se aprecia poca cosa compañero. Pon fotos más claras que la gente vea realmente como vas y así ayudaras a todos. Yo tengo fotos de ese tipo en las que podría pasar por Tom Cruise jajajajaja y realmente no está así la cosa. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626278
Me uno a la petición de Covap.
Por el bien de todos los que están con dudas como tú antes de operarte, se agradecerían fotos claras y desde las mismas perspectivas que las que fuiste publicando después de la operación.
Con 7 meses a penas llevas poco más de 2 de evolución. Te queda todavía mucho por delante.
Suerte con la evolución y salud.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#626295
Enhorabuena por el resultado, yo también me uno a la petición de covap. Un saludo.
Por Peloncillo23  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#627101
Actualiza con fotos de calidad.
Saludos
Por jucla87  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#628219
Buenas tardes Covap, no se con quien te operarias o ni siquiera si te has operado aun, con mi comentario me refieria a un exito por todo lo acordado con ella y por la experiencia en general, y tambien por que no...es un exito para mi por mi pronta recuperacion d las zonas donantes y heridas causadas. Todos sabemos q el resultado no es visible hasta los 12meses, pero por la forma en q me hab diseñado y demas me han tratado como uno de la familia, no es la mierda q se le exa por este y algunos foros mas...por todo ello mi trato ha sido exquisito y la recomiendo a todo el q quiera ir con ella, su diseño no tiene ni punto de comparacion con diseños como me han hecho llegar de Yaman, Serkan,etc...
Venga un saludo a todos y animos!!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#628221
yo la donante la veo destrozada, y la foto poco aclaradora. Sería de gran interés para los foreros mostrar algo más de claridad. Muchas gracias compañero, mucho ánimo en el proceso
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#628648
los que quieran ir con esta doctora que se pongan en contacto con algun operado, me han contado historias que alucinas como que no llega a las operaciones los asistentes te dibujan ponen la música a tope en la sala el chófer parece que huye de la policía durante el trayecto.... aqui dicen con quien te operas y dicen songul pero si la ves por ayi eres un privilegiado digo estas cosas sin animo de ofender solo aportar al foro y evitar malas experiencias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628655
La experiencia puede estar muy bien pero lo importante es el resultado. Te pueden poner burundanga y flotar como si estuvieses en el paraíso y quizá al mismo tiempo te están poniendo el culo como la bandera de Japón y terminas vete a saber cómo...
Con esto no digo que sea tu caso pero si que lo mejor para ayudar a los demás, es mostrar los resultados de manera clara y que vean como resultó tu operación. Gracias por exponer y mucha suerte. De verdad ;)
Por jucla87  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#632931
Creeme que intento ayudar a todos los que me piden diariamente que les cuente mi experiencia, y no solo lo hago con respecto a la operacion, sino desde q aterrizan el ataturk, moverse por el aeropuerto, cambiar dinero a liras, tema d comprar las pastillas e incluso el sebamed, etc...no quiero q la gente vaya a ciegas como fui yo, tampoco quiero engañar a nadie, yo cuento mi experiencia tal cual, y fue la q expliqué.
Me operó Songül de exo tengo toda la grabacion en mi tlf, osea q yo no hablo por hablar...tambien deje mi tlf en el foro para todo aquel q tuviera dudas...creo q actuo con buena fé!
Ya cada uno que obte por quien le de la gana...y muchas gracias por desearme suerte, un saludo
Por COATOR  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#672532
Podéis remitirme teléfonos de gente operados con esta doctora por favor?
Por Gorjius  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#674410
COATOR escribió:
Mar Sep 11, 2018 4:05 pm
Podéis remitirme teléfonos de gente operados con esta doctora por favor?
Hola.
Has conseguido algún teléfono o grupo de gente operada por Songül? Yo estoy interesado en operarme con ella.
Un saludo