Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#680808
javidestopa escribió:
Mar Nov 13, 2018 7:18 pm
+1000,,,,,,,el nivel de la clinica es el mismo nivel representante,,,pasa en todas,,
Sí, el mismo, en privado haciendo el papel de bueno y luego en público ofendido porque un operado de su doctor critica el trabajo que le han hecho EN SU PROPIA cabeza. Ya fue lo último que tuve que aguantar.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#680935
mister-proper escribió:
Vie Feb 09, 2018 12:54 pm
El caso del doctor Lorenzo no es lo habitual y en el 99% de los casos una evolución de coronilla no va así, los casos que publican las clínicas suelen ser los más vistosos y llamativos como es normal.
Las coronillas son más lentas y una misma persona tiene evolución distinta en el frontal que en la coronilla. Hay varias razones, la vascularización es más baja y por lo tanto el ritmo en cada fase más lento, se prolonga la fase telógena y además las coronillas al poblarse de unidades múltiples estas crecen de forma que una unidad de 4 pelos al brotar no lo hace con todos sus pelos a la vez, puedes tener crecimiento en una Uf donde salió solo un pelo y progresivamente saldrá el resto. Otro factor a tener en cuenta en las coronillas es la dirección y angulación. Un frontal tiene el pelo más angulado y por lo tanto tapa el cuero cabelludo en toda sus extensión y una coronilla tiene mayor angulaciópn y en dirección centrifugada por lo que siempre 2000 grafts en un frontal darán mayor efecto densidad que en la coronilla con el mismo número. Las coronillas tragan muchísimos grafts para quedar bien cubiertas.
Sobre los casos de evolución en coronilla por mi propa alopecia siempre seguí mucchísimos y la gran mayoría acaban tarde. Yo lo viví en mi propio caso y te invito a que leas mi hilo, a los 8 meses como tu estaba en mitad de evolución y tuve que esparar más de un año para verla bien, aún y todo me sometí a una tercera operación para darle más densidad.
Con esto no pretendo tener la razón ni que tu la tengas dando tu caso por finalizado cuando en mi opinión no es así y te queda mucho recorrido, solo el tiempo decidirá. Ten un poco de paciencia amigo que ya verás como sigues viendo crecimiento y mejoría estos meses que vienen.

Un saludo y que tus objetivos capilares se cumplan!
Hola mister proper, como veo que controlas mucho el tema, como podría preguntarte en privado unas dudas que tengo?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#680937
Perlisco escribió:
Mié Nov 14, 2018 7:26 pm
mister-proper escribió:
Vie Feb 09, 2018 12:54 pm
El caso del doctor Lorenzo no es lo habitual y en el 99% de los casos una evolución de coronilla no va así, los casos que publican las clínicas suelen ser los más vistosos y llamativos como es normal.
Las coronillas son más lentas y una misma persona tiene evolución distinta en el frontal que en la coronilla. Hay varias razones, la vascularización es más baja y por lo tanto el ritmo en cada fase más lento, se prolonga la fase telógena y además las coronillas al poblarse de unidades múltiples estas crecen de forma que una unidad de 4 pelos al brotar no lo hace con todos sus pelos a la vez, puedes tener crecimiento en una Uf donde salió solo un pelo y progresivamente saldrá el resto. Otro factor a tener en cuenta en las coronillas es la dirección y angulación. Un frontal tiene el pelo más angulado y por lo tanto tapa el cuero cabelludo en toda sus extensión y una coronilla tiene mayor angulaciópn y en dirección centrifugada por lo que siempre 2000 grafts en un frontal darán mayor efecto densidad que en la coronilla con el mismo número. Las coronillas tragan muchísimos grafts para quedar bien cubiertas.
Sobre los casos de evolución en coronilla por mi propa alopecia siempre seguí mucchísimos y la gran mayoría acaban tarde. Yo lo viví en mi propio caso y te invito a que leas mi hilo, a los 8 meses como tu estaba en mitad de evolución y tuve que esparar más de un año para verla bien, aún y todo me sometí a una tercera operación para darle más densidad.
Con esto no pretendo tener la razón ni que tu la tengas dando tu caso por finalizado cuando en mi opinión no es así y te queda mucho recorrido, solo el tiempo decidirá. Ten un poco de paciencia amigo que ya verás como sigues viendo crecimiento y mejoría estos meses que vienen.

Un saludo y que tus objetivos capilares se cumplan!
Hola mister proper, como veo que controlas mucho el tema, como podría preguntarte en privado unas dudas que tengo?
Muchas gracias
Hola compañero. Debes llevar al menos 50 mensajes para poder enviar privados.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#680938
pericopalotes escribió:
Sab Feb 10, 2018 8:37 pm
Davidubi escribió:Lo que pasó con Hans parece que está pasando con Bruno Pinto, la diferencia es que a Bruno le representa XBox. Esa coronilla.... decir que han salido un 50% es muy optimista. La zona que te dibujó en la primera página debería estar sobradamente tapada con 2000UFs. Bueno...espero cambiar esta opinión dentro de 6 meses...
Cuando yo estimo que ha salido entre 40% y 50% lo hago en base a que me lo he mirado con muchísimos ángulos e iluminaciones y con la experiencia de las operaciones previas. Las fotos que muestro son despeinando para ver la realidad (igual que hace el doctor en el "antes" de la operación) pero obviamente cuando me peino bien queda bastante mejor (pero no para tirar cohetes). En fin, que quizás no llegué a ese porcentaje pero la zona ha mejorado bastante aunque hasta el momento queda muy lejos de lo que cabía esperar.

Lo que no sé a que te refieres a comparar Hans Heinicke con Bruno Pinto. Supongo que querrás decir que es otra "estrella emergente" del foro que sin demostrar grandes casos ya se le supone como un valor seguro. La verdad es que no he seguido a este doctor nuevo, la experiencia me ha enseñado mejor no creer en promesas y centrarme en doctores con años de bagaje contrastado en el foro. No más "Bojan Krkic" capilares :mrgreen: .
Q razon tenias pericopalotes,,quizas no es demasiado tarde,,,ahora tienes que ir a uno de los de arriba del todo ,,,y pedirle su opinion y posible solucion,,uno,,dos ,,tres,,,,pero los de arriba,,no mas experimentos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#680941
Perico, ya lo siento tío. Teníamos todos confianza en que iba a ser tu definitiva pero bien pronto sabías tú que no iba bien la cosa. Lo peor de todo es lo que dice Majete. Que llevando ya tres operaciones, de ahí se han sacado ya las mejores unidades y la donante estará muy mermada. A ver que te dice la doctora Vila pero para serte sincero no veo tarea sencilla solucionar la papeleta. Cuando tienes cita para que te vea? Animo tío 💪
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#680981
javidestopa escribió:
Mié Nov 14, 2018 7:37 pm
Q razon tenias pericopalotes,,quizas no es demasiado tarde,,,ahora tienes que ir a uno de los de arriba del todo ,,,y pedirle su opinion y posible solucion,,uno,,dos ,,tres,,,,pero los de arriba,,no mas experimentos.
Mi desgracia es que el crack de Heinicke empezó a operar en Barcelona y fue demasiado tentador, porque a pesar de que se hablaba bien del foro, no me inspiró en la visita. Y mi otra desgracia fue la falta de paciencia y esperar a ver resultados. Aunque después de que nos enseñara las fotos de la operación que le hizo a su padre, todavía no entiendo como me operé con él. Nos la mostró con orgullo y a mi me pareció un truño. A ver si Adita tiene valor de presentar ese caso en el apartado de clínicas :mrgreen:

Pero bueno, es como tu le haces ver en el hilo de otro compañero:
Newadita escribió:
Mié Nov 14, 2018 12:11 pm
Primero de todo gracias por compartir tu caso, Antesydespues.

La verdad es que si te operaste en abril aún te queda evolución, y el resultado de momento es muy bueno,.

Me gusta tu primera línea y la tasa de supervivencia ( tu media folículo/pelos solo era de 2,2)

El Finasteride seguro que también ha ayudado, pero tu caso apunta a muy bueno, como los de Ceox o Pitiuso

P.D: Por cierto Ceox, a ver si te cyber-manifiestas, colocando tu resultado final
Aquí el que no se cyber-manifiesta es él :mrgreen:

Bueno, yo creo que Bruno va a ser un caso diferente que Heinicke, se le ve maneras. Vamos a ver si se confirma.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#680982
Covap escribió:
Mié Nov 14, 2018 7:48 pm
Perico, ya lo siento tío. Teníamos todos confianza en que iba a ser tu definitiva pero bien pronto sabías tú que no iba bien la cosa. Lo peor de todo es lo que dice Majete. Que llevando ya tres operaciones, de ahí se han sacado ya las mejores unidades y la donante estará muy mermada. A ver que te dice la doctora Vila pero para serte sincero no veo tarea sencilla solucionar la papeleta. Cuando tienes cita para que te vea? Animo tío 💪
Muchas gracias. La verdad es que no le veo mucha solución, Hans me ha desperdiciado cientos de grafs y los que han sobrevivido con una orientación de pena. No creo que ni me queden 400 para arreglar esto, ni para un mago de la cirugía capilar.

He tenido mudanza, problemas laborales, a mi hijo con el brazo fracturado y estoy separado, no me ha sido posible irme a Madrid a ver a Ximena. Y tengo pocas esperanzas, la verdad. Vamos a ver cuando tenga más organizada mejor mi vida y me voy para allí y ver que me dice la doctora, aunque nada bueno me temo.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#680984
Hola pericopalotes siento mucho lo que te pasó con Hans he estado viendo tu caso y creo que el doctor debería devolverte el dinero si tiene un poco de vergüenza.
A ver si Ximena te da buenas noticias y puedes mejorar esa coronilla que te lo mereces un saludo.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#680985
Joder... Vaya panorama tienes... Pues céntrate en lo importante que hay más cosas a parte del pelo y seguro que de algún modo todo se soluciona. Con salud puede uno con todo y ahora no me digas que también estás jodido de salud Pericote!! Ánimo y mucha suerte con todo tío. Seguro que irá bien 💪😉
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#680999
Covap escribió:
Jue Nov 15, 2018 12:54 am
Joder... Vaya panorama tienes... Pues céntrate en lo importante que hay más cosas a parte del pelo y seguro que de algún modo todo se soluciona. Con salud puede uno con todo y ahora no me digas que también estás jodido de salud Pericote!! Ánimo y mucha suerte con todo tío. Seguro que irá bien 💪😉
+ 1000 Mucho animo pericopalotes ,,mucho,,,
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#681041
pericopalotes escribió:
Mié Jul 18, 2018 7:26 pm
javidestopa escribió:
Mié Jul 18, 2018 6:59 pm
Bueno pues gracias por tu testimonio,,,como el de otros foreros que han tenido problemas con ellos,, pues es bueno saber el trato de la clinica cuando las cosas no salen como tocan..No solo hay que salir cuando las cosas salen bien,,hay que estar hay cuando no,,,Y es una de las cosas imnportantes cuando hay que tomar una decision,,como siempre e dicho,,pericopalotes bueno,,espero recibir buenas noticias tuyas y mantennos informados por favor,,un abrazo animo y mucha suerte,,ojala veamos algun dia esa coronilla como toca,,,porque te lo mereces.
La clínica me ofreció a través de Adita una reparación e intentaron hablar conmigo. No puedo decir que no hayan respondido bien, simplemente que yo he perdido toda confianza con ellos y me he cerrado en banda a seguir tratando con ellos. En este sentido creo que la clínica se responsabiiliza de sus casos malos y no escurren el bulto.
Hola Perico. Lamento tu situación personal lo primero.

Creo que no empaticé tampoco contigo en el hilo de Krilin y no me supe poner en tu lugar.

Por lo demás creo que nos hemos comunicado varias veces por privado coordialmente

PRL ha aceptado la reparación y tú perdiste la confianza en Hans al sexto mes.

La evolución te ha dado la razón.

Y aunque es verdad que las coronillas o las alopecias difusas son complicadas, no me gusta nada tu caso y no voy a justificar nada.

Pero Tufet siempre da la cara (no como otras clínicas).

Yo sólo soy representante en los foros (estamos en varios foros) de la clínica Tufet y del Dr Hans.

Cuelgo fotos de pacientes y fotos que me envía la clínica (ni las hago yo ni las retoco que quede constancia).

Intento ayudar a mis pacientes por whatsapp en el post-operatorio etc.

Pero no soy a parte coordinador de pacientes como son Xbox, Escar etc.

Mis funciones son mucho más limitadas.

Intento hacer mi labor lo mejor posible. Con errores, como todos.

Cuando un paciente no quiere ser retocado gratuitamente por una clínica, poco más de puede hacer.

Últimamente estoy viendo casos flojos de clínicas "Top" que si el paciente niega ser reparado, veremos que sucede.

Y entiendo Perico, que estés cabreado con el Dr Hans y conmigo.

No tengo nada más que decir en este hilo. Sólo darte las gracias por haberme defendido incluso en alguna ocasión
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681046
Yamcha escribió:
Jue Nov 15, 2018 12:50 am
Hola pericopalotes siento mucho lo que te pasó con Hans he estado viendo tu caso y creo que el doctor debería devolverte el dinero si tiene un poco de vergüenza.
A ver si Ximena te da buenas noticias y puedes mejorar esa coronilla que te lo mereces un saludo.
Devolución de dinero no ofrecen, reparación y a cargo del mismo doctor. Si me reparara Lorenzo, Couto, Freitas ... no habría problemas. Por lo tanto, no acepto y a fastidiarme.

Y no voy a ir a juicios ni historias. Tenía una alopecia difusa por lo que saber cuantos grafs me han nacido, es complicado. No es un caso como el de Escar y meterse en juzgados en muy angustioso, yo que lo he vivido y por auténticas chorradas.

Nada, a ver si podemos solucionarlo y si no, pues se quedará así.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681047
Covap escribió:
Jue Nov 15, 2018 12:54 am
Joder... Vaya panorama tienes... Pues céntrate en lo importante que hay más cosas a parte del pelo y seguro que de algún modo todo se soluciona. Con salud puede uno con todo y ahora no me digas que también estás jodido de salud Pericote!! Ánimo y mucha suerte con todo tío. Seguro que irá bien 💪😉
Sí, la verdad es que esto es secundario y más siendo la coronilla que te la ves poco. La verdad es que hay problemas mucho más importantes en la vida que una coronilla medio pelada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681048
javidestopa escribió:
Jue Nov 15, 2018 6:16 am
+ 1000 Mucho animo pericopalotes ,,mucho,,,
Gracias Javi :-)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#681052
Newadita escribió:
Jue Nov 15, 2018 1:06 pm

Hola Perico. Lamento tu situación personal lo primero.

Creo que no empaticé tampoco contigo en el hilo de Krilin y no me supe poner en tu lugar.

Por lo demás creo que nos hemos comunicado varias veces por privado coordialmente

PRL ha aceptado la reparación y tú perdiste la confianza en Hans al sexto mes.

La evolución te ha dado la razón.

Y aunque es verdad que las coronillas o las alopecias difusas son complicadas, no me gusta nada tu caso y no voy a justificar nada.

Pero Tufet siempre da la cara (no como otras clínicas).

Yo sólo soy representante en los foros (estamos en varios foros) de la clínica Tufet y del Dr Hans.

Cuelgo fotos de pacientes y fotos que me envía la clínica (ni las hago yo ni las retoco que quede constancia).

Intento ayudar a mis pacientes por whatsapp en el post-operatorio etc.

Pero no soy a parte coordinador de pacientes como son Xbox, Escar etc.

Mis funciones son mucho más limitadas.

Intento hacer mi labor lo mejor posible. Con errores, como todos.

Cuando un paciente no quiere ser retocado gratuitamente por una clínica, poco más de puede hacer.

Últimamente estoy viendo casos flojos de clínicas "Top" que si el paciente niega ser reparado, veremos que sucede.

Y entiendo Perico, que estés cabreado con el Dr Hans y conmigo.

No tengo nada más que decir en este hilo. Sólo darte las gracias por haberme defendido incluso en alguna ocasión
Para ser exactos, si te lees bien el hilo la confianza la perdí en el mes 8.

Y sí, no supiste empatizar conmigo en el hilo de Krilin, además sigues utilizando la palabra "flojo" cuando hablas de mi caso. No es "flojo", es "malo" y me es igual si los top tienen casos "flojos" o "malos". Aquí la cuestión es que se vendía al doctor como un "crack" cuando no lo era. Y yo piqué aunque mi instinto me decía que no, en el pecado llevo la penitencia.

Y por supuesto que no acepto una reparación del doctor, si me quedan 400 grafs, sólo los tocará quien me de garantía que no los desperdiciará. No más experimentos y si no, me jodo y me quedo tal cual.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23