Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#589623
Hace algo más de un año me operé la parte delantera en ASMED, operación de la que considero un auténtico éxito y que podéis ver los resultados en el enlace de mi hilo.

Cuando me operé en Turquía, quedó pendiente la parte trasera de la cual en su momento, el doctor Koray me diagnosticó 2200 grafs. Mi idea durante muchos meses fue irme a operar de nuevo con ASMED pues la confianza que les tengo es 100%. Pero en ese tiempo empezó a salir casos del doctor Hans, el cual opera en mi misma ciudad. Fui a la consulta junto a mi hermano (que hace un par de meses se ha operado con él) y me diagnosticó 2000 grafs (en la línea de Koray). Tras mucho debate interno en mi cabeza, decidí operarme com Hans. Principalmente mi decisión se ha decantado por el hecho del viaje, ya que viajar me estresa bastante sea el motivo por el que sea, pues ya con una cirugía todavía mucho más.

De todas formas, porque tengo ya la cita comprometida desde hace un tiempo, porque si no, en estos momentos no me operaria de lo bien que me veo (supongo que el hecho de cambiar de Finpencia a Proscar también ha hecho que mejore bastante). Pero bueno, así finiquito ya mi andadura con mis operaciones capilares (será la tercera intervención).

Bueno, cuando tenga fotos iré actualizando el caso, más o menos como hice con la operación de Asmed.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#589629
Pues con el flequillo que te ha dejado Koray, como se le den bien las coronillas a Hans (esperemos que sí por la parte que me toca) vas a quedar como un chavalín. Vas a pasar de Don Perico a periquito compañero! ;)
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590302
Bueno, ayer fue el día de mi cirugía con el doctor Hans Heinicke. Para bajar el nerviosismo me fui paseando a la clínica, apenas 30 minutos desde mi casa.

A las 8h estaba allí puntual y más o menos a las 9h estaba con el doctor y sus dos asistentes dibujando el diseño y el rapado. Esta ha sido la ocasión que menos nervios he pasado, de hecho la experiencia es un grado.

De pasar mal, sólo lo pasé al principio con el inicio de la anestesia. Pero fue pocos minutos y el doctor lo hizo bastante bien. Me sacaron los grafs, un descanso mientras organizaban los grafs entre 12 y 12:30. Luego de nuevo la intervención hasta las 15:30 aproximadamente. Comida, explicaciones y para casa en taxi. Todo fue como una seda. Tanto doctor como sus asistentes te lo hacen pasar muy fácil. De hecho hasta me quede dormido y hasta llegué a roncar un poquito.

Estos son los datos de la operación:

Plan quirúrgico: Densificar coronilla.
Características del pelo: negro, liso y fino.

Zona donante: Occipital densidad media. + Temporales y Parietales con densidad media-baja.

Punch: 0.7mm

Total de folículos: 2044uf
Total de pelos: 4343
Media folículos/pelos: 2,12

Folículos de 1 pelo: 446
Folículos de 2 pelos: 930
Folículos de 3 pelos: 635
Folículos de 4 pelos: 33

A continuación las fotos.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590304
Fotos antes de rapar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590305
Diseño de la intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590306
Después de la intervención:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rutger  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#590312
Hola.

Espero que quedes completamente satisfecho esta vez.
Esto está chupado, ya te sabes de memoria todo lo que viene.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#590428
Joder como para quedar mal, 2000 grafts en el vertex, todo apunta a que quedará de cojones... mucho ánimo tio
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#590429
Seguro que quedar quedas dpm con toda esa cantidad. Además ya tienes experiencia así que ahora solo a esperar.

un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#590491
Hola compañero del club de las 3 operaciones!!
Seguro que despues de esta intervención ya daremos carpetazo definitivo a la alopecia.
Vas a quedar de lujo amigo, ese vertex además tenía pelo nativo que siempre ayuda por lo que con la suma da para tapar muy bien.

Saludos y feliz evolución!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#590493
ufff menudo curro con la donante ya tan justita , espero que todo quede de cine

qué cobra Hans? iva incluido?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590495
Sí, Mr Proper, la tercera y definitiva ... espero, ya que esto al final engancha :mrgreen:

Txema, la donante ya ha llegado casi al límite. También decirte que por la característica de mi cabello a la que lo llevo ligeramente largo no se nota. En cuanto al precio va en función de los grafs que te implanten. No sé si están haciendo presupuestos con los mismos precios que me lo hicieron a mi en su momento pero yo lo considero económico. Newadita igual te ayuda en este sentido.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#590709
pericopalotes escribió:supongo que el hecho de cambiar de Finpencia a Proscar también ha hecho que mejore bastante.
Finpecia no es fiable?

Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590758
Raymond Z. escribió:
pericopalotes escribió:supongo que el hecho de cambiar de Finpencia a Proscar también ha hecho que mejore bastante.
Finpecia no es fiable?

Saludos
A mi posiblemente no me estaba funcionando bien y creo que con proscar me está yendo mejor , pero en estas cuestiones cada uno tiene sensaciones diferentes.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#590760
Davidubi escribió:me deja un poco dudas ese frontal que te hizo Koray, no sé si será por las fotos pero lo veo falto de supervivencia, además que ese doctor suele meter mas grafts, a ti solo 3000 cuando hemos visto casos parecidos al tuyo donde de 3500Ufs no baja.
Este es el hilo de mi coronilla y no de mi frontal :mrgreen: . De todas formas te aseguro que la operación en ASMED ha tenido una gran supervivencia y el resultado en persona es espectacular.

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23