Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653793
En su firma verás k tiene 2 operaciónes previas con doctores distintos y de ellas quedó satisfecho.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#653804
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Abr 26, 2018 9:24 pm
Yo creo que con 2.000 grafts no se ha conseguido el objetivo aunque queda tiempo por delante.
Lo bueno es que si lo peinas estratégicamente te tapa bastante. No mola que te castigues tanto.
Lo que no entiendo es que en las fotos de la primera página se ve que la zona donante ya tiene white dots. ¿Has tenido otra operación anterior?, ¿está publicada?
Queda dos semanas para el año y en los dos últimos meses no ha habido cambio por lo que dudo que lo vaya a haber.

Lo de tapar estratégicamente después de ponerse más de 2000 grafts pues no debería ser así, me operé para no tener que ir tapando precisamente.

Como dice Jake, esta es mi tercer operación, en HDC en el 2008 (sin documentar) y en ASMED en el 2016 (LINK DE LA OPERACION). Ambas muy satisfactorias y que no me generaron ningún tipo de dudas en toda su evolución.

Y no me castigo, que hasta me pongo a cantar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#653932
Y el de la trama,,,??? bueno,,tramassssssssssssss,,,,,,,donde esta??? haber ,,hay que apoyar a los clientes,,no solo hablar y escribir en el foro a los clientes que van bien,,que pasa aqui???
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#653965
javidestopa escribió:
Vie Abr 27, 2018 9:34 pm
Y el de la trama,,,??? bueno,,tramassssssssssssss,,,,,,,donde esta??? haber ,,hay que apoyar a los clientes,,no solo hablar y escribir en el foro a los clientes que van bien,,que pasa aqui???
🤔🤔🤔🤔 ande andará??
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#654011
Hola, no lo carguéis con Adita, yo el otro día hice broma pero el hace unas semanas se puso en contacto conmigo para darme apoyo. Supongo que ser representante de Freitas y Couto es fácil, pero de otros doctores ya es algo más difícil. Al menos Adita es respetuoso y no un gladiador como otro que todos sabemos que corta cabezas para defender lo indefendible.

Yo la verdad, tengo ganas de que llegue el mes 12, publicar mis últimas fotos, mis conclusiones y pasar página.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#654027
Estoy de acuerdo. Al final consiste en comerse los marrones de Doctores que se creen los mejores del mundo, con un ego por las nubes y que ellos defienden como buenamente pueden. Luego ya van las maneras y la clase de cada uno. Con ésto no hago mención a ninguno, de verdad. Además creo que está bastante mal pagado para el dinero que se mueve aquí así que supongo que muchos estarán más quemados que la moto 🛵 de un hippie.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#654100
pericopalotes escribió:
Sab Abr 28, 2018 8:55 am
Hola, no lo carguéis con Adita, yo el otro día hice broma pero el hace unas semanas se puso en contacto conmigo para darme apoyo. Supongo que ser representante de Freitas y Couto es fácil, pero de otros doctores ya es algo más difícil. Al menos Adita es respetuoso y no un gladiador como otro que todos sabemos que corta cabezas para defender lo indefendible.

Yo la verdad, tengo ganas de que llegue el mes 12, publicar mis últimas fotos, mis conclusiones y pasar página.
pericopalotes te apoyamos todo el foro,,,sobre lo que dices del comercial es tu opinion,,pero aqui a demostrado falta de humildad y prepotencia,,Y no me cansare de decir que hay que estar con los pacientes en los buenos y en los malos casos,,y solo aparece donde se ve que la cosa va bien,,es demostrable,,miralo tu mismo,,y de la forma aqui que entro en el foro no fue la adecuada,,a,,tambien dijo que era amigo del otro representante que dices,No pasa nada por reconocer lo bueno,,lo malo y sobre todo darlo todo por solucionar los problemas de tus clientes que son los que han pagado y han confiado en el trabajo de tu doctor,,nos jugamos mucho,,grafs y dinero,,no son bromas.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#654131
Estoy con Javi hay que estar en las buenas y en las malas y no por privado si no públicamente para que los futuros clientes sepan que no se les va a dejar tirados ante un contratiempo o mal resultado.
Animo perico estamos contigo eres un grande🙌🏻🙌🏻
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#654163
Gracias por vuestro apoyo pero no quisiera que esto se convirtiera en un juicio a Adita, yo no tengo ninguna queja sobre él. Estoy decepcionado con la operación pero fui yo quien escogió operarse con un doctor que tenía pocos casos publicados primando la cercanía.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#654164
pericopalotes escribió:
Dom Abr 29, 2018 11:24 am
Gracias por vuestro apoyo pero no quisiera que esto se convirtiera en un juicio a Adita, yo no tengo ninguna queja sobre él. Estoy decepcionado con la operación pero fui yo quien escogió operarse con un doctor que tenía pocos casos publicados primando la cercanía.
pericopalotes cuanta donante te queda?? t lo han dicho?? un saludo
Por Trilero111  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#654199
Va a quedar genial
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#654224
javidestopa escribió:
Dom Abr 29, 2018 12:02 pm
pericopalotes cuanta donante te queda?? t lo han dicho?? un saludo
Pues en teoría por lo que me dijo Koray ya debe estar agotada. Es por ello que espero que me vea un cirujano para ver si hay posibilidad de mejorar lo que hay.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#654345
pericopalotes escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:00 am
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Jue Abr 26, 2018 9:24 pm
Yo creo que con 2.000 grafts no se ha conseguido el objetivo aunque queda tiempo por delante.
Lo bueno es que si lo peinas estratégicamente te tapa bastante. No mola que te castigues tanto.
Lo que no entiendo es que en las fotos de la primera página se ve que la zona donante ya tiene white dots. ¿Has tenido otra operación anterior?, ¿está publicada?
Queda dos semanas para el año y en los dos últimos meses no ha habido cambio por lo que dudo que lo vaya a haber.

Lo de tapar estratégicamente después de ponerse más de 2000 grafts pues no debería ser así, me operé para no tener que ir tapando precisamente.

Como dice Jake, esta es mi tercer operación, en HDC en el 2008 (sin documentar) y en ASMED en el 2016 (LINK DE LA OPERACION). Ambas muy satisfactorias y que no me generaron ningún tipo de dudas en toda su evolución.

Y no me castigo, que hasta me pongo a cantar :mrgreen:
Muchas gracias por la aclaración.
Y lo de "castigarse" no iba con mal rollo. Te lo digo sólo porque no mola leer que alguien que no tiene buen resultado, se castigue tanto al definirlo.
Te entiendo que lo que te gustaría es no tener que utilizar peinados estratégicos. Te lo comentaba porque peinándote bien pues creo que los demás no te vemos tan mal como tú crees.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#654349
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Lun Abr 30, 2018 4:15 pm
Y lo de "castigarse" no iba con mal rollo. Te lo digo sólo porque no mola leer que alguien que no tiene buen resultado, se castigue tanto al definirlo.
Te entiendo que lo que te gustaría es no tener que utilizar peinados estratégicos. Te lo comentaba porque peinándote bien pues creo que los demás no te vemos tan mal como tú crees.
Para ser sincero, me he vuelto muy exigente y quizás hace unos años no me hubiera parecido tan mal esta operación. Pero comparando con otros casos expuestos en el foro me parece francamente insuficiente el resultado.

Y no me castigo a mí sino a la operación en sí.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#654857
pericopalotes escribió:
Lun Abr 30, 2018 4:24 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Lun Abr 30, 2018 4:15 pm
Y lo de "castigarse" no iba con mal rollo. Te lo digo sólo porque no mola leer que alguien que no tiene buen resultado, se castigue tanto al definirlo.
Te entiendo que lo que te gustaría es no tener que utilizar peinados estratégicos. Te lo comentaba porque peinándote bien pues creo que los demás no te vemos tan mal como tú crees.
Para ser sincero, me he vuelto muy exigente y quizás hace unos años no me hubiera parecido tan mal esta operación. Pero comparando con otros casos expuestos en el foro me parece francamente insuficiente el resultado.

Y no me castigo a mí sino a la operación en sí.
Es normal que seamos exigentes, cuando los doctores se venden como los mejores de España o de Europa o del Mundo, nosotros exijamos resultados acordes a esa "venta".

Y sobre los comerciales, supongo que es como todo.... Que hay clases y clases: los hay los que te dejan tirado como una colilla cuando la cosa se tuerce (como en mi caso), y quiero pensar que hay comerciales que no solo se ganan "su jornal" para con la clínica, si no que se ganan la confianza y el respeto del paciente y de un foro entero.

Mucho ánimo tío!

Abrazos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23