Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#591045
Pintaza...Seguiré este caso de cerca ya que además, es una gran coronilla como la mía, con pelos ya miniaturizados que no valen paná!

Suerte y abrazos!
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#591186
No sé como te quedará la coronilla, pero el frontal desde luego te ha quedado de lujo!!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#591201
Sí, el frontal me quedó de maravilla, crucemos los dedos para que la coronilla quede igual de bien.

Día 6 desde la operación. Me he comprado un palo de selfie en Amazón para irme haciendo las fotos sin depender de nadie. Aquí está la coronilla

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#591815
Hoy hace 9 días de la operación, ya sin costras y poco rastro de la operación. Si no lo digo, la gente no se fija y simplemente piensa que es un nuevo look :mrgreen: .

He tenido visita con el doctor para que evalúe el estado, todo normal y acorde a los días. Ahí van las foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#600771
Hola,

Disculpad la demora en actualizar, no dispongo de mucho tiempo y como la coronilla apenas la veo, ni me acuerdo. Ya pronto dos meses, no hay rojez, estoy en el desierto y se mantiene el pelo nativo, por lo que no ha habido shock loss. La zona donante bastante bien, el pelo está todavía corto pero no se apenas se nota la intervención.

Todo muy normal, ahora a esperar a que nazcan.

Adjunto un par de fotos no muy buenas, me las hice yo mismo con un palo de selfie.

Imagen
Imagen
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#600798
pericopalotes escribió:Hace algo más de un año me operé la parte delantera en ASMED, operación de la que considero un auténtico éxito y que podéis ver los resultados en el enlace de mi hilo.

Cuando me operé en Turquía, quedó pendiente la parte trasera de la cual en su momento, el doctor Koray me diagnosticó 2200 grafs. Mi idea durante muchos meses fue irme a operar de nuevo con ASMED pues la confianza que les tengo es 100%. Pero en ese tiempo empezó a salir casos del doctor Hans, el cual opera en mi misma ciudad. Fui a la consulta junto a mi hermano (que hace un par de meses se ha operado con él) y me diagnosticó 2000 grafs (en la línea de Koray). Tras mucho debate interno en mi cabeza, decidí operarme com Hans. Principalmente mi decisión se ha decantado por el hecho del viaje, ya que viajar me estresa bastante sea el motivo por el que sea, pues ya con una cirugía todavía mucho más.

De todas formas, porque tengo ya la cita comprometida desde hace un tiempo, porque si no, en estos momentos no me operaria de lo bien que me veo (supongo que el hecho de cambiar de Finpencia a Proscar también ha hecho que mejore bastante). Pero bueno, así finiquito ya mi andadura con mis operaciones capilares (será la tercera intervención).

Bueno, cuando tenga fotos iré actualizando el caso, más o menos como hice con la operación de Asmed.
Finpencia se vende en España ?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#600823
Amadeo1978, la compraba por internet. Pero ya nunca más, me intentaron copiar la tarjeta.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#602810
2 meses y una semana, empiezan a asomar pelitos nuevos. Foto en exterior sin luz directa.

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#622501
Mañana hacen 6 meses desde la operación y ayer fui a revisión. Evolución correcta. Yo creo que cuando llegue al año se verá bastante densidad.

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#627915
Se han cumplido 7 meses, nada extraordinario de momento. Ya se sabe, es la coronilla


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#633739
Se cumplieron 8 meses. La coronilla va ganando densidad pero aún le queda. Mi expectativa es alcanzar la densidad que me puso ASMED en la parte delantera.

Si voy notando mejoría aunque también llevo el pelo más largo, ¿cómo lo veis?.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#635269
Me he hecho una foto con otro móvil y ahora con resolución veo que esto es bastante desalentador. De camino a los 9 meses y aún así.

Imagen

En mis otras operaciones, a los 8 meses ya practicamente estaba hecho y a pesar de que sea la coronilla, no lo veo nada claro.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#635316
pericopalotes ahora estoy repasando el foro y me e dado cuenta de la chapuza que te a echo Hans,,es horrible,,esos 2200 Grafs no se notan ni se ven por ningun lado,,en fin,,Lo que tienes que hacer es hablar con la clinica ,,,esto no se puede tolerar,,aun sabiendo,,que tu donante es limitada,,,haber quien arregla esto ahora?? que solucion te van a dar???'te van a masacrar lo que te queda?? te vas a atrever con ellos otra vez??? Supongo que no te la querras volver a jugar,,,en fin,,es que no se que decir,,te vas a quedar sin donante ,,,te quedan muchos años de vida,,,solo espero que arregles con un arreglo con ellos y que el beneficiado seas tu,,bueno,,no dejes de tenernos al tanto y todo mi apoyo,,pues nada,,otra chapuza y van....... pero bueno,,lo que me importa es que pericopalotes arregle su situacion,,
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23