Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#591290
Buenas noches foreros, me encuentro en Bogotá y hace contados minutos termine de realizarme un trasplante capilar en la clínica del dr Rene Rodríguez, con la doctora Paola Hernández, debo decir que la atención muy buena y estoy bastante contento con el resultado final. Mi objetivo era repoblar entradas y la zona lateral derecha que ya no tenía casi pelo, les monto unas fotos de mi trasplante lamentablemente no vine acompañado así que me resulta difícil tomarme una foto de la zona donante, muchas gracias y espero sus opiniones

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#591304
Hola Davidubi espero que estés bien, la verdad es que las fotografías no dejan ver realmente la densidad que me puso la doctora, 2500 grafts en ese espacio creeme que tiene demasiada densidad. Por otro lado es la primera noche, más o menos a los 7 días la rojez y algunas de las costras se habrán ido entonces habrá una visión mejor de como voy. En todo caso voy a seguir documentando mi estado para los que tienen la duda y aun no se dan el valor de dar el paso. Mañana tengo revisión y mi primer lavado, a ver como me va...
Por rogahu31  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591514
que tal ebrio yo soy nuevo en el foro soy colombiano y tambien me voy hacer el procedimiento en rene rodriguez el 1 de junio con la doctora paola porque economicamene sale un poco mas favorable y te da las mismas garantias pues me dijo que trabaja con el mismo equipo medico del doctor rene, y la verdad se ve muy bien el trabajo que te hizo.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#591952
Buenas tardes gente. Me reporto van 4 días desde que me opere y en pocos minutos me regreso a mi país, quiero dejarles un par de fotos de como esta mi zona trasplantada. Ayuda mucho el agua termal que recomiendan en la clínica, por ahora sin molestias y ya empezando a salir costras pero casi que no se van a notar para el séptimo día.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#592106
Buenas tardes foreros, ya al fin en mi país e instalado en mi casa, por fin pude tomar una cámara de mejor calidad y tomarme fotos al día de hoy (5 días desde el procedimiento). Para todo aquel que quería ver mi zona donante, debo decir que se encuentra casi recuperada y digo casi por que aun se ven pocos puntos rojos, aunque en las fotos no se percibe, sin embargo estoy satisfecho...ahora a esperar el para nada agradable desierto, les dejo fotos de la donante y de las zonas intervenidas (entradas y picó lateral derecho) por ahora la rojez es mi peor inconveniente y esperemos que todo esto se rebaje para una semana, gracias y espero sus comentarios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lamento la posición de las fotos pero se cargan así, bueno lo importante es que se puede apreciar. Cualquier inquietud quedo pendiente.
Por Juanfer  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#592735
Hola Ebrio como estas???, te ves super, se te ve por buen camino y por tu diseño me parece haberte visto algun dia en la clinica, tal vez nos cruzamos en una de mis sesiones de laser, de pronto tu ibas a hidroterapia o laser, veo muy bien tu diseño, por mi parte ya tengo mi boleto de visita al desierto de la Tatacoa!!! :´( me ha empezado ayer el shockloss y no está dando tregua.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#592813
Hola Juanfer, vaya quizá y si nos encontramos por la clínica la verdad no lo recuerdo. Yo estuve entre los días 16 Y 19 de mayo, eso si habían muchas personas de varias partes de Colombia y habían unas personas chilenas, se ve que todos con confianza en la clínica y con razón. Te comento que aún con algo de rojez y espero que para el miércoles de la semana que entra ya este mejor pues debo volver al trabajo. Por tu parte también se ve bastante bien tu operación, tiene buena pinta, la verdad excelente distribución de los grafts por parte del doctor, definitivamente volveré como en 2 o 3 años a retocar coronilla y parte superior que por ahora aun conservó en algo y tengo la seguridad que con el tratamiento "aguantará" un poco más ahí.
Aprovechando, Juanfer no se si es cosa mía o que pero, no sentiste que la caída desde el día de la operación con la medicación y el plasma rico en plaquetas paró?? En mi caso lo siento así he incluso me jalo el pelo por zonas donde solía caer y ni por broma, yo supongo que es por el plasma o quizá haya otra razón pero es lo que siento y veo, por ahora aun con todos mis injertos en su lugar y esperando creza un poco más mi pelo nativo para disimular el temible desierto que se me aproxima. Saludos y espero más comentarios, suerte con tu caso amigo te seguiré de cerca.
Por Juanfer  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#592938
Hola amigo Ebrio, espero no estés tomando mucho licor... jejejeje, completamente de acuerdo, eso estaba yo pensando el otro dia, yo me pasaba la mano antes de la operación y siempre algun cabello quedaba entre los dedos, y despues de la intervención y hasta el dia 18 ni por casualidad vi algun cabello al bañarme o en la toalla, seguramente es una reacción de cuerpo al plasma..., aunque el año pasado me hice un par, no fueron donde el doctor rene.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#593297
hola Ebrio !! enhorabuena por tu operación !!! a mi me parece que te implantaron una densidad bien alta !! y el diseño frontal esta IMPRESIONANTE !!!!!! espero que evoluciones de la mejor forma y que supervivencia sea alta !! he estado comentando el hilo de nuestro compañero Juanfer, pero para ser sincero mi alopecia se parece más a la tuya , asi que posiblemente este pendiente de tu evolución y obvio de la de nuestro compañero Juanfer... ya que quiero operarme en Colombia , yo soy Chileno , y me motiva saber que hayas visto Chilenos por allá, solo que seria de gran ayuda que mas gente publicara sus casos, ya que aquí en el foro se puede guardar la privacidad y no es necesario subir las fotos mostrando el rostro . Agrego que tu zona donante se ve muy bien, y se nota que no quedó devastada.

me gustaría hacerte un par de preguntar Ebrio, cual es el precio por Graft que cobra la Doctora ? de que país eres? cual es la web de la doctora ? y también me gustaría saber si las aerolineas no ponen problemas para viajar operado del pelo, ya que hace dos años me operé la nariz y en la aerolínea no querían que yo volara porque no habían pasado diez días de la operación y por poco pierdo el vuelo a mi país ya que viajé a Perú a operarme , tube que sobornar a una doctora del aeropuerto para que me permitieran volar .

quiero volver a agregar que ese diseño frontal esta de envidia !!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#593344
Hola compañero!
la operaciçon pinta de forma correcta.
Estaría bien ver fotos previas al trasplante para valorar mejor la operación , veo que reforzaron la primera línea y punto temporal derecho sin tocar practicamente el izquierdo, a veces la alopecia hace retroceder y es más agresiva de un lado que de el otro.
Tomas tratamiento para el pelo? La doctora desglosa las unidades? mide el calibre del pelo?
René es de la vieja escuela, tiene mucha experiencia y se veían buenos casos, ya no opera él?

Saludos y buena evolución!
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#593430
JorgeX escribió:hola Ebrio !! enhorabuena por tu operación !!! a mi me parece que te implantaron una densidad bien alta !! y el diseño frontal esta IMPRESIONANTE !!!!!! espero que evoluciones de la mejor forma y que supervivencia sea alta !! he estado comentando el hilo de nuestro compañero Juanfer, pero para ser sincero mi alopecia se parece más a la tuya , asi que posiblemente este pendiente de tu evolución y obvio de la de nuestro compañero Juanfer... ya que quiero operarme en Colombia , yo soy Chileno , y me motiva saber que hayas visto Chilenos por allá, solo que seria de gran ayuda que mas gente publicara sus casos, ya que aquí en el foro se puede guardar la privacidad y no es necesario subir las fotos mostrando el rostro . Agrego que tu zona donante se ve muy bien, y se nota que no quedó devastada.

me gustaría hacerte un par de preguntar Ebrio, cual es el precio por Graft que cobra la Doctora ? de que país eres? cual es la web de la doctora ? y también me gustaría saber si las aerolineas no ponen problemas para viajar operado del pelo, ya que hace dos años me operé la nariz y en la aerolínea no querían que yo volara porque no habían pasado diez días de la operación y por poco pierdo el vuelo a mi país ya que viajé a Perú a operarme , tube que sobornar a una doctora del aeropuerto para que me permitieran volar .

quiero volver a agregar que ese diseño frontal esta de envidia !!
Hola JorgeX gracias por tu visita y tu comentario en mi post, la verdad tienes razón hace falta que mas gente publique sus casos para poder tener una mejor apreciación de los resultados de la clínica en si, respondiendo a tus preguntas
1) Soy de Ecuador, en mi país últimamente han abierto varias clínicas que ofrecen trasplantes de pelo con técnica FUE, pero la verdad no confió del todo en estos lugares ya que son nuevas y creo que esto de las operaciones FUE están siendo un "BOOM", por lo que prefiero ir a lo seguro en un lugar que tenga experiencia y se puedan apreciar resultados reales.
2) La doctora Paola Hernandez, no creo que posea una pagina web en si, solo que en mi consulta con la clínica me ofreció la misma técnica y garantías al operarme con ella como si hubiera escogido al doctor Rene, opte por ella también por el tema dinero, ya que me parece bastante conveniente (precio por graft 4000 pesos colombianos con la doctora, 6000 pesos colombianos con Rene, ahí al cambio de su país)
3) En la clínica me entregaron un certificado de que fui sometido a un trasplante capilar, una cirugía menor que no conlleva riesgo al volar, así que por ese tema ni te preocupes.
Muchas gracias por tu apreciación de mi linea frontal, es un tanto irregular pero me gusta, se ve mas natural ya sabes cualquier cosa estoy para responder, y por cierto si vas a operarte, te recomiendo que tomes tu procedimiento un día lunes, y vuelvas a tu país el viernes, ya que puedes aprovechar la semana para que en la clínica te realicen las vaporizaciones y el tratamiento láser, gracias y saludos.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#593441
mister-proper escribió:Hpña compañero!
la operaciçon pinta de forma correcta.
Estaría bien ver fotos previas al trasplante para valorar mejor la operación , veo que reforzaron la primera línea y punto temporal derecho sin tocar practicamente el izquierdo, a veces la alopecia hace retroceder y es más agresiva de un lado que de el otro.
Tomas tratamiento para el pelo? La doctora desglosa las unidades? mide el calibre del pelo?
René es de la vieja escuela y no lo suele hacer, quizás su alumna haya evolucionado y mejorado .

Saludos y buena evolución!
Hola mister-proper espero que estés bien y muchas gracias por tu comentario, respecto a tus dudas pues el lateral del lado derecho lo tenia casi en su totalidad despoblado por lo que mi entrada derecha se notaba mas grande antes del trasplante, el lado izquierdo lo tengo prácticamente completo, sin embargo, las entradas me molestaban mucho ya que no me podía peinar como quería hacerlo y sin miedo, por otro lado antes del procedimiento tomaba propecia de 1ml los lunes miércoles y viernes, que actualmente lo hago a más de los medicamentos que me dieron en la clínica que consta de una formula magistral de minoxidil, capsulas de omega 3 y otras vitaminas, unas capsulas con algunos ingredientes proteínicos igual en forma de formula magistral, y a mas de ello yo por mi parte tomo biotina que en algo ayudara, a mas de una sesión de plasma rico en plaquetas que en mi parecer a ayudado a que mi pelo nativo no caiga desde prácticamente el día de mi cirugía.
Las asistentes desglosan las unidades foliculares de 1, 2, 3 y 4 unidades respecto al calibre del pelo me dijo que lo tengo bastante fuerte y una zona donante bastante buena y pues bueno los resultados están ahí en las imágenes, a continuación voy a subir fotos de antes de mi cirugía y las del día de hoy, aun espero el desierto y la evolución con la medicación para el resto de mi cabeza, pero en fin juzguen ustedes

Lateral derecho que se relleno
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Superior
Imagen

Frontal
Imagen

ACTUALES
Lateral derecho
Imagen

Lateral izquierdo
Imagen

Superior
Imagen

Frontal
Imagen

Disculpen que unas imagenes son mas grandes que otras, tuve problemas con las paginas para subir las fotos, gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#593739
espero que tu evolución sea un exito y no dejes de actualizar , ya mandé mis fotos por el sitio del doctor Rodriguez , espero que me contesten para ver si me opero en Enero . mi alopecia es pequeña pero muy antiestetica ... Chueco me propuso 1200-1400 uf pero no me da mucha confianza actualmente por que cobra mucho por graft (3usd) y he visto casos muy pobres para el precio que cobra ... por el sitio de René te derivaron con la doctora Ebrio?
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#593798
Hola JorgeX espero que estés bien, bueno es el primer paso y de seguro te contestan en el transcurso de estos días. La doctora Paola te la menciona la encargada de hacer los turnos y pues a mi criterio creo que es una buena opción. Te comento que ya rapado me doy cuenta que tengo cierto clareo en la coronilla que para nada me agrada, sin embargo cuando mi cabello crezca estoy seguro que se cubrirá, e igual estoy seguro que en unos 3 o 4 meses gracias a la medicación se recuperará quizá no al 100% pero habrá una notable recuperación por lo que me planteo lo siguiente:
Sabemos que la medicación funciona, pero existe un tiempo límite, es decir que en determinado momento dejará de hacerme efecto, yo calculo que unos 2 años o 2 años y medio si soy muy optimista volveré a presentar caída por lo que pienso someterme a una nueva intervención, sin embargo pienso que Chueco en este caso sería la mejor opción, sin menospreciar el trabajo que realizan en Rene Rodríguez, pero considero que mister-proper tiene razón, el ya es todo un experto en alopecias digamos más difusas, por lo que Rene lo veo mas en alopecias más centradas o localizadas, se que Chueco cobra una tarifa más alta pero creo que para 2 años ya tendré esa cantidad además que se ve que sabe implantar entre pelos nativos, un punto muy a favor. Mientras no me hare lio y esperaré pase el tiempo para ver resultados, yo calculo que con otros 2500 o 3000 grafts en la zona superior y coronilla quedaré muy bien (hablando a largo plazo por que aun conservó pelo ahí) Saludos y espero sus preguntas y comentarios.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#593800
Por cierto JorgeX quisiera pedirte de favor, si puedes subir fotos de tu estado para ver como te encuentras, tu edad y tu tipo de alopecia solo por curiosidad jeje...gracias y saludos..