Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#591552
Muy buenas a todos,

Acabo de realizar injerto capilar FUE en la clínica Tufet de Barcelona con el Dr.Hans Heinicke y quería compartir la experiencia con vosotros:

Tengo 28 años y llevo desde los 19 con caída progresiva del pelo. Desde hace tiempo me venía rondando la idea de realizar el injerto y finalmente me acabé de decidir cuando vi los buenos resultados que estaba obteniendo un amigo sólo con 6 meses desde que se realizó el injerto (en la misma clínica y con el mismo doctor).


En la primera vista acordamos que obviamente quería recuperar el frontal, el cual se había visto afectado con la caída de todos estos años. La línea del frontal había ido muy para arriba y el pelo era cada vez más fino en esta zona. Respecto a la coronilla, el doctor me recomendó que muy posiblemente mejoraría con medicación y me decanté por minoxidil, el cual empecé a utilizar desde aquel momento. Si en un futuro fuera necesario se podría valorar intervención, pero en 3 meses aplicando minoxidil 2 veces al día lo cierto es que la coronilla ha mejorado muchísimo!


Vamos con los datos de la cirugía:

Reconstruir primera línea, entradas y reforzar el frontal.

Características del pelo: negro, liso y grosor medio.

Zona donante:
- Occipital densidad alta.
- Temporales y Parietales con densidad media-alta.


Punch: 0.7mm

Total de folículos: 3097 uf
Total de pelos: 8067
Media folículos/pelos: 2,60

Folículos de 1 pelo: 298
Folículos de 2 pelos: 954
Folículos de 3 pelos: 1519
Folículos de 4 pelos: 326


Antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora toca paciencia y con muchas ganas de ver los resultados !!! En 12 días tengo control en la clínica e iré subiendo fotos periódicas. 1 saludo!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#591573
Bienvenido al club. Lo dicho, paciencia y más paciencia. Y a regar bien la zona. Tiene pinta de buena densidad.
Suerte compañero.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#591575
Ánimo Jhernava. La densidad es alta y si todo va bien quedarás de lujo. Cualquier duda sobre el post-operatorio puedes consultarme .
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592280
Muy buena pinta. Riega bien ese huerto y en unos días pelito nuevo temporal jajajaja. Cada vez me gustan más las líneas que hace el jefe. Bienvenido al Hans Club!!
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592308
¿Tienes algún otro tratamiento aparte del minoxidil?
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#592555
De momento únicamente minoxidil en coronilla.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#592556
Foto tras dos días de lavado completo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592674
Muy bien va. Sigue regando y no te peines más con la ralla en medio por favor jajaja Ánimo que en unos días verás que nuevo look ;)
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#593885
Subo foto a los 10 días

Imagen
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#594075
Buenas.

De momento la verdad que muy bien. Totalmente recuperado, retomando deporte, pequeños picores zona donante casi inexistentes.

Muy bien.... la gente en el curro comentando.. oye pues se te ve muy bien ya para llevar tan poco..jaja cuando venga el desierto empezarán: y cuanto dices que has pagado por eso.... jaja así que nada, paciencia pero con ganas de ver resulatados.

El día 7 de junio tengo visita. Por cierto,la zona donante tiene muy buena pinta a mi parecer. Hoy cumplo 14 días. Ya os subiré más fotos.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#594078
Se te ve cojonudo y todo muy bien repartido.
Sinceramente, si no supiese que es de Hans, por como ha quedado sin costras pensaría que es una operación de Freitas.
Muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#594105
Cristianbonet escribió:Se te ve cojonudo y todo muy bien repartido.
Sinceramente, si no supiese que es de Hans, por como ha quedado sin costras pensaría que es una operación de Freitas.
Muy buena pinta.
+1
Cada día lo hace mejor. Creo que me tenía que haber esperado un poco jajajajajajaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14