Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#591819
hola a todos!
Que tal? Soy nuevo en el foro pero llevo años siguiéndolo. Hace 10 días q me operé en Estambul en la clínica Anatomica con la doctora Hacer Yuce. Que por aquí apenas se le ha hecho mención pero yo me encargue de buscar like y comentarios y opiniones de Facebook de gente q si los conoce y pregunte que tal eran. Asiq por eso me decidí a ir allí. Luego subiré fotos de antes, del PRE y post operatorio . Un saludo a todos :)
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#591984
Hola, bienvenido ¿ Podrías poner fotos de tu caso? Es la mejor manera de valorar el caso.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593688
Buenas creo que ya se subir las fotos.
Las iré subiendo por orden cronológico. La calidad es pésima porque mis cámaras del móvil tienen polvo en las lentes por mi trabajo. Ahora estoy en pleno desierto. Decirme q opináis
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593689
Imagen
Justo antes de la operación( deseando entrar porque flipé, sin rapar no parecía q tuviera tantas entradas )
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593697
Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593700
dibujo a mi gusto ( nací con entradas asique las he querido mantener pq así es como estaba antes y me gusta)
Imagen
y también justo al acabar. Se que se ve muy mal y la iluminación es un asco pero bueno algo es algo.

Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593703
zona donante al tercer dia
Imagen

LA UNICA FOTO NITIDA QUE TENGO. pero no me dejaba subirla y he tenido q ponerla asi. me la echó mi hermana y se nota xD pero ahi se ve perfecto la distribucion y cantidad. fueron en total 2500 foliculos. decir que la entrada derecha era el doble de grande q la izquierda y por eso quiza el dibujo y la sensacion es un poco asimetrica.
Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593704
Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593705
Aqui os dejo la fotos durante la primera semana. Entre el dia 7 y 9 se cayeron el 90% de las costras. no se si sera bueno o malo o indiferente pero asi fue.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593707
decir que con practicamente todas las costras iba algun pelo. asique digamos que mi desierto empezó bastante pronto. aqui las fotos de los dias 10-12 aprox.
Imagen
Imagen
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593708
y ahora estoy en el dia 22. y doy asco jajajaj
hubo un par de dias q lo pase fatal pq se vea solo piel lisa. y creia q estaba sufriendo un rechazo o algo por el estilo. pero con espejo en mano y postura de las nuestras frente a otro espejo me fije. y tengo muchisimos puntitos y huecos por donde salir el pelo asique imagino q mi desierto ha sido muy temprano, y que ademas tambien me ha tocado bastante la zona nativa. solo me queda esperar.
me gustaria que me dijerais q os parece, y que podamos hacernos entre todos mas ameno este CALVArio. un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#593781
Ahora a esperar, no beber, no fumar ni drogas ayuda al exito.
Suerte
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#593799
No se ve mal, no había oído hablar de esa doctora. La donante cómo la tienes ?? Entiendo que es una clínica low cost??
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593803
Buenas. La donante en densidad bien. Pero un poco roja aún. Imagino q el roce de la gorra no ayuda mucho ...
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593952
jake escribió:No se ve mal, no había oído hablar de esa doctora. La donante cómo la tienes ?? Entiendo que es una clínica low cost??
Hola. La donante esta bien. Se me ve roja pero esq mi pelo es finísimo pero no se nota la densidad diferente al resto. Si la clínica es una low cost.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13