Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593958
Pues se ve de pm. Y lo de que se caigan pelos con las costras por lo que e leído es común y no es lo mislonoelo que foliculo saque tranquilo que volver a a salir jeje . Cuanto tiempo llevas ?
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593959
Day escribió:Pues se ve de pm. Y lo de que se caigan pelos con las costras por lo que e leído es común y no es lo mislonoelo que foliculo saque tranquilo que volver a a salir jeje . Cuanto tiempo llevas ?
Si es normal según he leído. Y cuando cayeron las costras con pelo tenía buena densidad, en dos dias se me cayo casi todo pero imagino q si después de curar había, pues volverán a salir.. espero... llevo 23 días. Desierto muy precoz creo pero bueno hay de todo:)
Avatar de Usuario
Por pablo84gz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#595356
Hola la verdad es que estoy casi convencido de ir a esta clinica,mas adelante puedes poner mas imagenes?y ver como evoluciona la parte donante y la receptora un saludo y mucha suerte , parece que va muy bien
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#595398
Hola crack.
Para que veas que no tengo en cuenta el comentario que me escribiste faltándome al respeto.
Ahora si te creo, porque has puesto fotos.
Mi opinión es..
La operación se ve bien.
Ahora falta ver que haya buena supervivencia.
Mucha suerte con la evolución.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595407
Cristianbonet escribió:Hola crack.
Para que veas que no tengo en cuenta el comentario que me escribiste faltándome al respeto.
Ahora si te creo, porque has puesto fotos.
Mi opinión es..
La operación se ve bien.
Ahora falta ver que haya buena supervivencia.
Mucha suerte con la evolución.
Hola Cristian. No quería subir fotos pq estaba muy rallado por el desierto tan precoz y me sentí un poco intimidado.te pido perdón. Ahora estoy en desierto a tope. La donante me la he recortado con cuidado al 2. Y la receptora no la he tocado. Hoy hago un mes .
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595408
IMG]http://i63.tinypic.com/2qbrtpc.jpg[/IMG]
Aquí una foto de cerca. Creo q se ve buena supervivencia no? Se ve bastantes puntitos. Mi pregunta es... la supervivencia ya está marcada o aún se puede perder vida en algunos foliculos? Espero opiniones. Gracias
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595409
Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#595410
Entradasgratis escribió:
Cristianbonet escribió:Hola crack.
Para que veas que no tengo en cuenta el comentario que me escribiste faltándome al respeto.
Ahora si te creo, porque has puesto fotos.
Mi opinión es..
La operación se ve bien.
Ahora falta ver que haya buena supervivencia.
Mucha suerte con la evolución.
Hola Cristian. No quería subir fotos pq estaba muy rallado por el desierto tan precoz y me sentí un poco intimidado.te pido perdón. Ahora estoy en desierto a tope. La donante me la he recortado con cuidado al 2. Y la receptora no la he tocado. Hoy hago un mes .
Si te soy sincero, para ser low cost lo veo bien.
Si la supervivencia es buena, notarás una gran mejoría en el frontal.
La receptora yo el primer mes he ido cortándola a tijera hasta que me ha finalizado el desierto y ya estoy dejando crecer el resto.
Te recomiendo eso, cortarlo todo parejo y a partir del 2 mes o 3 dejar que crezca todo.
Para no ir con contrastes de pelo que hace que cante más la operación.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#595411
El hecho que veas puntos pequeños o pelos pequeños no significa que sean buenos. Algunis de esos no crecen nunca, es pelo muerto atrapado en la piel y en muchos casos el folículo no ha sobrevivido.
Que no digo que sea tu caso, pero a veces es asi.
El pelo que ha crecido en longitud, ese si que no muere.
Cuando se te cayeron las costras notarias pelo que había crecido en longitud, ese es bueno.
La supervivencia buena ronda un 98 95% de lo implantado. Piensa que de 3 000 unidades, cerca de 100 no sobrevivirán, por lo tanto es normal que algunos mueran.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595412
Cristianbonet escribió:
Entradasgratis escribió:
Cristianbonet escribió:Hola crack.
Para que veas que no tengo en cuenta el comentario que me escribiste faltándome al respeto.
Ahora si te creo, porque has puesto fotos.
Mi opinión es..
La operación se ve bien.
Ahora falta ver que haya buena supervivencia.
Mucha suerte con la evolución.
Hola Cristian. No quería subir fotos pq estaba muy rallado por el desierto tan precoz y me sentí un poco intimidado.te pido perdón. Ahora estoy en desierto a tope. La donante me la he recortado con cuidado al 2. Y la receptora no la he tocado. Hoy hago un mes .
Si te soy sincero, para ser low cost lo veo bien.
Si la supervivencia es buena, notarás una gran mejoría en el frontal.
La receptora yo el primer mes he ido cortándola a tijera hasta que me ha finalizado el desierto y ya estoy dejando crecer el resto.
Te recomiendo eso, cortarlo todo parejo y a partir del 2 mes o 3 dejar que crezca todo.
Para no ir con contrastes de pelo que hace que cante más la operación.
Eso haré... intentaré tenerlo lo más parejo posible. Voy q ver si subo foto de la donante. Q esta bastante bien. Sólo un poco roja. A ver yo también temia a las low cost. Pero con esta contacte con unos 15 pacientes y todos genial Asi que me tirè de cabeza. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#595764
La donante cómo te la ves ahora que la recortaste al 2??
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#595773
Medicacion?
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595842
jake escribió:La donante cómo te la ves ahora que la recortaste al 2??
Hola jake. Pues un poco roja la verdad. Trabajo todo el día con gorra así quizá el roce tenga algo q ver. Intentaré subir foto luego.
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#595843
Didgeridoo escribió:Medicacion?
Buenas. Tomo finasteride y Xpecia. Xpecia son unas vitaminas q compre en Turquía para ocho meses, que llevan saw palmeto entre otras cosas.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#595849
Hola entradasgratis!
Deberían haberte dado instrucciones en la clínica del posoperatorio y de todo el proceso, que se puede hacer y que no y el tiempo para poder hacerlo, sol, piscinas , rapados, deporte etc etc etc
Procura no volver a raparte la donante al menos pasado el més de la operación, no es conveniente hacerlo tan pronto. El llevar todo el día gorra tanpoco es lo mejor, procura si puede ser quitártela unos minutos a la hora y que el cuero cabelludo respire, ojo sin que el sol te de de lleno. Respecto a tu operación, quizás pueda faltar un poco de densidad en primera línea pero se ve una operación correcta y si la supervivencia es buena quedarás contento y con un buen cambio de imagen. La zona donante también se ve bien con extracciones bien distribuidas.
En que modo participó la doctora? cuantos pacientes operan al día?
Cuantos grafts te pusieron?

Saludos y buena evolución!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13