Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#627695
no he visto casos por el foro pero si tengo dos conocidos que han ido a clinica antomica y puedo decir que están muy bien graft bien distribuidos y extracción no masiva y degradado ademas puedo decir que conozco a unos cuantos operados con serkhan y cuando estaban en el aeropuerto de vuelta España decían coño los de anatomica están mejor y han pagado menos se identificaban unos a otros por la cinta
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627701
Pues ojalá fuese cierto y salgan todos así de bien porque las low ya se sabe lo que pasa. Te toca un buen equipo y quedas contento o te toca uno malo y te destrozan donante y receptora. Ojalá sea ésta una low cost regular pero hasta que no lo vea no lo creeré. Sabéis cuantos equipos son y cuantos operan por día?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627702
ismyr escribió:no he visto casos por el foro pero si tengo dos conocidos que han ido a clinica antomica y puedo decir que están muy bien graft bien distribuidos y extracción no masiva y degradado ademas puedo decir que conozco a unos cuantos operados con serkhan y cuando estaban en el aeropuerto de vuelta España decían coño los de anatomica están mejor y han pagado menos se identificaban unos a otros por la cinta
Y no digo que no te crea ni mucho menos eh? De hecho se de un chaval que se lo hizo y de momento está contento.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627764
Alguien sabe Que precio tendrá el paquete completo de esta clínica??
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#627889
yo solo he encontrado las fotos del instagram de la clinica y de esas fotos no se pueden sacar conclusiones, a ver si actualiza el compañero.

En cuanto el precio poco has googleado, con solo poner el nombre de la clinica y precio en el buscador sale xD
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627910
Gelez escribió:yo solo he encontrado las fotos del instagram de la clinica y de esas fotos no se pueden sacar conclusiones, a ver si actualiza el compañero.

En cuanto el precio poco has googleado, con solo poner el nombre de la clinica y precio en el buscador sale xD
Conclusiones, por mi parte, solo con resultados de casos particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627917
Gelez escribió:yo solo he encontrado las fotos del instagram de la clinica y de esas fotos no se pueden sacar conclusiones, a ver si actualiza el compañero.

En cuanto el precio poco has googleado, con solo poner el nombre de la clinica y precio en el buscador sale xD
Ok ya lo he visto jaja,es muy economico,y x el caso posteado del compañero la donante parece muy bien gestionada,demasiado bonito para ser verdad???
Por Garmin  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#636879
Buenas Entradasgratis estoy pensando en lanzarme y hacerlo con anatómica, me lo recomiendas? Cuesta decidirse jeje, muchas gracias de antemano
Por Tornado30  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#637228
hola, soy nuevo en el foro y esta tarde he estado hablando con namir y me comenta que todo el paquete son 1800 euros, esta muy bien y parece que tienen muy buenos resultados.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637241
Sin duda es de las mejores clinicas low cost k hay en Turquía,yo he hablado con varios pacientes y todos estan muy contentos
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#637264
Yo tbn me opere con ellos hace hoy un mes y 20 días aproximadamente, la verdad q x mi experiencia personal y x la gente q conocí antes y durante la operación todos encantados. Yo ahora mismo estoy en pleno desierto, así q a esperar...
Este es mi hilo por si puedo ayudar a alguien
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=71618
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#637881
Creo que son dos equipos, según me explicaron
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637941
Si son 2 equipos solo, significa k estan especializados,algo k es una magnifica noticia,puedes contrastar esa información???
Por Quiquere  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#637946
Eso fue lo que me dijo el representante de la clínica pero también me dijo que operaban a 6 pacientes al día, así que imagino que hacen unas 3 operaciones por equipo, lo que es peor a mi juicio.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#637984
Quiquere escribió:Eso fue lo que me dijo el representante de la clínica pero también me dijo que operaban a 6 pacientes al día, así que imagino que hacen unas 3 operaciones por equipo, lo que es peor a mi juicio.
Eso son 21 horas de trabajo al día x equipo :o
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13