Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614331
yeeee menudo cambio, animo y poco a poco, me alegro mucho de que te sientas genial porque al final es lo que todos buscamos. :D
Por oliver33  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#616179
hola entradagratis como puedo hablar contigo por privado por wassap?
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#616197
oliver33 escribió:hola entradagratis como puedo hablar contigo por privado por wassap?
Si claro
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#616631
sin ver mas y ver la donante al principio que tenía buena pinta , parece un resultado muy bueno para ser low cost

y mira que estuve apunto de ir yo a anatómica que es donde van todos lsosertzainas a precios de risa , epro como el comercial me mandaba todo en inglés y no había nadie que halase un castellano l algo fluido (en mi caso, me fui a lo fácil)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#616695
Ahora ya esta hecho txema no pienses en lo que pudo haber sido. Siempre animo tio que eres de los pocos que ha acabado su caso y ha sido claro con fotos como dios manda sin trampa.
Avatar de Usuario
Por pablo84gz  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#617246
Entradasgratis escribió:
oliver33 escribió:hola entradagratis como puedo hablar contigo por privado por wassap?
Si claro
HOLA ENTRADASGRATIS como puedo hablar contigo?no controlo mucho el foro y queria hablar contigo ya que voy a ir en 15 dias a ANATOMICA a operarme,un saludo
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#617404
Pues lo he intentado y no doy con la tecla....
Por Rickymon  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618620
Hola chicos, yo también quiero ir a Estambul, y cada vez esta convenciendome mas la Anatómica... Si pudieras, Entradasgratis, ayudarnos a los dudosos y pudieras orientarnos por wasap... Serias de una gran ayuda... No sabes cuanto... Y si alguien pudiera explicarle como... Pues también!!, jeje, Saludos
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#618824
Rickymon escribió:Hola chicos, yo también quiero ir a Estambul, y cada vez esta convenciendome mas la Anatómica... Si pudieras, Entradasgratis, ayudarnos a los dudosos y pudieras orientarnos por wasap... Serias de una gran ayuda... No sabes cuanto... Y si alguien pudiera explicarle como... Pues también!!, jeje, Saludos
Yo encantado de ayudar por whatsapp pero no se como mandar mensajes
Por Homito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#620950
Hola buenas, soy nuevo en el foro y estoy pensando en operarme dentro de unos 2-3 años. Actualmente tengo 22 años y medio, no se si soy demasiado joven. Tengo alguna que otra dudilla respecto a la línea frontal y entradas así que si hay alguna manera de contactar por WhatsApp o Telegram se lo agradecería para resolver dudas y comentar un poco. Un saludo gracias
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#621106
hola,yo tbn estoy a punto de decidirme por la clinica anatomica,me podriais pasar por privado el telefono de alguno de vosotros que haya estado en la clinica?
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#621107
Entradasgratis escribió:
Rickymon escribió:Hola chicos, yo también quiero ir a Estambul, y cada vez esta convenciendome mas la Anatómica... Si pudieras, Entradasgratis, ayudarnos a los dudosos y pudieras orientarnos por wasap... Serias de una gran ayuda... No sabes cuanto... Y si alguien pudiera explicarle como... Pues también!!, jeje, Saludos
Yo encantado de ayudar por whatsapp pero no se como mandar mensajes
me puedes mandar tu telefono para hablar por whasapp.Gracias
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#627524
enhorabuena entradasgratis , muy buen cambio sin duda anatomica es de las clínicas que con paquete todo incluido estas haciendo las cosas bien las donantes no se ven marcadas y con degradado los injertos sobreviven, hay clínicas que me comentan amigos que cuando estas en el aeropuerto se ven cada caso que da susto donantes sangrando, marcadas, y ver que se hace las cosas bien como anatomica es de reconocer.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627543
Yo creo que es el único caso de esta clínica que veo. Si podéis poner el enlace de más operados con ella, poner enlace por favor. Me gustaría verlos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13