Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#604789
sintupe escribió:
Arrow888 escribió:
sintupe escribió:Definitivamente, aunque queden unos meses para el año, la primera línea está floja y así se va quedar. Y si que me peino estrategicamente, es como volver 5años atrás cuando aún tenía algo de pelo y lo disimulaba.
Estoy satisfecho a un 60%por decir de alguna manera. Ya estoy pensando en pedir cita a un top aquí en España.
Estoy en un grupo de wassap de operados en turkia, con varios doctores, y solo están bien los que tenían entradas o poca alopecia. Los que nos pusimos más de 3000grafs estamos todos con el mismo problema.
Aún me queda raparme por detrás, y miedo me da. Por suerte a mi no me gusta tenerlo tan corto.
Gracias a todos por comentar.
Seguiré exponiendo ya llegados los 10meses.
pues no se...yo veo tus fotos de antes de operarte y ahora despues de 8 meses. Y ahora ni mucho menos diria que eres una persona con alopecia...

Con alopecia no, pero de camino a ello si que parece cuando me mojo el pelo. No se si mejorará algo, espero que sí. Pero yo me esperaba otra cosa a la altura que voy.
Imagen
estás como yo , mejor que antes sin duda , pero has pasado de estar medio calvo a parecer que te estás quedando clavo

un abrazo . ánimo y gracias por ser objetivo y fotos tan claras , que se lee cada comentario que dan ganas de dejar el foro
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#604836
También tengo que decir que estos días noto picores y algún grano, de algún pelo nuevo que sale. Y muchos aún muy finos. Algo de mejora tendré, eso espero.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#604852
Acabo de leer tu hilo.
Primero decirte que eres muy valiente al mostrar tu caso. Es muy sencillo enseñar al mundo algo de lo que estas 100% orgulloso. Y veo que no estás muy contento.
1. Decirte que algo de mejora claro que puede haber.
2. Del punto de partida a ahora eres otro! Deberías estar contento en ese aspecto.
3. Como tu dices, soluciones hay. Si pides cita con algún top estoy seguro que sabrá manejar tu caso para quedar como quieres.

Y Ánimo que al fin y al cabo has dejado de ser calvito.
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#608583
Zona donante a los 9 meses.
Imagen
Imagen
Imagen

Rapado al 3.
Avatar de Usuario
Por SAMELLIOTT  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#608585
Tal vez sea cosa de las fotos, pero sí parece que las extracciones se han hecho de manera irregular
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#608620
Está claro que desgraciadamente hay depleción en la zona donante, pero dejándose crecer el pelo un poco más tiene que camuflarse.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626707
Que tal va eso compañero? La donante con ese largo no se ve bien. No debería notarse nada con ese corte de pelo. Cuando puedas actualiza ;)
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#626716
Hola covap,ahora mismo tengo el pelo muy largo para ver la donante,ya hice el año cuando pueda actualizo con alguna foto.la receptora me gustaría más densidad pero bueno estoy contento de todas formas.
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#626738
https://imgur.com/Tzc0XGY
Tomada ahora,para que os hagáis una idea del resultado
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#626831
He leido tu hilo de una vez y mi apreciación ha sido muy cambiante en cuanto al resultado, la verdad. Depende la foto, la luz, el corte, seco-mojado, incluso probablemente limpio y "sucio", todo cambia.
Pero lo q si creo y en eso estoy seguro es q para 43 años tu resultado es totalmente natural. Para nada diría q eres una persona q te estas quedando calva y si pensaría q tienres un pelo acorde a tu dni. Llegar a un melenón con el pelo limpio, largo y mojado con unas fotos a plena luz en la playa por ejemplo de un caso.similar al tuyo q me saquen ahora mismo de cualquier top y empezaré a creer en los milagros.
Con una segunda intervención lo conseguirías fijo incluso probablemente con el propio Yaman.
Otra cosa es la donante. En ese caso no me atrevo a opinar pq las fotos no son muy clarificadoras.
Un saludo y enhorabuena por tu valentía y tu encaje porque la verdad es q hay formas y formas de recibir, pero también de dar.
Por Spoonman  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627227
Felicidades, está genial. Que no te inflen la cabeza!!!