Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#591917
Hola,tengo 43 años y hace mas de 10 que perdia pelo,en especial los últimos 3 años.
Nunca tome medicación ni tratamiento alguno.Me decidi a realizarme un transplante capilar y mirando por este foro mi opción fue Turquia por el tema económico.

Me implantaron un total de 4200 folículos,segun el certificado de la operación:
845 de un pelo.
2300 de dos pelos.
1055 de tres pelos.

desde 20 días antes de la operación estoy con finasteride y después añadi unas vitaminas recomendadas por la clínica llamadas xpecia con saw palmeto.
añado unas fotos del antes,son fotos de los últimos tres años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#591918
y aquí va la evolución mes a mes:

1 mes
Imagen

2 meses
Imagen

3 meses
Imagen

4 meses
Imagen

5 meses
Imagen

y el ultimo mes ahora en breve y comento.
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#591920
Pues en el sexto mes bien pensé que la cosa iba tener un crecimiento mas notable,pero no lo esta siendo.Puede que sea pronto para pensar algo raro,pero no veo densidad en la primera línea.Estas fotos disimulan mucho,son con pelo seco de frente sin luz directa.... ahora veréis a que me refiero.Pongo fotos de ayer,pelo seco,mojado y la luz mas directa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#591921
Imagen

A la,ahi están ,sin trampa ni carton creo yo( bueno ,carton algo si).que opináis para 6 meses.
yo de momento lo veo flojo primera línea,y además la zona donante tocadilla.
Por Warm  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#591983
Pues sinceramente, creo que no tiene mala pinta, te ha salido ya bastante y hasta los 12 meses como ya sabrás no se ven los resultados finales. Yo personalmente creo que va a ser un buen trabajo, no te esperes tampoco quedar como un chabal de 17 años, por que eso a día de hoy es imposible. Rapado yo personalmente creo que te quedaría genial durante estos meses en que no han terminado de salir todos los pelos.
Por Tu tía la calva  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#592200
A mí me parece que va muy bien, el resultado parece que va a quedar natural en la primera línea. Además, estás apenas en la mitad del proceso y, como sabes, tienes aún mucho margen de mejora para ir ganando densidad. Ánimo y sigue actualizando!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#592237
Yo tampoco lo veo nada mal. El diseño de la primera línea es muy natural y te queda muy bien. Respecto a la densidad, es cierto que no se ve mucha, pero tampoco está mal, es correcta, acorde al resto de tu cabeza. Viendo tu punto de partida has pegado un cambio brutal. Y aun estás en el sexto mes. Todavía tiene que engrosar ese pelo y ganar volumen y consecuentemente más densidad. Y seguramente aún quedarán algunos pelos rezagados por salir. Así que no te ralles, y espera al año para hacer una valoración. Pero no creo que haya sido un mal trabajo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por APO  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#592240
Y respecto a la donante, se tendría que ver con el pelo más corto para ver cómo está realmente, aunque no parece que haya sido maltratada. También se tendría que ver cómo la tenías antes de la operación, si tenías buena zona donante o poca etc...
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#592389
A mi la primera línea me parece bastante natural, es una de las cosas que tiene buenas yaman, para mi gusto.

La zona donante parece que tiene algún clareo, pero es imposible de valorar, seguramente sea un efecto óptico al tener el pelo tan largo

Mucho ánimo compañero
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#592392
Joer de verdad debeis ver fotos que yo no veo , la donante tiene claros clareos y la densidad injertada o superviviente es infima

y no le queda un 50%de mejora ni de lejos

Imagen
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#593187
Es pronto para valorar y el crecimiento no suele ser uniforme, que no te desanimen ciertos comentarios.
Por sintupe  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#597851
Actualizo, 7 meses.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#597869
un buen salto , mejora clara de donde partias , pero para mi falta densidad todavia y primera linea floja