Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#603667
Buenos días compañeros!
ACTUALIZO. 1 MES Y MEDIO.
Creo que mi desierto está siendo o ha sido bastante light (diría que la caída se paró al mes o así). ¿Cómo lo veis?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#603730
Hola. Zinc
Desierto light no lo siguiente... Cero rojez y poca caída.
Ya te queda poco para que empiece la fiesta
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#603736
aun te queda desierto,,pero que de hay van a brotar 8000 pelos puedes estar mas que seguro ,y que tendras un resultado expectacular tambien,,animo,,operacion turron,,jejej,,que para Navidad ya veremos cosas buenas.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#603788
Bisoñe escribió:Hola. Zinc
Desierto light no lo siguiente... Cero rojez y poca caída.
Ya te queda poco para que empiece la fiesta
Gracias Bisoñé! La verdad que si creo que bastante light jeje aunque si que tengo algo de rojez. Creo que ya esto va para adelante!

Un saludo!
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#603790
javidestopa escribió:aun te queda desierto,,pero que de hay van a brotar 8000 pelos puedes estar mas que seguro ,y que tendras un resultado expectacular tambien,,animo,,operacion turron,,jejej,,que para Navidad ya veremos cosas buenas.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Javi! En teoría si que me queda desierto (me quedan dos semanillas escasas para los dos meses) pero diría que ya no se cae, al contrario, creo que está creciendo ya que me veo mejor que hace una semana.
Creo que debe empezar lo bueno! Para navidades llevaré más de seis meses por lo que espero ahí tener un buen aspecto jeje.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#603794
Zinc escribió:
javidestopa escribió:aun te queda desierto,,pero que de hay van a brotar 8000 pelos puedes estar mas que seguro ,y que tendras un resultado expectacular tambien,,animo,,operacion turron,,jejej,,que para Navidad ya veremos cosas buenas.Un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Javi! En teoría si que me queda desierto (me quedan dos semanillas escasas para los dos meses) pero diría que ya no se cae, al contrario, creo que está creciendo ya que me veo mejor que hace una semana.
Creo que debe empezar lo bueno! Para navidades llevaré más de seis meses por lo que espero ahí tener un buen aspecto jeje.

Un saludo! :wink:
segurisimo que si,,,un abrazo Crak¡¡¡¡
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#603814
caída Light XD
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#603817
Tranquilo compa! , todo saldrá bien!
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#606234
Hola compis :!:
Ahí va mi actualización con fotos lo más nítidas que puedo sacar a los DOS MESES

Decir que me he pelado hace unos días, los lados y atrás al 1, y arriba sólo un poco las puntas a tijera claro. Creo que mi evolución está siendo buena (también hay que recordar que conservaba bastante nativo aunque mucho minutuarizado) y como comenté mi desierto creo que ha sido light y ya esto va para arriba! La única cosilla que no se si será normal es en cuanto a mi zona donante, ya que los lados me los veo bien pero atrás apreciareis en las fotos como una linea más clara que el resto (es cierto que mi forma de la cabeza la linea coincide con el hueso que me sobresale pero no se me mosquea un poco que no se recupere esa zona y llevándolo corto como ahora se me note ahí eso más claro.. :roll: ) Os pido opinión sobre ello a ver si es que soy yo que quiero ir muy rápido y aun llevo dos meses y eso tiene y va a recuperarse.
Bueno que me enrollo, ahí va mi reportaje, como digo, a los DOS MESES!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y espero vuestras sabias opiniones compañeros!! :wink:
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#606245
espectacular, con solo dos meses, tras la intervención enhorabuena
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#606268
Quieropelazo escribió:espectacular, con solo dos meses, tras la intervención enhorabuena
Gracias Quieropelazo, la verdad que la evolución en la zona receptora la veo bien. Lo que me ralla es la linea esa de clareo de la zona donante trasera :?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#606271
Vamos Zinc!! Eso empieza a brotar. Por la donante no te preocupes que dudo mucho que el equipo de freitas te la haya dañado. Seguro que es shockloss. Hasta los 4-5 meses, incluso 6 puede recuperarse así que estate tranquilo y coge palomitas para ver tu espectáculo. Ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#606291
Buenas compi! :D
Para dos meses te veo muy bien! Respecto a la zona donante pienso como covap, que debe ser sockloss y que seguro que lo recuperás dándole algo de tiempo, así que no te preocupes y disfruta del momento! :lol:
Un abrazooooo :wink:
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#606321
Zinc escribió:Buenas tardes compis! Actualizo mi estado, DÍA 21. La verdad que sí que he notado como algunos pelillos se caen pero no me veo demasiada caída aun. Como lo veis? Estoy ya en el temido desierto? jeje

Imagen
Imagen

Un saludo! :wink:
Buenas zinc,

Voy a seguir tu caso, ya que tenemos una evolución muy similar y así me sirve para irme predicciendo mis próximas etapas (desierto y demás). Ahora mismo estoy en el día 5 con los primeros lavados de la zona receptora y con bastantes picores.

¿Tu te seguías dando el suero en spray en los días 5 y 6, aunque la clínica dice q sólo son necesarios hasta el día 4? Yo de momento me estoy dando 4 o 5 veces durante el día de hoy, Q es el quinto y mañana me imagino que dejaré de dármelo.

Um saludo y sigue actualizando que llevas buena progresión... :)
Por Blanco  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#606335
Zinc escribió:
Quieropelazo escribió:espectacular, con solo dos meses, tras la intervención enhorabuena
Gracias Quieropelazo, la verdad que la evolución en la zona receptora la veo bien. Lo que me ralla es la linea esa de clareo de la zona donante trasera :?
Hola Zinc. He recibido tu mensaje privado, pero no te puedo contestar porque se ve que ahora para responder por privado tienes que haber escrito 50 mensajes, o algo así. Los moderadores de este foro siempre facilitando la tarea a la gente que intenta aportar su granito de arena....pero bueno

En cuanto a lo que me comentas en tu mensaje mi opinión es muy parecida a los comentarios de los compañeros. Dudo muchísimo de que esa zona que tu dices sea provocada por la forma en que te han extraído. Eso puede ser por el shock loss como te han dicho por aquí o simplemente porque tu zona donante allí es así.

También como el resto de foreros pienso que tu caso pinta muy bien. Tu desierto comparado con el mio es un chiste jeje. Yo me he quedado calvo del todo, he perdido lo implantado y hasta lo que tenía antes.
Llevo 1 mes y 10 días. Mi zona donante la tengo bien ya desde muy pronto. El trabajo que hizo la chica extractora de folículos, Verónica creo que se llamaba, fue excelente.

Lo dicho, ojalá mi caso tuviera la pintaza que tiene el tuyo. No te rayes y disfruta porque no todo el mundo tiene esa suerte. Ya me irás diciendo como te va.

Saludos Cordiales.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13