Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#626155
Hola Zinc, como va tu evolución?
Seguramente ahora estas teniendo mucho más pelo que hace un mes.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#626184
Adrialex escribió:Hola Zinc, como va tu evolución?
Seguramente ahora estas teniendo mucho más pelo que hace un mes.
Saludos,
Seguramente estara ya muy bien porque su evolucion era muy buena. :D
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#626235
Enhorabuena Zinc, tu caso va muy bien, nos tienes expectantes jejeje animo y siguenos contando como va todo.
Por Culocara5  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#635923
Compañero, que tal tu evolucion?
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#640111
BUENOS DÍAS COMPAÑEROS!!!

En primer lugar disculparme por haber estado desaparecido estos meses, estoy muy liado en el trabajo y bueno intenté no pensar mucho en el pelo. Gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso ya sea en este hilo o por privado. Estáis todos hechos unos pelones!! :mrgreen:
Sobre mi caso pues comentar que en lineas generales estoy contento, mi cambio fue muy importante ya desde el 4 mes se notó muchísimo. A partir de ahí la cosa ha ido más lenta, la verdad que creo que pegué el estirón muy pronto y luego ya ha ido yendo poquito a poco. Ahora estoy en el mes 8.
Mi primera linea es muy buena, tengo mucha densidad ahí, pero justo detrás de esa primera linea flojea bastante la densidad. Visualmente no se nota apenas porque la primera linea es lo que se ve y porqu mi pelo es rizaillo y tapa mucho, pero claro al peinarme hacia atrás no llego a coger demasiado volumen porque al no haber apenas densidad detrás pues no se sostiene lo de la primera linea y entonces me crea como una ola en ese hueco. Es cierto que en esa segunda linea noto pelillos que pinchan pero estos están ahí desde el principio y no han crecido por lo que supongo que no agarrarían bien y ya no saldrán :(
No se si me explico, de todas formas a ver si busco un huequecillo y subo fotos.
Respecto a ello, se lo comenté al doctor en la última revisión y me dijo que si no terminaba de rellenarse esa zona haríamos retoque. Como también tengo la parte central y coronilla tocaíllas pues ya lo haríamos todo en una sola intervención. De todas formas me dijo el doctor que esperáramos a la revisión de los 12 meses y ya decidíamos al respecto.

Por tanto, como comentaba, en lineas generales contento, pero una pena que esa parte no haya agarrado bien y tenga que pasar de nuevo por el taller para ese retoque junto a la coronilla jeje. Pero bueno será poquito y como siempre un placer volver a tratar con el doctor y las chicas! :)

Un saludo chicos y mucho pelo!! :wink:
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#640316
Por cierto si algún administrador puede poner en el título del post el año también, o sea 5-6 junio 2017, para que no se confunda.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#671338
Hola compañero podrías subir fotos de la donante? No vemos nada desde el tercer mes!
Un saludo
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#675208
Hola señores!!! Estoy vivo!! jajaja Actualizo un poco esto.

Hoy hace 16 meses de mi intervención con el dr. Freitas. Como ya comenté estoy muy contento pero... vuelvo a pasar por el taller el próximo 14 de noviembre!! :shock: :shock: en esta ocasión será la coronilla y parte central y el retoque de la parte de delante que alguna zona quedo despobladilla. En total me dijo que serían unos 2000 grafs en total (1500 coronilla y central) y 500 el retoque delante.

La verdad que por una parte tengo ganas por quedar ya 100% contento pero por otra verme rapado de nuevo y todo el proceso le temo un poco jeje, pero bueno todo sea por mejorar y ya metidos en faena y con la plena confianza en el doctor todo irá perfecto a buen seguro.

Voy a intentar en estos días subir (esta vez si :mrgreen: ) fotos desde los meses que no actualicé. La verdad que tengo el foro super dejado y tengo que ponerme al día de nuevo!

Saludos a todos!! :wink:
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#675214
Bueno aquí van las fotos, con cierto retardo, pero mejor tarde que nunca! :D

Las fotos como siempre con la máxima calidad y luz que podía hacérmelas. Como bien sabéis según la foto pues se ve más o menos densidad. La verdad que como ya dije hace tiempo mi evolución fue muy rápida y luego ya muy poco a poco, entonces veréis poca diferencia entre los meses que voy a ir poniendo. Eso sí, ya a esas alturas se veía la zona que no había crecido y se había quedado despoblada. La primera linea genial, luego una linea secundaria que es esa que digo que esta despoblada y luego detrás de esa sí que crecieron. Entonces se quedó ahí en medio ese hueco que ya se veía con 4-5 meses.


FOTOS A LOS 5 MESES DE LA OPERACIÓN:

Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS A LOS 6 MESES DE OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen



FOTOS A LOS 8 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iré subiendo de los meses sucesivos!! Espero vuestras impresiones!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#675222
or Zinc vaya tela,,vaya diferencia,,,madre mia,,has rejuenecido 20 años,,estilo Bisbal con esos rizos jajajja,,,,ahora con el retoque niquelado te va a dejar,,oyeee,,queremos informacion de todo y haber si actualizas mas a menudo,,venga,,mucho animo y todo nuestro apoyo y no nos abandones,,veo un caso TOP en ti,,nada,,,de museo,,ya veras,,un saludo y anjimo.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#676061
Gracias Javi!! Como digo estoy muy contento, el cambio fue muy grande y en muy poco tiempo (yo en 3 meses después de la intervención ya era otro). Sí que es cierto que luego ya fue muy poco a poco, la primera linea creció todo y da una sensación de primera vista de mucha densidad. Luego lo que ya he comentado otras veces, una segunda linea detrás que por lo que sea no creció y cae, de ahí la ondulación que se ve al no sostenerse el pelo en esa segunda linea. Pero vaya con el retoque que me dijo el doctor de 500 grafts espero que quede todo ya completo en esa parte.
Luego central hacía la coronilla y la coronilla pues me va flojeando bastante y contrasta con la parte de delante que claro está más poblada. Por eso decidimos hacerlo todo de una vez y así quedar perfe!
El doctor me dijo que sería todo en un solo día de intervención.
A ver si busco otro hueco y subo más fotos de los meses sucesivos.
Saludos ;)
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#676063
FOTOS A LOS 9 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#676182
espectacular
con una segunda operacion para la zona media quedaras de cine
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#679202
Considerando el punto de partida, todo va muy bien. Ahora con el retoque quedará perfecto! No descuides la dieta ni el ejercicio. Así maximizas tus resultados y el cambio es dramático para el verano 2019. Mucha suerte!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13