Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Galopante76  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673063
Buenas noches caballeroluna79d. He seguido la evolución de tu caso y si no te incomoda me gustaría quedar contigo en persona, para poder hablar y que me puedas aconsejar.
Veo que eres de Cádiz. Yo soy de Córdoba y podría acercarme a Cádiz para que intercambiamos impresiones. ¿Qué te parece?
Mándame un privado...
Un saludo y ánimo, que vas como un tiro...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673107
caballeroluna79d escribió:
Dom Sep 16, 2018 7:27 pm
Ayer empecé a notar como pincha un poco cuando paso la mano por el cuero cabelludo. Si no son imaginaciones mías, supongo que están volviendo a salir pelillos nuevos. En noviembre tengo otra cita con el doctor y un tratamiento de vitaminas para darle un nuevo empujón a esto.
Seguimos luchando!
Estupendo 👏🏼🙃
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#673128
Galopante76 escribió:
Dom Sep 16, 2018 10:35 pm
Buenas noches caballeroluna79d. He seguido la evolución de tu caso y si no te incomoda me gustaría quedar contigo en persona, para poder hablar y que me puedas aconsejar.
Veo que eres de Cádiz. Yo soy de Córdoba y podría acercarme a Cádiz para que intercambiamos impresiones. ¿Qué te parece?
Mándame un privado...
Un saludo y ánimo, que vas como un tiro...
No sé como se mandan los privados, mándame uno y te contesto. Un saludo
Por Galopante76  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673159
Ufff, es cierto soy novato en el foro y al parecer se han de tener un cierto número de mensajes escritos para poder mandar mensajes privados...

No se si algún moderador podría facilitarme la manera en la que poder contactar contigo...
Por Galopante76  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#673161
He intentado enviar un mensaje privado. Metiéndome en mi perfil / mensajes privados / escribir mensaje...
Pero no puedo, ya que me pone: "Lo sentimos pero no está autorizado a usar esta opción. Puede que se haya registrado hace poco aquí y necesite participar más en las discusiones para poder hacer uso de esta opción."

Intenta enviarmelo el mensaje privado tu con tu email, haber si pudiésemos contactar...
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#674281
Empiezo a notar una leve recuperación que se aprecia a simple vista. Espero volver a mi estado previo al alisado en un par de meses o así.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#675566
Hoy viendo fotos mías previas al alisado me he venido abajo. Tenía una muy buena densidad, que ya no tengo. No se si volver a salir...depresion total
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675690
Galopante76 escribió:
Dom Sep 16, 2018 10:35 pm
Buenas noches caballeroluna79d. He seguido la evolución de tu caso y si no te incomoda me gustaría quedar contigo en persona, para poder hablar y que me puedas aconsejar.
Veo que eres de Cádiz. Yo soy de Córdoba y podría acercarme a Cádiz para que intercambiamos impresiones. ¿Qué te parece?
Mándame un privado...
Un saludo y ánimo, que vas como un tiro...
Dos ciudades preciosas en las que e estado,,,,en Cordoba cuando voy siempre voy a comer al Miguelito,,bueno animo a los dos,
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#675748
Yo soy de Córdoba también!! Llevo dos meses desde mi segunda intervención, si quieres quedar para intercambiar opiniones!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#675765
Cada vez tengo menos dudas de que me haré una segunda intervención con Freitas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675779
caballeroluna79d escribió:
Mar Oct 09, 2018 10:27 am
Cada vez tengo menos dudas de que me haré una segunda intervención con Freitas
ahi ahi a poner la guinda del pastel :D :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#675787
jake escribió:
Mar Oct 09, 2018 1:23 pm
caballeroluna79d escribió:
Mar Oct 09, 2018 10:27 am
Cada vez tengo menos dudas de que me haré una segunda intervención con Freitas
ahi ahi a poner la guinda del pastel :D :D
Entonces no hay nada mas que hablar,,,felicidades.
Por Rivk  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#679197
¿Como será el proceso para la segunda intervención en esta clínica? Me imagino que habrá que esperar y encontrar fecha libre en la lista de espera. ¿Alguien tiene experiencia en este tema?
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679213
Voy a revisión el 20 de noviembre y preguntaré que fecha me pueden dar para la segunda. Ya informaré por aquí
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679427
Empiezo a sentirme aliviado. Parece ser que mi pelo se recupera de la mierda del alisado que me hice. Aún no he recuperado todo, pero creo que con el tiempo y siguiendo el tratamiento a rajatabla, al final volverá a salir todo. De todas formas, estoy decidido a hacerme una segunda operación para tapar la coronilla y hacer los triángulos temporales, además de reforzar el mid-scalp. Veremos la valoración que me hace el doctor y el número de grafts necesarios para hacer todo lo que quiero y no tener que hacerme nada más en un fúturo cercano
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 41