Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607634
Desierto con sus camellos y todo. 1 mes y 4 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#607643
Brutall,,,ajajaja,,,en todo su esplendor,,caballeroluna79d estos son las etapas que hay que pasar,,ya vendra lo bueno,,animo,,y mirar hacia delante,,un abrazo¡¡¡
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607669
javidestopa escribió:Brutall,,,ajajaja,,,en todo su esplendor,,caballeroluna79d estos son las etapas que hay que pasar,,ya vendra lo bueno,,animo,,y mirar hacia delante,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi, ya estaba mentalizado antes de operarme, así que sin problema. Impacta un poco porque no me veía tan calvo con el pelo más largo, pero es lo que hay. Ya pasará

Un abrazo tío
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#607716
caballeroluna79d escribió:
javidestopa escribió:Brutall,,,ajajaja,,,en todo su esplendor,,caballeroluna79d estos son las etapas que hay que pasar,,ya vendra lo bueno,,animo,,y mirar hacia delante,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javi, ya estaba mentalizado antes de operarme, así que sin problema. Impacta un poco porque no me veía tan calvo con el pelo más largo, pero es lo que hay. Ya pasará

Un abrazo tío
Lo mismo me pasaba a mi,,no creia que estaba tan calvo,,claro,me engañaba con el pelo dejandomelo largo,,,que me quedaba horrible por cierto,,cuando me pelaron ya t digo,,fue jodido.Un abrao,,que pase pronto.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#607982
Jejeje, está ahora en ebullición el desierto pero vale la pena el peaje si luego eso florece. Yo hago hoy 19 días desde la intervención y estoy peor, joder no paran de caer. Y lo que me queda, voy a acabar cebolla.

Saludos!
Por bork  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#608018
caballeroluna79d escribió:Desierto con sus camellos y todo. 1 mes y 4 días:

Imagen
Hola que tal, hace tiempo que voy pasandome por aqui, hasta que ha llegado el momento de plantearme algo mas que solo visitas jaja, el caso es que viendo tu operacion entre otras, me doy cuenta que despues de un tiempo en estas fases se ve la zona enrojecida, mi pregunta no va para ti si no en general a cualquiera que sepa mas que yo que acabo de comenzar ahora a mirar esto... este enrojecimiento es permanente? me refiero pasado el tiempo de recuperacion es posible tener una apariencia naturar rapado por ejemplo?

gracias y que todo te vaya genial compañero
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#608019
La rojez es temporal, a algunos les dura más y a otros menos, y otros apenas tienen. Pasados unos 5 o 6 meses ya casi nadie tiene rojez y si hay se tapa con el crecimiento del pelo.

Luego puedes raparlo con normalidad si quieres, la rojez no es permanente.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#608023
la verdad es que el desierto es muy jodio
Por bork  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#608024
Elfangor escribió:La rojez es temporal, a algunos les dura más y a otros menos, y otros apenas tienen. Pasados unos 5 o 6 meses ya casi nadie tiene rojez y si hay se tapa con el crecimiento del pelo.

Luego puedes raparlo con normalidad si quieres, la rojez no es permanente.
gracias por la respuesta

es increible la lista de espera de freitas, yo tengo la primera con el en diciembre del año que viene, ya posteare mi caso llegado el momento
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#608026
Lo de la rojez es una putada.
En mi caso la gente en el trabajo me pregunta que me ha pasado.
Al principio, antes del desierto, no me veía tan rojo, ahora parece que me haya quemado al sol.
A ver si va bajando....
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#608126
Hola a todos. Lo primero gracias por pasaros y comentar mi post. El desierto está en todo su esplendor, como dice Javi. Hoy me he rapado la zona donante por primera vez. La verdad es que con este proceso me estoy sorprendiendo bastante a mi mismo. Quiero decir que para mi, a pesar de tener un desierto bastante evidente, no es para tanto. El desierto es sólo una etapa del proceso. Si es verdad que a los 5 o 6 meses la cosa empieza a repuntar, y el resultado es satisfactorio, es algo que se lleva muy bien. No es para nada traumatico, al menos para mi. Considero, en mi experiencia personal, que el dolor de la operación y las molestias de los días posteriores, fueron mucho peor. Esto es sólo una apreciación personal, no quiere decir que sea igual para todo el mundo ni que yo tenga la razón. Es sólo mi opinión.
Un saludo y mucho ánimo para todos los que estéis atravesando el desierto.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#608128
bork escribió:
caballeroluna79d escribió:Desierto con sus camellos y todo. 1 mes y 4 días:

Imagen
Hola que tal, hace tiempo que voy pasandome por aqui, hasta que ha llegado el momento de plantearme algo mas que solo visitas jaja, el caso es que viendo tu operacion entre otras, me doy cuenta que despues de un tiempo en estas fases se ve la zona enrojecida, mi pregunta no va para ti si no en general a cualquiera que sepa mas que yo que acabo de comenzar ahora a mirar esto... este enrojecimiento es permanente? me refiero pasado el tiempo de recuperacion es posible tener una apariencia naturar rapado por ejemplo?

gracias y que todo te vaya genial compañero
Ya he visto que te han contestado otros compañeros. Tanto la rojez como la caída en el desierto son bastante llevaderos, al menos para mi. La cosa es llevarlo con naturalidad y decirlo sin tapujos.
Un saludo y gracias por pasarte
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#608132
Eso está muy bien caballeroluna, sin tapujos y con naturalidad. Yo reconozco que me está costando verme ese descontrol arriba, medio pelado y con una rojez alarmante, y sólo llevo 20 días...aún va a caer más supongo. A mí me empezó el desierto el día 15 y a partir de ahí no ha parado.

Saludos
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#608135
Buenas compañero,

Yo al igual que tu, acabo de empezar el desierto y es una etapa jodida, las cosas como son. En unos días me incorporo al trabajo, donde somos tantísima gente y está claro que me acabarán preguntando que me ha pasado, pero bueno, habrá que llevarlo con la mayor naturalidad.

A mi es cierto que me ha pasado igual que a Ifrit, ahora tengo la zona receptora con muchísima mas rojez de la que tenía antes, que era inapreciable.

En fin, no nos queda otra que armarnos de paciencia y esperar que todo vaya muy bien. Te deseo mucha suerte !
Por Txaku88  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#608141
Pues a mi lo que realmente me importa del proceso no es el dolor ni los picores, sino el que me vean en el trabajo y en el día a día la gente, y tengas que dar explicaciones a to Dios. Si pudiera perderme esos 4 o 5 meses hasta que todo ya empiece a salir....., el desierto de esos dos primeros meses me daría igual....claro yo lo digo desde mi alopecia que no es muy grande sólo algo el frontal pero con el pelo un poco largo disimulo bastante...y al operarme se me va a notar bastante el temido desierto . De todas formas ánimo a los que estáis recién operados que lo bueno llegará rapido
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 41