Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#621558
Cuanta sabiduría hay en este foro, atónito me quedo. No hay nada que se os resista así da gusto.

Saludos!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#621888
Bueno, pues en 5 días hará 4 meses de mi operación. El día 27 estuve en la primera revisión y me dieron muy buenas expectativas. También me cambiaron un poco la medicación. Me han cambiado las complidermol 5 alfa por las 5 alfa plus, me han incluido otras (Medebiotin fuerte) y además me han recomendado un champú específico (Klorane quinquina con vitamina b). Como ya comenté por aquí, me dijo el doctor que estaba en torno a un 25% del pelo que me tenía que salir, pero la verdad es que me cuesta creerlo. Aunque ya estoy bastante impresionado con el resultado, el doctor dice que aún no me ha salido prácticamente nada. Me cuesta creer que me va a salir tanto pelo y me da un poco de miedo quedarme estancado y quedarme mas o menos como estoy. Aunque la mejoría con respecto al estado inicial es muy muy importante, ya me han creado unas expectativas que no se si se van a cumplir. En unos días me haré fotos nuevas para mostrar mi estado actual
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621949
Caballero si el doctor te dijo eso confia en èl, estancado no te vas a quedar ya veras, aun te queda recorrido.
Animo y se positivo. :)
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#623436
Dale Caballlero que estoy deseando verte
Saludos!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623450
Hola Pollito. Hoy me he hecho fotos y mañana espero tener tiempo para ponerlas. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623516
caballeroluna79d escribió:Hola Pollito. Hoy me he hecho fotos y mañana espero tener tiempo para ponerlas. Un saludo
Animo caballero seguro que vas genial. :)
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623616
Bueno, no va mal, aunque he notado un ligero parón del crecimiento. Supongo que a partir de ahora irá aumentando la densidad y el grosor del pelo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623617
Primeras fotos a los 4 meses, al aire libre y con el pelo para atrás

Imagen
Imagen
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623618
Pelo mojado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623619
Pelo seco:

Imagen
Imagen
Imagen
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#623631
Hola! Tiene buen pinta, no? Buen diseño, no? Ahora a crecer. La verdad es que solo ver que que la cara se enmarca otra vez ya es un gran avance. Animo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#623649
Ya va cogiendo forma, se va enmarcando la cara y ahora ira creciendo todo poco a poco y cogiendo densidad, vas a notar mucho cambio ya veras.
Animo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623652
Gracias a todos por vuestras aportaciones. El diseño la verdad es que me encanta. Ahora veremos si con el tiempo todo va engrosando y ganando en densidad. Revisando las fotos del tercer mes, sí que veo que el avance sigue en la misma línea de crecimiento, esperemos que siga y veamos un gran resultado al final del proceso. Desde luego, ya me puedo peinar hacia atrás, cosa que no había hecho en mi vida (ni con 15 años)
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#623653
Covap escribió:Eso va muy bien y ahora viene lo mejor! Empiezo a gozarlo papiiiito!! ;)
Jajajaja. En eso estamos!
Gracias Covap
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 41