Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592370
Abro el hilo de mi próxima intervención con el Dr. de Freitas. Mi intención es ir contando todo el proceso, desde que cogí la cita hasta el día de la intervención y su posterior evolución.
Última edición por jake el Vie May 08, 2020 10:09 am, editado 2 veces en total.Razón: Títulos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592374
La primera toma de contacto con la clínica de Freitas fue en marzo del 2016. Los conocí a través de su web y les mandé un correo. Me respondieron y me dijeron que les mandara fotos para hacer un análisis previo por parte del doctor para evaluar mi caso. A las dos semanas aproximadamente me respondieron diciéndome que era apto para el trasplante, pero que sería bueno tener una cita presencial para concretar. Así que cogí cita para acudir a la clínica en julio de ese mismo año (2016). Cuando llegué a la clínica me recibió una señorita muy agradable que me explicó en qué consistía la intervención y me dió paso al doctor. Entré en el despacho del doctor y después de examinarme me comentó que según mi grado y tipo de alopecia (grado III/IV difusa) necesitaría dos intervenciones. En la primera (2600 grafts) haríamos el frontal y zona media y en la segunda, trascurrido un año, la coronilla y los triángulos temporales. El problema fue que me comentó que mi zona donante era algo escasa. Me indicó el tratamiento a seguir durante seis meses y me dijo que si no surtía efecto la medicación, no me podría operar. Hablé con el doctor y le dije que yo prefería reservar la fecha del quirófano en ese instante, aunque no era seguro que me podía operar, ya que si no, me daría fecha un año después de esos 6 meses. Y así lo hice. Reservé fecha ese mismo día sin saber si me podía operar o no. Pasados esos angustiosos 6 meses, me pidieron nuevas fotos para evaluar mi evolución, así que se las envié de inmediato. A los pocos días me escribieron para decirme que seguíamos adelante con la operación, aunque me advertían que quedaría una densidad media.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592375
La semana pasada, me llamaron para comentarme que tenía que hacer el ingreso del segundo pago para la reserva del quirófano y del hotel. Después de hacer la transferencia, a los 2 o 3 días me volvieron a llamar para darme las pautas del pre operatorio y confirmarme la reserva en el hotel. En el próximo post, pondre todos los datos y las fotos previas a la intervención
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#592390
caballeroluna79d escribió:Abro el hilo de mi próxima intervención con el Dr. de Freitas. Mi intención es ir contando todo el proceso, desde que cogí la cita hasta el día de la intervención y su posterior evolución.
que tal caballeroluna79d ....podrias poner las fotos de tu pelo,,asi podriamos ver tu estado y abrir el debate sobre lo que t a dicho el doctor,,que seguro esta en lo cierto,,,oye un abrazo y aqui nos tienes a todos,,que somos muchos los de Freitas.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592401
canita al aire escribió:Mucha suerte caballero luna

Que tratamiento te recomendó el doctor?
Que vio para indicarte que la densidad final sería media?

El tratamiento que sigo es el siguiente:
Complidermol 5 Alfa 2 meses si, dos meses no
Finasterida
Dutasteride 2 días en semana
Champú Ketoconazol en días alternos
Minoxidil 1 vez al dia

Lo de la densidad supongo que sería por la zona donante, que no la querrá exprimir mucho para poder tener reservas para la segunda intervención, en la que me comentó de aumentar algo densidad, retocando la primera línea, coronilla y triángulos temporales
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592404
javidestopa escribió:
caballeroluna79d escribió:Abro el hilo de mi próxima intervención con el Dr. de Freitas. Mi intención es ir contando todo el proceso, desde que cogí la cita hasta el día de la intervención y su posterior evolución.
que tal caballeroluna79d ....podrias poner las fotos de tu pelo,,asi podriamos ver tu estado y abrir el debate sobre lo que t a dicho el doctor,,que seguro esta en lo cierto,,,oye un abrazo y aqui nos tienes a todos,,que somos muchos los de Freitas.
Lo haré muy pronto, tengo que hacerme fotos nuevas para subirlas y dar todos los datos de la intervención, como edad, tipo alopecia, número de grafts presupuestados, etc

Gracias por tu interés
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592511
Creo que con estas fotos os podéis hacer una idea de como esta el patio...
Los datos de mi operación son:

Edad: 38 años
Tipo de alopecia: Difusa
Grado de alopecia: IV
Número estimado de injertos a implantar: 2600
Zona de implantación: Frontal+entradas+central
Medicación durante un año anterior a la intervención:
Finasteride
Dutasteride
Champú Ketoconazol
Complidermol 5 Alfa
Minoxidil

Como ya dije anteriormente, están previstas dos operaciones. En la segunda se restaurarían la coronilla, triángulos temporales y mejorar densidad y primera línea.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#592524
Tu caso para Freitas es una bicoca!!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592550
entradaspequeñeas escribió:Tu caso para Freitas es una bicoca!!
Ojalá sea así, porque cuando me ha advertido que mi densidad será media, tan fácil no será. El tema es que mi zona donante, aunque ha mejorado mucho con el tratamiento, no es de las mejores.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#592553
Ánimo q ya lo tienes aqui. Ve tranquilo q pasa rápido y t tratan muy bien.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592558
forero251 escribió:Ánimo q ya lo tienes aqui. Ve tranquilo q pasa rápido y t tratan muy bien.
Gracias Forero251! Estoy deseando
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#592721
Ayer cogi cita con mi médico de cabecera para que me de la cita para los análisis. El jueves iré a ver cuando me los hacen. Seguiremos informando
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 41