Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#630901
Hola a todos y feliz año. Disculpad que haya estado bastante desconectado del foro últimamente. En esta semana pongo fotillos frescas de como va la evolución. La verdad es que la cosa va bastante bien y he de decir que aún sin cumplir los 6 meses estoy bastante contento por como va la cosa. Gracias a todos por vuestro interés
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#630905
Me alegro mx de que vaya bien la cosa, feliz año nuevo.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#632206
Buenas a todos, os pongo fotos del 30 de diciembre, o sea casi 6 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#632207
Mi último día de operación fue el 11 de julio de 2017, así que pasado mañana hace ya seis meses. El día 20 de enero voy a revisión y a hacerme el tratamiento de vitaminas en la clínica del dr. Freitas (que fue donde me operé).

A ver que me dice el doctor. Yo por mi parte estoy contento y creo que la evolución es buena, aunque espero que quede mucho por mejorar aún.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632244
Muy bien hombre!! Vamos casi a la par...paso a paso. Ánimo, que se te ve muy bien y si tú estás contento... perfecto!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#632246
Jose martin escribió:Muy bien hombre!! Vamos casi a la par...paso a paso. Ánimo, que se te ve muy bien y si tú estás contento... perfecto!!
Jope.. 6 meses.. Y estas genial.. Oye... Estas fabuloso. Estas a mitad de la evolución y t quedan 6 más.. Y eso q te dijo q la densidad seria media.. Vaya pelucon vas a lucir este verano..nada...mucho ánimo y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#632261
Buena pinta va cogiendo eso caballero y aun 6 meses, a ver que te comenta en la consulta pero se ve bastante evolución.
Animo que eso esta pata lucir ya. :)
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#632310
Gracias! A ver que dice Freitas
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#632311
javidestopa escribió:
Jose martin escribió:Muy bien hombre!! Vamos casi a la par...paso a paso. Ánimo, que se te ve muy bien y si tú estás contento... perfecto!!
Jope.. 6 meses.. Y estas genial.. Oye... Estas fabuloso. Estas a mitad de la evolución y t quedan 6 más.. Y eso q te dijo q la densidad seria media.. Vaya pelucon vas a lucir este verano..nada...mucho ánimo y no dejes de actualizar.
Gracias Javi. A ver si consigo mi ansiada melena, jeje
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#632415
caballeroluna79d escribió:
javidestopa escribió:
Jose martin escribió:Muy bien hombre!! Vamos casi a la par...paso a paso. Ánimo, que se te ve muy bien y si tú estás contento... perfecto!!
Jope.. 6 meses.. Y estas genial.. Oye... Estas fabuloso. Estas a mitad de la evolución y t quedan 6 más.. Y eso q te dijo q la densidad seria media.. Vaya pelucon vas a lucir este verano..nada...mucho ánimo y no dejes de actualizar.
Gracias Javi. A ver si consigo mi ansiada melena, jeje
Pues claro que si,,,o lo dudas???? Has echo la mejor eleccion de clinica y doctor para conseguir tus objetivos,,has pagado por un buen resultado y es lo que el doctor te va a dar,,un abrtazo crak,,y no dejes de actualizar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#632448
Fantástico Caballero, me alegro mucho, además tu fuiste siempre muy optimista desde el principio.

Una pregunta, cuando te echas la espuma ves pelos en las manos?. En mi caso siempre veo unos cuantos y me acojono porque pienso que se me caen los injertados.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#632501
Pollito escribió:Fantástico Caballero, me alegro mucho, además tu fuiste siempre muy optimista desde el principio.

Una pregunta, cuando te echas la espuma ves pelos en las manos?. En mi caso siempre veo unos cuantos y me acojono porque pienso que se me caen los injertados.
Hola Pollito, espero que lo tuyo vaya al menos igual de bien. En mi caso no veo pelos cuando me pongo la espuma del minox. Alguno muy fino cada 2 o 3 días, pero muy muy pocos, ya te digo que casi ninguno. Tú qué tal lo llevas? Me voy a pasar por tu hilo a ver, jeje. Un saludo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#633494
El sábado día 20 voy a la segunda revisión y a hacerme el tratamiento de vitaminas. He leído otros post y he visto que a algunos os ha mirado el cuero cabelludo y os ha visto que quedan folículos por salir. Eso lo hace siempre o hay que pedírselo? Hay gente que cuenta que siento como le están saliendo nuevos pelos porque pincha y tal. Yo la verdad es que no noto nada, ni he notado cuando me estaba saliendo al principio, si acaso un ligero picorcillo de vez en cuando, pero nada más. Supongo que como llevo 6 meses, aún queda material por salir, no sólo que engrose y se ponga mejor el pelo, sino que salgan más folículos. Insisto en que estoy muy contento por como va esto, pero si sale más, pues mejor, jeje.
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#633510
lo llevas estupendo, una evolución muy buena,por cierto el tratamiento con vitaminas, lo has pagado aparte verdad?.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#633552
Hola!!
Que yo sepa, el aparato para ver el pelo lo tiene hace poco, a mi me lo puso por que llevé a mi hermano a hacerse la operación y quiso enseñarmelo, seguro que te lo pone, está en la habitación donde te fotografían. Lo de sentir cuando crece el pelo...yo no he sentido ni siento nada...pero bueno, cada uno... jeje
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 41