Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#641359
Bueno lo prometido es deuda, acá van las fotos correspondientes al día 40 (aclaración ya estoy en el día 42 pero las fotos las tome con anterioridad con intenciones de subirlas el fin de semana, de todas formas no hay diferencia alguna, el denominador poco pelo, jejeje)

MatiG93, me había olvidado que respecto al rapado el Doctor no aconseja hacerlo antes de cumplir el primer mes de postoperatorio, de todas formas no te preocupes que el día de la intervención el médico te va a dar por escrito todas las instrucciones y cuidados que debes tener en el post.
En mi caso, al día 30 del post me rapé la zona donante para equiparar densidades y la zona receptora la corte a tijera con mucho cuidado.

Fotos día 40

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno es es todo, y como siempre cualquier comentario, crítica, opinión o sugerencia es bienvenida. Saludos a todos, actualizo nuevamente luego del 2do. mes.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#641360
Pues la verdad es que tiene mejor pinta que la esperada a los 40 días. Por ahora te ha caído muy poco pelo. Ojalá no te caiga mucho más.
Paciencia y a seguir esperando.
Suerte y salud!
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#641373
Muchas gracias Xbox por pasarte a comentar y por el buen ánimo. Si si, todavía vengo bastante bien pero sé que queda mucho camino por recorrer. Espero que todo siga bien. Habrá que armarse de paciencia y esperar. Saludos!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#641566
Hola Planiol, gracias por el ánimo y te lo retribuyo de igual manera.
Se ve muy bien tu caso. Te felicito.

Yo voy por el día 28 y muy entrado en el desierto. Rojez bastante y aun pica.
Pero muy llevadero. Hace una semana andaba muy envalentonado pero ahora el aspecto no es el mejor.. No pasa nada, una cosa es ir quedándose pelado y otra es ir quedándose peludo.

Al momento, estoy muy conforme de haberlo hecho con Chueco y su equipo. Estas siempre acompañado y cualquier duda te responden en medio segundo. Eso para mi dice mucho.

No tomo Finas por filosofía pero empecé con vitaminas para mi pelo nativo.

En mayo me traigo Saw Palmetto de USA y veré como funciona.

Saludos !!
Por SP_25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#642320
Buenas tardes, a todos...soy argentino y me interesa las operaciones con el Dr. Chueco porque mi idea es ni bien tenga el dinero poder hacerlo, en breve iré a consulta. Primeramente te felicito por tu operación, de seguro eso va de maravilla. Con qué tardanza da turno el Dr. Chueco para operar, por lo menos en tu caso? o en el caso de alguno que me lea y ya se hubiera operado con el Dr. Muchas gracias.-
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#642335
Genial ironpaul, no hay otra que armarse de paciencia, eso es lo que estoy tratando de hacer yo, jeje! Es cierto lo que decís, todo el equipo del doctor está bastante pendiente de uno, y eso da tranquilidad!
Sp_25 el doctor practica varias operaciones por día y no tiene una muy larga lista de espera como se ve con otros profesionales o clínicas de otros países. En mi caso a fines de noviembre me comunique para fijar fecha para los primeros días de enero de este año y no hubo ningún inconveniente. Saludos!
Por SP_25  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#642344
Gracias Planiol, mejor así...éxitos en tu evolución!!!
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#642357
Hola ironpaul! Te quería hacer una consulta sobre el tema rojes. Vos tenés hecha la primera línea entera nueva, o mezclada con pelo nativo como planiol? Y lo otro era sobre el color de tu piel. Tengo entendido que la gente con piel más blanca tiene más chances de que se le note la rojes. Abrazo!!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#644766
hola Mati
En efecto, a mi me hicieron todo el frontal pues mi calvice era como la de Michael, el murciano de youtube
La gente no se daba cuenta porque me quedaba una pequeña peninsula y por la forma de mi cara ni siquiera mi vieja creia que estaba tan pelado. La verdad se vio el dia que me raparon

La rojez me duro muy marcada hasta el dia 45 que es hoy. Ahora recien ya la estoy viendo mas disipada pero lo suficiente para recordarme donde estara la linea frontal. Es decir, esa diferencia de color marca el nuevo limite.

Mi shock loss no es poca cosa, me veo mas pelado que antes de la operacion asi que de vez en cuando recurro a la gorrita !!

Mi tez es blanca, no soy rubio pero el sol me afecta bastante.

Aprovecho el post para mandarle saludos a Planiol que me lleva un feliz ventaja y su caso me ayuda a pasar el desierto

saludos y pregunten lo que quieran
como dije antes expondre mi caso cuando se vean resultados

IronPaul

hoy cumplo 45 dias y la rojez esta mas desimulada, he perdido mas del 70
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#644768
Mati es todo nuevo el frontal , la peninsula que mencione son 6 pelos, y cuando digo 6 son 6
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#644986
Buenísimo iron! Muchas gracias por la respuesta! Yo me operó a fines de mes o principios de marzo asique los mantengo al tanto. Saludos!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#645246
Anda tranquilo, va a salir todo bien.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#646302
Hola a todos foreros, paso a actualizar mi estado al día 67, luego de realizar la consulta con el doctor al cumplir los dos meses. Comentarles que me dijo que todo marcha normal y según lo esperado, ergo, me encuentro en pleno desierto y se ha caído mucho pelo. El doctor me recomendó que comience a tomar unas vitaminas, Valcatil Plus, que son unos sobres que se diluyen en agua. Ya comencé a tomarlas y aparentemente por lo que leí es para fortalecer el cabello, uñas, entre otras (1 sobre por día hasta cumplir los 5 meses). La consulta la hice vía mail a través de fotos, dado que el doctor me dijo que por una cuestión de distancia si me era complicado viajar a Buenos Aires lo hagamos de esa manera. De todas formas, me dijo que si debo ir a la clínica para el 5° mes. Por lo demás, todo vida normal y sin ningún inconveniente.

Bueno aquí les dejo las fotos correspondientes a los 60 días que le envié a la clínica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos! Actualizo nuevamente cumplido el 3° mes.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#646637
Muchas gracias Davidubi por pasarte a comentar y por el buen ánimo!! Rezo porque así sea y que comience a percibirse dentro de poco algo de movimiento, la esperanza es lo último que se pierde jeje!
Por cierto he pasado por tu hilo y tengo que felicitarte por tu intervención, tiene una muy buena pinta y seguro quedarás excelente! Un abrazo
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#646947
Vamos, adelante! Que ya pasa el desierto! Y por cierto, la donante envidiable!