Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#625509
Te va quedando cada vez mejor y aún te quedan 6 meses de mejora,ánimo que tiene buena pinta,no dejes de actualizar ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625555
Se ve bastante bien, :) tienes fotos de la donante?? Y alguna del frontal que se vea un poco mejor :(
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#627532
Luego actualizo chicos
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#627563
mister-proper escribió:Hola Day!
No estoy de acuerdo en tus apreciaciones y en tus motivos para no dar el nombre de la clínica y doctor que te va a operar, en el foro se valora el trabajo y no el nombre del que lo realiza. Doctores entonces desconocidos en el foro como Freitas, o Couto mostraron sus trabajos y como estos gustaron y eran buenos doctores la gente no dudó opinando bien de ellos y de sus casos, mira ahora lo considerados que están y sus listas de espera, solo particulares de una clínica Turca concreta que denunció judicialmente al foro porque no queríamos borrar sus casos malos está vetada aquí, todos sabemos que clínica es.
Si quieres postear tu caso me parece muy bien y es muy de agradecer aparte de ayuda a futuros operados pero las normas del foro están para cumplirlas y piden un mínimo de información.

Copio y pego la regla 3.11 y 3.12 :

3.11) Cómo publicar un caso:

Consejos o reglas para la publicación de casos; Todos los miembros del foro tienen derecho a la libre publicación de sus procesos quirúrgicos.

3.12) Sólo las clínicas colaboradoras y debidamente autorizadas por la Administración podrán publicar casos a través de sus representantes/consultores oficiales.

En ambos casos, particulares y clínicas, deberán aportar la máxima información posible con el fin de facilitar su lectura y comprensión, así como la veracidad de lo publicado y ser honestos y veraces con la información publicada.
En el “Título” del hilo deberá figurar el nombre del doctor o clínica, el número de grafts, la técnica empleada (FUE o FUT), y la fecha de la operación.

En el “Contenido” del hilo, se deberán ampliar los datos de una forma más detallada con la obligatoriedad de aportar fotografías claras y nítidas.

Aquellos hilos que no cumplan estos requisitos pueden ser editados o directamente eliminados.
La idea del compañero de presentar su caso sin decir el Dr o clínica era estupenda y a mi modo de ver esta forma de plantear el hilo puede ser muy reveladora a la hora de hacer valoraciones desde la total imparcialidad. Se trata de una cata a ciegas en la q lo único q se valoraría son las imágenes expuestas sin prejuicios.
Q las normas del foro no lo permitan, no me parece correcto pero lo asumo y habrá q respetarlo.
Pero esa misma obligatoriedad para poner en cada caso presentado, el nombre del Dr. habría q imponerla a la hora de exponer casos en los q se denuncian malas praxis y no se demuestra de ninguna manera de q clínica o Dr se trata.
¿Por q para presentar un hilo particular hace falta y para colgar fotos de malas intervenciones, casi siempre para intentar desprestigiar a las low cost no?
Muchos tiran la piedra y esconden la mano y eso está permitido. No es justo.
Si se pide claridad y trasnsparencia en este foro que sea para todos los casos.
Es decir, la regla 3.12 debería ser de obligado cumplimiento en todos los casos.
Y no me sirve el argumento de q es para evitar conflictos legales.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#627999
Con luz de probador jajaja pongo de delantera

Imagen

Desde arriba

Imagen

Y echándome el pelo para adelante con las manos para que se vea

Imagen

Se ve lo que digo un lado se ve bastante tupido casi que no se ve cartón para evolución perfecta gusta desde mi punto de vista. El otro lado para mi aceptable aunque yo siento al pasar los dedos que hay pelos pequeños duros. Ni se si si si pelos que faltan por crecer o son pelos muertos que no crecen o son imaginaciones mías.
PD: No tenían otros pelos que cojer de atrás si no pelos canosos. No tenía ganas por delante aún y ahora lo tengo lleno jajaj
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628067
Buenas tardes compañero, sinceramente no veo un resultado de 3300 grafts. No obstante, represento a una clínica y no quiero que se me malinterprete mis palabras como "interesadas". Desde mi humilde opinión, creo que el resultado ha sido por lo general malo, dejaré que el resto de foreros opinen libremente. Lo importante, es que tú estés contento con el resultado :)
Un saludo!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#628069
Pues Day, yo no tengo ni puñetera idea de cuantos Grafts hay. Lo que sí sé es que se te ve de cine y más viendo de donde venías. Y sobre todo teniendo en cuenta que aún te queda mucho pelo por salir, por lo que la densidad será buena.

Así que arriba con ese ánimo y a disfrutar. La peña va a flipar estas navidades cuando te vean.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#628075
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes compañero, sinceramente no veo un resultado de 3300 grafts. No obstante, represento a una clínica y no quiero que se me malinterprete mis palabras como "interesadas". Desde mi humilde opinión, creo que el resultado ha sido por lo general malo, dejaré que el resto de foreros opinen libremente. Lo importante, es que tú estés contento con el resultado :)
Un saludo!
No hay problema todo comentario es bienvenido siempre que sea con respeto. El resultado bueno depende de la percepción que se tenga. Supongo que estarás acostumbrado a acabados más top. Vienes de una clínica española supongo aún que no conozco nuestros casos.

Después también partir de acabado de 5000 euros a acabado de 2400 euros y sinceramente partiendo de está idea diría que el acabado es muy bueno.

También siempre e dicho que si eres de una calvicie media o media baja turkia es tu lugar ...Si tienes más se debería mirar más doctores top . En turkia tampoco es que se regale nada y por ese precio por mucho que digan se tratan más a hacer frontal y entradas . Aunque en España tampoco es la panacea habrá 3o 4 clínicas el resto es como turkia cobrsndo el doble .

Yo estoy contento en general. Solo me queda ese lado que parece que no despega del todo noto pelitos pero no de . Igualmente vuelvo a poner foto de antes y actual..

Imagen
Imagen

Actual

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#628331
Dudasmil 5 escribió:
mister-proper escribió:Hola Day!
No estoy de acuerdo en tus apreciaciones y en tus motivos para no dar el nombre de la clínica y doctor que te va a operar, en el foro se valora el trabajo y no el nombre del que lo realiza. Doctores entonces desconocidos en el foro como Freitas, o Couto mostraron sus trabajos y como estos gustaron y eran buenos doctores la gente no dudó opinando bien de ellos y de sus casos, mira ahora lo considerados que están y sus listas de espera, solo particulares de una clínica Turca concreta que denunció judicialmente al foro porque no queríamos borrar sus casos malos está vetada aquí, todos sabemos que clínica es.
Si quieres postear tu caso me parece muy bien y es muy de agradecer aparte de ayuda a futuros operados pero las normas del foro están para cumplirlas y piden un mínimo de información.

Copio y pego la regla 3.11 y 3.12 :

3.11) Cómo publicar un caso:

Consejos o reglas para la publicación de casos; Todos los miembros del foro tienen derecho a la libre publicación de sus procesos quirúrgicos.

3.12) Sólo las clínicas colaboradoras y debidamente autorizadas por la Administración podrán publicar casos a través de sus representantes/consultores oficiales.

En ambos casos, particulares y clínicas, deberán aportar la máxima información posible con el fin de facilitar su lectura y comprensión, así como la veracidad de lo publicado y ser honestos y veraces con la información publicada.
En el “Título” del hilo deberá figurar el nombre del doctor o clínica, el número de grafts, la técnica empleada (FUE o FUT), y la fecha de la operación.

En el “Contenido” del hilo, se deberán ampliar los datos de una forma más detallada con la obligatoriedad de aportar fotografías claras y nítidas.

Aquellos hilos que no cumplan estos requisitos pueden ser editados o directamente eliminados.
La idea del compañero de presentar su caso sin decir el Dr o clínica era estupenda y a mi modo de ver esta forma de plantear el hilo puede ser muy reveladora a la hora de hacer valoraciones desde la total imparcialidad. Se trata de una cata a ciegas en la q lo único q se valoraría son las imágenes expuestas sin prejuicios.
Q las normas del foro no lo permitan, no me parece correcto pero lo asumo y habrá q respetarlo.
Pero esa misma obligatoriedad para poner en cada caso presentado, el nombre del Dr. habría q imponerla a la hora de exponer casos en los q se denuncian malas praxis y no se demuestra de ninguna manera de q clínica o Dr se trata.
¿Por q para presentar un hilo particular hace falta y para colgar fotos de malas intervenciones, casi siempre para intentar desprestigiar a las low cost no?
Muchos tiran la piedra y esconden la mano y eso está permitido. No es justo.
Si se pide claridad y trasnsparencia en este foro que sea para todos los casos.
Es decir, la regla 3.12 debería ser de obligado cumplimiento en todos los casos.
Y no me sirve el argumento de q es para evitar conflictos legales.
Dudasmil, totalmente de acuerdo contigo, yo creo que los gestores de esta web no pueden opinar libremente ya que cobran dinero a las clinicas que aqui se anuncian
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#628439
El resultado no es malo, hay un mundo de diferencia entre el antes y el despues
Por valenciano76  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#628505
es muy buen resultado, enhorabuena. hay muchisima mejoria de como estabas antes a tu situacion actual.

Podrias comentar cuanto te costó la operacion? gracias
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#629258
Me voy a hacer una foto . Que estoy esperando por un amigo y tengo tiempo jeje
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#629259
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#629269
Genial, madre mia, buena supervivencia, cuanto tiempo llevas??
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19